PAMP Pampa Energia S.A.
-
Athila
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Bort no funciona

-
novatex
vamos pampucha, me debes una buena suba, saludos a la banda
-
Pedro1
Acá lo que falta es ... 
-
Fogo
-
POLI
AlienDJR escribió:Buenas gente,
acabo de aumentar posición en este papel. Los indicadores técnicos me dan al alza, y la empresa es sólida como roca. Estoy comprado desde $8,50; hoy volví a entrar en $42,90. Soy inversor a largo
Fe
AlienDJR, suerte y muy buenas ganancias.
-
POLI
por Fulca » Lun Ago 28, 2017 11:49 am
POLI escribió:
Buenos dias colegas, aparte de los graficos que pueden llegar a ser utiles un nuevo escenario politico y economico esta muy cerca de presentarse en Nuestro Querido Pais. ES INMINENTE. SUERTE A TODOS.
no me digas que pampa compra metrogas???
Digo, que hay muchas posibilidades que Pampa se haga de METROGAS, LO CUAL REDUNDARIA MUCHO EN BENEFICIO DE TODOS.OJALA SE DE !!!
POLI escribió:
Buenos dias colegas, aparte de los graficos que pueden llegar a ser utiles un nuevo escenario politico y economico esta muy cerca de presentarse en Nuestro Querido Pais. ES INMINENTE. SUERTE A TODOS.
Digo, que hay muchas posibilidades que Pampa se haga de METROGAS, LO CUAL REDUNDARIA MUCHO EN BENEFICIO DE TODOS.OJALA SE DE !!!
-
Hiupy
rocon escribió:Quede con un 30% adentro. Mucho ruido politico y los operadores de siempre presionando para que el Merval corrija![]()
OK, pero atento porque puede ser el momento UP que estábamos esperando, Suerte
-
POLI
rocon escribió:Quede con un 30% adentro. Mucho ruido politico y los operadores de siempre presionando para que el Merval corrija![]()
-
AlienDJR
Buenas gente,
acabo de aumentar posición en este papel. Los indicadores técnicos me dan al alza, y la empresa es sólida como roca. Estoy comprado desde $8,50; hoy volví a entrar en $42,90. Soy inversor a largo
Fe
Fe
-
Hiupy
Hiupy escribió:Ultimo MOMENTO LOS SIUCKZ ESTAN RECLAMANDO TEXAS
Sube EEUU parese que llegaron a un acuerdo con los Cheroquis!!!
-
rocon
Quede con un 30% adentro. Mucho ruido politico y los operadores de siempre presionando para que el Merval corrija

-
Fulca
POLI escribió:Buenos dias colegas, aparte de los graficos que pueden llegar a ser utiles un nuevo escenario politico y economico esta muy cerca de presentarse en Nuestro Querido Pais. ES INMINENTE.![]()
SUERTE A TODOS.
-
POLI
Javo8888 escribió:mano dura en la calle??
que metan preso primero a los jueces...bah a todos....jajajaja
ojala Poli...yo vivo en zona oeste en bs as y es muyyy jodido, hasta da cagaso entrar el auto
Javo8888, presos todos los corruptos sin distincion de banderias. Tengan la idea que tengan.No importa el que se comprobo que robo adentro, y dejandolo previamente en pelotas economicamente.POBRE DE TODA POBREZA, ESTO PARA LOS ANTERIORES Y PARA LOS ACTUALES, OJO A NO HACERSE LOS DOLOBUS. Lo de la inseguridad esta en todos lados, OESTE, NI HABLAR DEL SUR, ZONA NORTE , Y ZONA MADERO SUR, QUE HAY NO HAY NINGUN OPERARIO NI OBRERO, ESTAN LOS QUE YA SABEMOS......tenemos un ejemplo bien a la vista SANTA CRUZ, y tienen muchas ganas de parecernos a Venezuela, es imposible si no se hace halgo usando la cabeza ?????. suerte a todos .
-
Hiupy
singing under the rain

-
Javo8888
POLI escribió:ES INEVITABLE QUE SE DE LO QUE ESTOY MANIFESTANDO, EL GOBIERNO ENCARGO LA IMPORTACION DE 50.000 CASCOS, DESTINADOS AL CLUB DEL CASCO. EN OCTUBRE ESTO SE VA A TRANSFORMAR EN UNA VERDADERA PALIZA, ES COMO EL ADN 99.9% . SI NO SE CUMPLE NO ME VEN MAS POR EL FORO Y POR LA BOLSA. SUERTE A TODOS. Y BUENAS GANANCIAS.![]()
mano dura en la calle??
que metan preso primero a los jueces...bah a todos....jajajaja
ojala Poli...yo vivo en zona oeste en bs as y es muyyy jodido, hasta da cagaso entrar el auto