CRES Cresud

Panel líder
dabalanso

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Jue May 25, 2017 6:56 pm

El problema no son los papeles, el problema es nuestra expectativa. En uno de los primeros posteos que hice, dije que no era un papel para cualquiera. Yo no tengo millones puestos acá, no es mí caso, pero hay quienes si lo tienen, y haber hecho un 100%, 70%, 50%, fue un golazo y defienden el papel a muerte. Yo hice un 120% y para mí es excelente el rendimiento... Mí temor es que siga a este ritmo y que el MSCI le pegue mejor a otros papeles que tampoco son "PSUR", y yo acá sosteniendo una vela... Lo cierto es que no lo tengo claro. Estaría bueno tener opiniones variadas sobre el comportamiento del papel sin caer en el foro bardo ni en el "Ravinga"...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue May 25, 2017 6:52 pm

Evidentemente estamos enfrentados a jugadores que no responden a nuestra misma lógica. Por eso nos preguntamos todos los días por qué hay tanta venta y tanto shorteo.

Nosotros nos creemos que si uno está comprado lo lógico sería un deseo de verla subir de precio lo máximo posible, pero evidentemente jugadores muy poderosos del mercado no piensan lo mismo, o por lo menos su juego no es tan simple y evidente como el nuestro.

Tal vez apuestan a desgastar a los tenedores menos sofisticados y terminar por quedarse con sus tenencias, o tal vez se entrecruzan otros intereses que no alcanzo a descifrar.

Lo cierto es que hoy una vez mas el cierre del adr de cresud fue uno los peores...y por lo visto ellos tienen mucho tiempo y papeles para seguir operando de ese modo.

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 25, 2017 6:47 pm

boquita escribió:pensar que pampa viene de 1.90 no hace mucho..pesos digo y cresud arranco de los 14.60--14 mangos maso cuando empece a verla..

Despues, comparativamente, pampa pasa los valores de esta pqueria de momia de cresud y le saca 1 mango!
31 contra 30, no recuerdo, y asi de a poquito como el elefante a la hormiga y plummmmmmmmmmmmmmmm

El miercoles , cresud 33.30 y pampa casi 39
MAÑANA NO SE SI NO VA a 40 pampa...y esta muere aplastada por UN ELEFANTE
LPQLAREMILPUTAPARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :golpe: :golpe:

Por un lado te dicen que hoy es otra empresa, no la de 25 dólares de hace unos años, ahora bien , hace un año cuando todos compraron en 10 dolares pampa estaba en 20 dólares, hoy una vale 20.00 y pampa 60.00, entonces si bien reconocemos que es otra empresa, tampoco podemos decir que su cotización muestra eso,

boquita

Mensajepor boquita » Jue May 25, 2017 6:46 pm

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue May 25, 2017 6:45 pm

que hacemos boqui, arbitramos todo a Pampita, Byma y Aen? :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Jue May 25, 2017 6:44 pm

boquita escribió:pensar que pampa viene de 1.90 no hace mucho..pesos digo y cresud arranco de los 14.60--14 mangos maso cuando empece a verla..

Despues, comparativamente, pampa pasa los valores de esta pqueria de momia de cresud y le saca 1 mango!
31 contra 30, no recuerdo, y asi de a poquito como el elefante a la hormiga y plummmmmmmmmmmmmmmm

https://www.google.com/finance?q=NYSE%3 ... KgebzLs9AB

boquita

Mensajepor boquita » Jue May 25, 2017 6:40 pm

pensar que pampa viene de 1.90 no hace mucho..pesos digo y cresud arranco de los 14.60--14 mangos maso cuando empece a verla..

boquita

Mensajepor boquita » Jue May 25, 2017 6:31 pm

Mr_Baca escribió:Le afecto mucho la baja del oil hoy

:lol:
es una verg..a :abajo: :D

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue May 25, 2017 6:03 pm

Fabian66 escribió:tenias razon , a irsa la vajaron de un hondazo sobre el final.

Con el volumen que hace puede cerrar en 24 o 26 y no sorprendería a nadie

Sera difícil mantener estos valores si no entra al msci

davinci

Mensajepor davinci » Jue May 25, 2017 5:31 pm

bueno, ya se esta avivando hasta alguno de los tres chiflados... .. yo diria que organicen otra ID pero en vez de chori.. que compartan una paty... :lol:

Artista

Mensajepor Artista » Jue May 25, 2017 5:05 pm

Apolo1102.2 escribió:El cambio de la tecnica contable cambia todo, primero refleja buena parte de la ganancia acumulada, luego a futuro va a reflejar mucho mejor los resultados reales, el impacto por tipo de cambio ya no va a ser determinante porque tendra su contraparte en activos dolarizados, etc etc.
No es una empresa para lotearse y apalancarse apostando a un par de semanas, es una empresa para pensarla en semestres-años y lustros.
Tampoco es una empresa para poner 1000 usd y en 5 años comprarse una casa, eso no existe.

Me parece que ahí está la clave y por eso se ven tantas quejas y/o decepciones por acá.

Los que invierten en lotes o pensando en una suba abrupta, se quejan, porque no existe y no creo que exista, y los que invertimos a largo plazo habiendo analizado o leído análisis de la empresa estamos tranquilos, ya llevamos una ganancia importante en el último año y posteamos menos.

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Jue May 25, 2017 5:03 pm

Mr_Baca escribió:No existe el volumen de irs

tenias razon , a irsa la vajaron de un hondazo sobre el final.

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Jue May 25, 2017 4:53 pm

elcontable escribió:Debe ser el tercer ejercicio consecutivo que perdemos dinero con los lotes de Cresud
Mientras esta acción lateralice o suba poco (como lo viene haciendo hasta ahora) seguiremos perdiendo dinero, sobre todo con las bases mas altas
De nada sirvió la reunión en la Rural, la segunda reunión en New York y mucho menos el sinceramiento de sus balances.
Si la empresa anuncia la recompra de sus propias acciones, seguramente lo hara en estos valores asi que tampoco moverá el amperímetro
El mercado quiere ver una empresa rentable, paga por ganancias y esta empresa siempre perdió dinero pero recién ahora esta ganando algo
La revalorización de los activos solo sirve para incrementar el patrimonio, o sea su valor libros pero eso exige que la empresa gane mas dinero respecto de su nuevo valor patrimonial
Asi que las teorías de Herrx sobre que una empresa bien valuada en lo patrimonial repercute en su cotización es una idea equivocada porque de nada sirve tener empresas que valgan 100 veces mas si no generan suficiente rentabilidad
El mercado no es sonso, quiere rentabilidad, asi que espero que este grupo de empresas genera la rentabilidad que todos deseamos

El cambio de la tecnica contable cambia todo, primero refleja buena parte de la ganancia acumulada, luego a futuro va a reflejar mucho mejor los resultados reales, el impacto por tipo de cambio ya no va a ser determinante porque tendra su contraparte en activos dolarizados, etc etc.
No es una empresa para lotearse y apalancarse apostando a un par de semanas, es una empresa para pensarla en semestres-años y lustros.
Tampoco es una empresa para poner 1000 usd y en 5 años comprarse una casa, eso no existe.

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Jue May 25, 2017 4:37 pm

elcipayo16 escribió:imundo muy imundo todo.. creo que me vuelvo a mi pampu del corazon.. la que me dio todo.. la que nunca debi haber abandonado :pared: :pared:

y bueno, en mi caso paciencia, lo peor es el costo de oportunidad, pero lo digo ahora con el diario del lunes, tengo repartida mi tenencia en rv 70 aca y 30 en ctio, encima en el listado del panel estan las dos seguidas, aveces veo casi todo verde despues vienen las dos mias en rojo y sigue verde :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 25, 2017 4:36 pm

elcipayo16 escribió:imundo muy imundo todo.. creo que me vuelvo a mi pampu del corazon.. la que me dio todo.. la que nunca debi haber abandonado :pared: :pared:

Al final te la cierran otra vez, y queda como que no paso nada,

Volver a “Acciones líderes”