TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jmario

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jmario » Jue Feb 08, 2018 10:26 pm

El Conde escribió:Si se diera eso, es el final al menos de esta generación de peronistas, debe estar Duran Barba implorando que así sea.
Es un cadaver político la señora, le gano el flaco bullrich mano a mano, de eso no se vuelve y a massa también.
Pero si se juntaran todos, con Massa, Randazzo, Felipe Sola, Rodriguez Saa, etc. es la oportunidad histórica que estamos esperando los antiperonistas hace 70 años para que se prendan fuego y para siempre, otra que el cajón de herminio, ese fue solo un aperitivo.
Ojalá se de, estaría buenísimo ver a Massa con Cris en una caravana por la victoria juntos.
En la desesperación en la que están después de las barridas que les han pegado, pueden llegar a pisar ese palito.
No me hagas ilusionar al pepe queres. :mrgreen:

Voy a utilizar una frase tuya, mas o menos asi.........SI EXISTE UNA POSIBILIDAD QUE ALGO OCURRA, NO LO DESCARTES... :mrgreen: Pero estoy con las defensas bajas y pienso..... si estos no le encuentran la vuelta este año......los ex subsidiados, ñoquis, sindicatos del curro y demas no querran volver aunque sea tapandose la nariz para recuperar lo que estan perdiendo ? Parece que aprendimos la leccion pero todavía del otro lado son muchos,,,,,, dispersos hasta ahora.

jmario

Mensajepor jmario » Jue Feb 08, 2018 10:12 pm

El Conde escribió:Somos "The Best" al fin se han dado cuenta, estamos condenados al exito jotamario :mrgreen:
https://www.linkedin.com/pulse/argentin ... o-leporati

Recuerdo la masturbacion colectiva del año pasado por este tema y que pasó despues. :115: Le puse el traductor porque mai inglish is bad...y creo que tradujo cualquier cosa.. Subimos el endeudamiento pero estamos mas cubiertos de un despelote internacional ?????

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 08, 2018 10:09 pm

jmario escribió: Pero escuchando a Moyano y demas peronistas no creo que el pajarraco quiera volar para estos lados en el corto. Ahora todos estan dispuestos a sentarse con la señora a tomar café. Imaginate al mercado si sale una foto con 3/4 panqueques en el tortoni con la ex. :mrgreen:

Si se diera eso, es el final al menos de esta generación de peronistas, debe estar Duran Barba implorando que así sea.
Es un cadaver político la señora, le gano el flaco bullrich mano a mano, de eso no se vuelve y a massa también.
Pero si se juntaran todos, con Massa, Randazzo, Felipe Sola, Rodriguez Saa, etc. es la oportunidad histórica que estamos esperando los antiperonistas hace 70 años para que se prendan fuego y para siempre, otra que el cajón de herminio, ese fue solo un aperitivo.
Ojalá se de, estaría buenísimo ver a Massa con Cris en una caravana por la victoria juntos.
En la desesperación en la que están después de las barridas que les han pegado, pueden llegar a pisar ese palito.
No me hagas ilusionar al pepe queres. :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 08, 2018 9:57 pm

jmario escribió:La verdad que no miré afuera mas detenidamente, veo que se hace teta el indice y me quedo con eso. pero en casa no tengo duda que de la diarrea no se salva nadie. Por lo que leí Aluar, IRCP, Irsa presentaron buenos números, algunos dicen IMPRESIONANTES.....yyyyy....agregale Cresud que debería ligar algo de rebote. Pueden, igual que esta, amortiguar la baja, pero lamentablemente hasta que no se estabilice en el norte, no le apuesto a ningún balance,no veo selectividad en nuestro mercado.Distinto si aparece algún cisne no te digo blanco, ponele que venga medio sucio en lo local. Pero escuchando a Moyano y demas peronistas no creo que el pajarraco quiera volar para estos lados en el corto. Ahora todos estan dispuestos a sentarse con la señora a tomar café. Imaginate al mercado si sale una foto con 3/4 panqueques en el tortoni con la ex. :mrgreen:

Somos "The Best" al fin se han dado cuenta, estamos condenados al exito jotamario :mrgreen:
https://www.linkedin.com/pulse/argentin ... o-leporati

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Feb 08, 2018 9:54 pm

Roberto escribió:Está mostrando mucha fortaleza el papel, tiene más ganas de subir que de bajar, me da la impresión que ya no se paga por cualquier cosa, tiene que estar respaldado por los fundamentos, veremos como sigue el tema.

es muy notable eso tanto en esta como aluar; creo que la primera por el balance pendiente y la segunda por usd...
aunque el usd tb beneficia a erar y aluar presento un buen balance.......apenas pase el opex aca y usa mediante...es otra pagina...imo

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Feb 08, 2018 9:28 pm

Está mostrando mucha fortaleza el papel, tiene más ganas de subir que de bajar, me da la impresión que ya no se paga por cualquier cosa, tiene que estar respaldado por los fundamentos, veremos como sigue el tema.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Feb 08, 2018 9:23 pm

Ternium anuncia acuerdo con NSSMC con relación al gobierno
de Usiminas
CNV PR Ternium 8 2 2018.docx
(139.64 KiB) Descargado 42 veces

jmario

Mensajepor jmario » Jue Feb 08, 2018 6:40 pm

El Conde escribió:Y es lo que se ve, venden solo los que miran al norte, venta no se ve desde que está en 17, baja por goteo, donde aparece poquitin de compra da la vuelta enseguida.

A ver, si mirás el esanpi está cayendo lindo, con los bancos a la cabeza, pero cuando miras todas las cotizantes hay un montón que están de 3 a 10% arriba.

Este mercado es muy vhivo, por eso no hay selectividad, como si la hay en uno grande.

Hay hechos que favorecen a unas empresas y perjudican a otras, nada es lineal.

La verdad que no miré afuera mas detenidamente, veo que se hace teta el indice y me quedo con eso. pero en casa no tengo duda que de la diarrea no se salva nadie. Por lo que leí Aluar, IRCP, Irsa presentaron buenos números, algunos dicen IMPRESIONANTES.....yyyyy....agregale Cresud que debería ligar algo de rebote. Pueden, igual que esta, amortiguar la baja, pero lamentablemente hasta que no se estabilice en el norte, no le apuesto a ningún balance,no veo selectividad en nuestro mercado.Distinto si aparece algún cisne no te digo blanco, ponele que venga medio sucio en lo local. Pero escuchando a Moyano y demas peronistas no creo que el pajarraco quiera volar para estos lados en el corto. Ahora todos estan dispuestos a sentarse con la señora a tomar café. Imaginate al mercado si sale una foto con 3/4 panqueques en el tortoni con la ex. :mrgreen:

jmario

Mensajepor jmario » Jue Feb 08, 2018 6:17 pm

chewbaca escribió:le dan a dona rosa en esa media hora ...

Y todos los días aparece una nueva Rosita o la loca no aprende. Esperemos que mañana no haga lo mismo viendo como terminó USA. :115:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Feb 08, 2018 5:39 pm

jmario escribió:Hace 2 dias que abre el mercado queriendo marcar tendencia pero luego la madre patria nos acomoda.

le dan a dona rosa en esa media hora ...

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Feb 08, 2018 5:16 pm

Lo que se empieza a desacoplar es la objetividad...ojo con quedar comprado y olvidarse de "pensar siempre en la contraria"..sino es el centavo de dolar es la direccion del viento etc todo sirve para darnos la razon...

Se quedaron todos viendo el vix y los graficos de 30 minutos...

Se viene una patada al hígado

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 08, 2018 4:54 pm

jmario escribió:Hace 2 dias que abre el mercado queriendo marcar tendencia pero luego la madre patria nos acomoda.

Y es lo que se ve, venden solo los que miran al norte, venta no se ve desde que está en 17, baja por goteo, donde aparece poquitin de compra da la vuelta enseguida.

A ver, si mirás el esanpi está cayendo lindo, con los bancos a la cabeza, pero cuando miras todas las cotizantes hay un montón que están de 3 a 10% arriba.

Este mercado es muy vhivo, por eso no hay selectividad, como si la hay en uno grande.

Hay hechos que favorecen a unas empresas y perjudican a otras, nada es lineal.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 08, 2018 4:51 pm

Leviathan escribió::respeto: El que sabe, sabe y el que no sabe, aprende

Le puedo errar, infinidad de veces le pifio, pero ver el dolar volando, el precio del acero volando, el trimestral (que vi ayer de aluar), el que está por entrar aca...

Verla bajar me parece raro.

Y por gráfico está en una buena zona.

jmario

Mensajepor jmario » Jue Feb 08, 2018 4:50 pm

monfe escribió:Que aburrido, ayer llevaron en los ultimos 10 vamos a ver si se repite, parece que llevan al principio y al final.

Hace 2 dias que abre el mercado queriendo marcar tendencia pero luego la madre patria nos acomoda.

Leviathan

Mensajepor Leviathan » Jue Feb 08, 2018 4:48 pm

El Conde escribió:Lleve papel en esta zona (va, me sacudieron, no lleve nada) para mi es una buena oportunidad, sino la remaremos.

:respeto: El que sabe, sabe y el que no sabe, aprende

Volver a “Acciones líderes”