MIRG Mirgor

Panel líder
tritri

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor tritri » Mar Sep 06, 2016 7:20 pm

Nadie escribió:Dividendos: hasta la 2da quincena de septiembre, según lo que dijeron los que hablaron con Mirg y CNV. Es decir, máximo 9 ruedas.

Nadie hace pocos días dijeron en este espacio "primera quincena de septiembre", vos decís hasta fines de septiembre, "según lo que dijeron los que hablaron". Marcelos debe aguardar una respuesta por mail (esperemos que le respondan antes del día 30).

¿Se atrasó aún más el retrasado dividendo? ¿O esto es como el juego del teléfono descompuesto?

Celes, Martín, Csarachu, Dostoievsky, les agradeceríamos que traigan un poco de claridad sobre este ítem puntual.

jldos

Mensajepor jldos » Mar Sep 06, 2016 7:19 pm

maurim escribió:Amigo... los empece a poner ahora hace poco para graficar la histeria de algunos en estos momentos que el papel baja... antes no los ponia porque no se me habia ocurrido.

Ahi se lo explique a SOYNUEVO... a parte de tratar de aportar cosas importantes al foro tambien me divierto un rato. Si no esto se pone aburrido solo leer predicciones y expresiones de deseo...

Lo mio tampo es con animo de ofender a nadie.

Aclarado el mal entendido

Saludos

Gracias.
Slds.-

maurim

Mensajepor maurim » Mar Sep 06, 2016 6:46 pm

jldos escribió:Estimado, mi comentario no fue con animo de ofenderlo ni tampoco guío mis operaciones por lo que dicen los demás o escriben en el foro, me arrepentí bastante de no hacerle caso a Celes, cuando informó por ejemplo su estrategia con CRES, pero también tengo que reconocer que me hizo ganar mucha guita que no creo que haya sido merito exclusivamente mio, mi merito es seguir mis propias inversiones y saber escuchar al otro.
El comentario fue para entender porque aparece el dibujo del ciclo cada tanto y va bajando, cuando estaba para arriba nunca lo vi.
Entenderá que lo que estamos de largo en el papel, si bien podemos captar su onda, no todos tenemos el "detector de sarcasmo".
Está bueno que aclare que no tiene intención de fastidiar con el dibujo pero también esta bueno que entienda que hay gente que no le causa gracia ese tipo de posts.

Sepa comprender mi intención no es coartar su libertad de exponer, solo quiero comprender su intención.

Slds.

Amigo... los empece a poner ahora hace poco para graficar la histeria de algunos en estos momentos que el papel baja... antes no los ponia porque no se me habia ocurrido.

Ahi se lo explique a SOYNUEVO... a parte de tratar de aportar cosas importantes al foro tambien me divierto un rato. Si no esto se pone aburrido solo leer predicciones y expresiones de deseo...

Lo mio tampo es con animo de ofender a nadie.

Aclarado el mal entendido

Saludos

jldos

Mensajepor jldos » Mar Sep 06, 2016 6:44 pm

Nadie escribió:Dividendos: hasta la 2da quincena de septiembre, según lo que dijeron los que hablaron con Mirg y CNV. Es decir, máximo 9 ruedas.

Gracias Nadie, de los Grisynes hay alguna novedad?
Slds

jldos

Mensajepor jldos » Mar Sep 06, 2016 6:43 pm

maurim escribió:Yo no salgo porque mi inversion es a largo plazo... y porque es mi estrategia... yo solo puse esa imagen porque todas las semanas lo pongo para graficar la cantidad de posteos que hay y ponerle un poco de onda al foro...

No hace falta que te fijes en mi... opera por vos...

Saludos

Estimado, mi comentario no fue con animo de ofenderlo ni tampoco guío mis operaciones por lo que dicen los demás o escriben en el foro, me arrepentí bastante de no hacerle caso a Celes, cuando informó por ejemplo su estrategia con CRES, pero también tengo que reconocer que me hizo ganar mucha guita que no creo que haya sido merito exclusivamente mio, mi merito es seguir mis propias inversiones y saber escuchar al otro.
El comentario fue para entender porque aparece el dibujo del ciclo cada tanto y va bajando, cuando estaba para arriba nunca lo vi.
Entenderá que lo que estamos de largo en el papel, si bien podemos captar su onda, no todos tenemos el "detector de sarcasmo".
Está bueno que aclare que no tiene intención de fastidiar con el dibujo pero también esta bueno que entienda que hay gente que no le causa gracia ese tipo de posts.

Sepa comprender mi intención no es coartar su libertad de exponer, solo quiero comprender su intención.

Slds.

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Mar Sep 06, 2016 6:29 pm

Guille8000 escribió:NO tenes idea lo que hablas....si estudiaras a los FCI verías que claramente tiene muchos papeles que ni siquiera ponderan en el panel....igual con estas bajas entra mucho volumen porque los fundamentos son muy buenos asi que veo dificil que baje ponderación como crees.....

Fundamentos ..... perdio 200 millones en 6 meses.

Las ganancias del tercer y cuarto trimestre del año pasado estuvieron basadas en la venta delictiva de dolar futuro por las que estan procesados y embargados Cristina y CIA.

Comprenderan que ese es un fundamento puntual.

El funamento real es como dice Einlazer , que la insula se esta desprendiendo del continente rumbo al Oceano Indico.

El regimen , como todo regimen , termina, es contra natura.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Sep 06, 2016 6:21 pm

AUGUSTO escribió:Me quede regulando hoy, cuando tocó los 1280....empezar a pasar CRESY para este lado. Aunque espero el balance de esta última y veo.

Me paso exactamente lo mismo. Por un momento estuve a punto de vender Cresud para comprar acá a 1280, pero no lo hice solo por las pocas ruedas que faltan para el bce.

davinci

Re:

Mensajepor davinci » Mar Sep 06, 2016 6:18 pm

RasalGhul escribió:cerra el oj.. todavia no se que haces aca .. esperando un bondi ?

:lol: :lol:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Sep 06, 2016 6:09 pm

Me quede regulando hoy, cuando tocó los 1280....empezar a pasar CRESY para este lado. Aunque espero el balance de esta última y veo.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Sep 06, 2016 6:05 pm

loisepatriot escribió: El precio baja, y si bien hay dias histericos como los de hoy, el volumen bajara, la ponderacion de mercado bajara, y poco a poco, PARI PASU con las perdidas de la empresa, se van desprender de 83.500 acciones, hasta que salga de merval, y no les quede una sola.

Idiota Numero de Padrón 1 :

No es la primera vez que baja mirgor en estas proporciones, en junio por ejemplo, sin embargo , los fondos lejos de desprenderse del papel , han seguido acumulando en forma creciente, como se puede observar en el cuadro adjunto, en esos periodos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

tritri

Mensajepor tritri » Mar Sep 06, 2016 6:05 pm

Tasa bajó a 27,75%

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 06, 2016 5:53 pm

martin escribió:Y la tasa sigue bajando fuerte cada semana.
Ya está por abajo de 28%.
Mirgor se beneficia en todos los sentidos con esta baja de la tasa de interes.
Mientras tanto hoy observé chiquitaje y minoristas regalando "asustados". Por eso varios salieron a pagar fuerte cuando testeó la zona de 1280 pesos. Esos que vendieron asustados son los que después no se quieren perder el tren cuando sube y terminan pagando multa.

Espera unos meses cuando paguen el 22% o 23%, como van a ir a buscar otra renta, ahi los quiero ver

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 06, 2016 5:51 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:No fue para vos estimado maurim:

Se que lo haces con el fin de ponerle onda. Pero a diferencia de vos, en cambio, si, me atrevo a decir que la "mayoría de los supuestos depresivos" se encuentran afuera del papel y solo persiguen contagiar la "supuesta depresión" para que más asustados vendan!

Otro saludo para vos!

Totalmente de acuerdo

maurim

Mensajepor maurim » Mar Sep 06, 2016 5:51 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:No fue para vos estimado maurim:

Se que lo haces con el fin de ponerle onda. Pero a diferencia de vos, en cambio, si, me atrevo a decir que la "mayoría de los supuestos depresivos" se encuentran afuera del papel y solo persiguen contagiar la "supuesta depresión" para que más asustados vendan!

Otro saludo para vos!

:115: :respeto:

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mar Sep 06, 2016 5:48 pm

maurim escribió:No puedo asegurar el numero de comprados o que estan de arafue... solo hago un post para graficar la cantidad de comentarios... y para divertirme un rato...

Yo se muy bien donde apunto con mis inversiones...

Un gran saludo amigo

No fue para vos estimado maurim:

Otro saludo para vos!

Volver a “Acciones líderes”