TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El volumen esta muy bien, esto sale fuerte para uno de los dos lados el jueves.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Se tiran de cabeza a cualquier precio

-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Vamos a ver sobre el final que piensa el mercado de mañana, yo le pongo una ficha a que pasamos a emergentes.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Desaceleración brutal en Mexico.
Esto termina en un par de meses en caída bestial de la producción, para darle la bienvenida a Lopes Obrador.

Esto termina en un par de meses en caída bestial de la producción, para darle la bienvenida a Lopes Obrador.
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
México....México.
Fabricación de vehículos crece 3.9% en mayo: AMIA
Las armadoras instaladas en el país acumularon la producción de un 1,607,057 vehículos en los primeros cinco meses del año.
Con este faltante, la exportación de vehículos durante mayo pasado registró un crecimiento de 9.9%, en tanto que de enero a mayo la cifra acumulada, fue mayor en 11.1%, respecto a igual periodo del año anterior.
De acuerdo con el reporte del Inegi, durante el primer trimestre de 2018, el saldo de la balanza comercial de la industria automotriz fue superávit de 18,843 millones de dólares, con un incremento de 17.7%% en relación al mismo periodo de 2017-
https://www.forbes.com.mx/fabricacion-d ... mayo-amia/
Fabricación de vehículos crece 3.9% en mayo: AMIA
Las armadoras instaladas en el país acumularon la producción de un 1,607,057 vehículos en los primeros cinco meses del año.
Con este faltante, la exportación de vehículos durante mayo pasado registró un crecimiento de 9.9%, en tanto que de enero a mayo la cifra acumulada, fue mayor en 11.1%, respecto a igual periodo del año anterior.
De acuerdo con el reporte del Inegi, durante el primer trimestre de 2018, el saldo de la balanza comercial de la industria automotriz fue superávit de 18,843 millones de dólares, con un incremento de 17.7%% en relación al mismo periodo de 2017-
https://www.forbes.com.mx/fabricacion-d ... mayo-amia/
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Cruzá los 16 de una vez franelera !!!! cuanto te vas a refregar con ese número....peor que adolescente con primer novia !!!
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Se FRENA la producción de #acero
Mayo 2018:
#Hierro primario 306.600 ton. -5,5% ia
#Acero crudo 438.100 ton. +11,2% ia
#Laminados en caliente 411.700 ton. -0,6% ia
#Laminados en frio 92.700 ton. -14,4% ia
--
Preveemos mayor baja en próximos meses.
https://twitter.com/egis57/status/1009099739739062273
Mayo 2018:
#Hierro primario 306.600 ton. -5,5% ia
#Acero crudo 438.100 ton. +11,2% ia
#Laminados en caliente 411.700 ton. -0,6% ia
#Laminados en frio 92.700 ton. -14,4% ia
--
Preveemos mayor baja en próximos meses.
https://twitter.com/egis57/status/1009099739739062273
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El Conde escribió:Y las hélices girando y muy posible la dupla Moreno - D´Elia haciéndose cargo del país y desconociendo toda la deuda contraída al grito de Patria o Muerte.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
la destrucción de valor de TX en NY es impresionante.
habrá solicitado el chapter 11 ?
habrá solicitado el chapter 11 ?
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El Conde escribió:Y las hélices girando y muy posible la dupla Moreno - D´Elia haciéndose cargo del país y desconociendo toda la deuda contraída al grito de Patria o Muerte.
Chapa o muerte
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mike22 escribió:Puff la destroza comitentes pbr, es muy difícil de operar, se mando un clavado increíble. Suerte ahí!
Gracias Mike! si, es destroza comitentes, pero hay una excelente liquidez en opciones, y hace mas fácil todo.
-
Mike22
- Mensajes: 1998
- Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El Conde escribió:Ufff, si, hace bastante que salí, ya me había olvidado, ahí me fije, compré el día 11 la base 17 a 0,715 y las vendí el día 12 a 0,77.
Después creo que fue mas arriba, pero ya me metí de lleno a operar PBR y la verdad la dejé de seguir a esta.
Puff la destroza comitentes pbr, es muy difícil de operar, se mando un clavado increíble. Suerte ahí!
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mike22 escribió:Pudiste salir de los calls sin grandes heridas?
Ufff, si, hace bastante que salí, ya me había olvidado, ahí me fije, compré el día 11 la base 17 a 0,715 y las vendí el día 12 a 0,77.
Después creo que fue mas arriba, pero ya me metí de lleno a operar PBR y la verdad la dejé de seguir a esta.
-
Mike22
- Mensajes: 1998
- Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El Conde escribió:Y las hélices girando y muy posible la dupla Moreno - D´Elia haciéndose cargo del país y desconociendo toda la deuda contraída al grito de Patria o Muerte.
Pudiste salir de los calls sin grandes heridas?
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mr_Baca escribió:Recesión infernal y hiperinfleta desbocada
Y las hélices girando y muy posible la dupla Moreno - D´Elia haciéndose cargo del país y desconociendo toda la deuda contraída al grito de Patria o Muerte.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 35 invitados