CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El dato 1 trae una enorme claridad a lo que fue el 2T. había un gran aumento del costo de los fletes que no se explicaba con lógica (por aumento de los fletes por camión no daban las cuentas) y queda demostrado que fue un costo no recurrente..muy puntual y lo más importante es que Mirgor hubiese ganado 185 palos

..muy acorde a varias proyecciones de las más optimistas que hubo. Si se llega a recuperar algún mango de eso irá directamente a incrementar el resultado final de el 2T. Es una excelente noticia..
El dato 2 es casi estar confirmando que Mirgor va a estar produciendo para Ford en este 4T próximo..otro información muy muy importante.
Muchas gracias Magic
La info es excelente y empezó a circular un ratito antes de que cierre la rueda.

Por eso creo salieron a pagar tan fuerte en la última parte de la rueda.
El costo de los fletes (más otros items relacionados con los fletes) fueron más de 130 millones de pesos superior al del primer trimestre (una barbaridad). Esa diferencia enorme no tenía ningún sentido y es buenísimo que haya aparecido esta info que explique lo que realmente sucedió. Mi opinión es que de esos 130 palos no solo son 65 palos en exceso sino que es bastante más. El resultado tranquilamente podría haber estado arriba de los 200 palos. Este sobrecosto, que ahora se comprende, hizo que el margen bruto baje varios puntos (yo me jugaría por 2,5/3 puntos) lo que incidió muchísimo en el resultado final.
Lo excelente es que con esta info sabemos que esto no será recurrente lo que en principio implica que ese sobrecosto no influirá en el tercer trimestre lo que hará que el margen bruto sea mayor. La gran pregunta es si este sobrecosto fue por culpa de Samsung y en ese caso si se va a compensar en los próximos trimestres lo que sería un golazo ya que además no restar en los próximos balances, este dinero que impactó negativamente en el segundo se compensaría más adelante lo que sería genial ya que no solo no resta sino que sumaría.
Lo de Visteón tambien es un dato importante a tener en cuenta y va quedando claro que Visteón se está tomando el palo pero lo de los fletes me parece una info extraordinaria y muy positiva. Estamos hablando de muchisima guita.