APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Leyendo todos los q llevaron lotes, me dejo pensando si quede mal parado. . es probable, el viernes no pude seguir la segunda mitad de la rueda. Quede lanzado en bases altas que no me preocupan tanto, la que si me dejo un poco atento es la 200 lanzada promedio 8.5 .. Si no abre con Gap al alza, supongo q dará tiempo de cerrar. La veo lateral bajista un poquito mas, pero si abre igual y subiendo d a poco cierro x las dudas.
Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk
El Brujo escribió:Titito, esa base que compraste la vas a tener en 10 mangos la semana que viene. Bien vista.
Yo entre la 190 hoy a 12
En este foro sino compras lotes sos un perro verde!
Yo lleve también 4 lotes de la 190 a 12 para despuntar el vicio solamente, cuando le marcaron un doble piso en USA en 5 min, afuera se fue de 15,9 a 16,2 y seguían lanzando a ese valor, cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía, sera que ven que la próxima semana bajan el dolar acá??
Me daba una VI de 25 cargando 2 días menos por el fin de semana

BC triplica intervenção no câmbio para tentar conter disparada do dólar - InfoMoney
http://www.infomoney.com.br/mercados/ca ... rada-dolar
a partir del lunes van a actuar con más energía .... pero ya no les tengo confianza ... no puedeh ser tan inútiles

http://www.infomoney.com.br/mercados/ca ... rada-dolar
a partir del lunes van a actuar con más energía .... pero ya no les tengo confianza ... no puedeh ser tan inútiles

El Brujo escribió:Titito, esa base que compraste la vas a tener en 10 mangos la semana que viene. Bien vista.
Yo entre la 190 hoy a 12
Sos un perro verde, pero ahora con lotes, hacete un tatuaje y comprate una skate y vas a andar casi a la par

Vi un par de gráficos que publicaron en TW, En uno le dan target de 18 y luego en 21 u$d....
Yo recompre algunos papeles hoy, en los que habia hecho backspread de calls y támbien meti 100 lotes de la 200,
La semana que viene será emocionante !! Exitos
Sigo con los puts de la V190 como seguro..
Yo recompre algunos papeles hoy, en los que habia hecho backspread de calls y támbien meti 100 lotes de la 200,
La semana que viene será emocionante !! Exitos
Sigo con los puts de la V190 como seguro..
Titito, esa base que compraste la vas a tener en 10 mangos la semana que viene. Bien vista.
Yo entre la 190 hoy a 12
Yo entre la 190 hoy a 12

-
titito escribió:Entre a la C200 me parecio muy buen precio, ya estoy 15%![]()
Semejante volumen del ADR me tento. Cualquier cosa salgo volando el lunes. Saludos.
hoy fue el vencimiento en eeuu tal vez la semana que viene suba al menos la mitad de lo que bajo... es decir que pase en Brasil lo mismo que paso en Argentina hace dos semanas...veremos como tu C200 se convierte en mucho ... SUERTE
titito escribió:Ayer entre a la V190 a 4,50 hoy sali a 6. No tira y si esto se da vuelta, vuela de nuevo.
El Banco Central no defiende al peso. Dijo que el dolar no pasaba de 25 y hoy cerro a 25,10.
No seria nada extraño que la semana que viene cotice a 25,50.
La gente de la mesa de dinero del central son totalmente inoperante, tienen que aprender de los tiburones de aca.
Espero y entro en calls.
Entre a la C200 me parecio muy buen precio, ya estoy 15%

Semejante volumen del ADR me tento. Cualquier cosa salgo volando el lunes. Saludos.
germi escribió:"En comentarios enviados a clientes este viernes, analistas de UBS estimaron que Petrobras tendría un crédito de cerca de 12 mil millones de dólares a ser recibido en petróleo o dinero al final de las conversaciones sobre la cesión onerosa.
También señalaron que el mercado probablemente ha precificado las acciones de la estatal con una visión de que el crédito será de alrededor de entre 5.000 y 7.000 millones de dólares.
"Así, en nuestra visión, si el acuerdo apunta a un valor inferior a los 5.000 millones de dólares, la reacción puede ser negativa. En la dirección opuesta, si el monto a ser pagado a la compañía es superior a 7 mil millones de dólares, creemos en una reacción positiva de la acción ", escribieron.
Pero nos pego mas fuerte lo del minstro
$ PETR4: MÁSERA FRANCO DICE QUE GOBIERNO DEBE CAMBIAR PIS, COFINS E ICMS DEL SEGMENTO DE COMBUSTIBLES, ACHA TRIBUTOS 'REGRESIVOS Y EXTORSIVOS' PARA EL CONSUMIDOR (Agencias)
#energia | #gobierno | $ PETR3 |
$ PETR4: MOREIRA FRANCO DICE QUE PETROBRAS PARTICIPARÁ EN DISCUSIONES SOBRE EVENTUALES CAMBIOS DE PRECIOS (Agencias)
$ PETR4: MÁSERA FRANCO DICE QUE GOBIERNO DISCUTA CAMBIAR PIS, COFINS E ICMS DEL SEGMENTO DE COMBUSTIBLES, ACHA TRIBUTOS 'REGRESIVOS Y EXTORSIVOS' PARA EL CONSUMIDOR (Agencias) #energia | #gobierno | $ PETR3 |
Vamos a esperar al lunes, buen finde gente !
"En comentarios enviados a clientes este viernes, analistas de UBS estimaron que Petrobras tendría un crédito de cerca de 12 mil millones de dólares a ser recibido en petróleo o dinero al final de las conversaciones sobre la cesión onerosa.
También señalaron que el mercado probablemente ha precificado las acciones de la estatal con una visión de que el crédito será de alrededor de entre 5.000 y 7.000 millones de dólares.
"Así, en nuestra visión, si el acuerdo apunta a un valor inferior a los 5.000 millones de dólares, la reacción puede ser negativa. En la dirección opuesta, si el monto a ser pagado a la compañía es superior a 7 mil millones de dólares, creemos en una reacción positiva de la acción ", escribieron.
Así es Germi, para mi quedamos bien
Hasta hace poco teníamos como objetivo los 15 y por momentos parecían inalcanzables.
Mira donde estamos hoy !!
Hasta hace poco teníamos como objetivo los 15 y por momentos parecían inalcanzables.
Mira donde estamos hoy !!
El Brujo escribió:Ministro avalia que Petrobras é credora em renegociação da cessão onerosa
Calculo brujo que si tenemos suerte sabremos los numeros la semana que viene, esperemos que sean buenos hoy salieron a decir que es son 12 mil palos la gente de ubs y nos salieron a matar
Ministro avalia que Petrobras é credora em renegociação da cessão onerosa
El estado quiere regular el precio del combustible en brasil o eso parece y ubs dice que son 12 no 15 de la c.o en realidad nos pego mas el tema de la regulacion, pero no hubo una salida de grandes al menos eso es lo que me llego a mi saludos y buen finde gente !
Seguimos con el mismo grafo, objetivo cumplido y ahora en estapa correctiva.
Creo que el real se encamina a los 4, de ser así la siguiente jugada sería esperar a que cierre el gap y el soporte alrededor de los 15.
Impecable por AT.
Creo que el real se encamina a los 4, de ser así la siguiente jugada sería esperar a que cierre el gap y el soporte alrededor de los 15.
Impecable por AT.
- Adjuntos
-
- tvc_fa16d92a65e4ec3ef40b22e91f55b51f.png (43.15 KiB) Visto 1354 veces