INDU Unipar Indupa

Panel general
ezequielm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ezequielm » Mié Oct 16, 2013 11:23 am

gap_10_ escribió:58933 a la venta en 4.60? alguna duda que los movimientos de estos dias fueron para lanzar lotes a precios mas caro y que no se los ejerzan??

LOTES???? SI MUEVE 2 MANGOS LA LOTERIA, ESTO NO ES GGAL!!!

laakademia

Mensajepor laakademia » Mié Oct 16, 2013 11:09 am

No comparto tu punto de vista gap, solo eso.

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Mié Oct 16, 2013 11:02 am

58933 a la venta en 4.60? alguna duda que los movimientos de estos dias fueron para lanzar lotes a precios mas caro y que no se los ejerzan??

laakademia

Mensajepor laakademia » Mar Oct 15, 2013 11:57 pm

Indupero escribió:Les voy a explicar...

Las Empresas no van a publicar en Internet la oferta...,

Nos vamos a enterar una vez que Solvay la acepte o no. Recien ahi se publicara de cuanto fue.

Desde el momento en el que se acepta la oferta te puedo asegurar que se empieza a notar en el volumen...

Filtraciones hay en todos lados, esta en cada uno saber leerlas!

Matutino

Mensajepor Matutino » Mar Oct 15, 2013 11:13 pm

Petrusco escribió:La firma de Juan Pablo del Valle Perochena puso sobre la mesa 600 millones de dólares por las operaciones de PVC de Solvay Indura, de Jean Pierre Clamadieu, en Argentina y Brasil. La oferta es atractiva si se considera que Latinoamérica es la región que menos aporta a las ventas de la firma belga, con solo 10 por ciento en 2012; la falta de integración de la cadena productiva —con la que sí cuenta Mexichem—, que se traduce en bajos márgenes de operación y que compensa con la reducción de costos; y además la decisión de enfocarse en China e India con una inversión que sumará 950 millones de dólares, 20 por ciento más que en 2012, por lo que necesita recursos frescos. El interés de Mexichem es tal que tres semanas después de que Solvay hiciera pública la venta, presentó su postura que aparentemente ha sido “ignorada” por la europea en busca de un mejor precio.

Esta noticia salió en mayo, se refiere a la primera oferta de Mexichem, 600 millones, hoy la oferta tiene que ser mayor, teniendo en cuenta que también está Braskem

http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9180564

Muy buena Petrusco, además de esa negativa por la venta en esos 600 millones, hay una noticia en donde dice que tiene usd 2.6 billones para invertir y dice en que inversiones. Desde esa fecha hasta ahora todos los proyectos ya se han cerrado y acordado, salvo Solvay Indupa y le quedan usd1.4 billones o más para la compra, así que la oferta que van a presentar ésta semana en la mesa en competencia y/o en conjunto con Braskem podría rondar esos números. :arriba: :arriba:
http://www.informador.com.mx/economia/2 ... siones.htm

el tata

Mensajepor el tata » Mar Oct 15, 2013 11:06 pm

Conzy! escribió:Estimado Tata: como encaja el comportamiento bajista de hoy en tu analisis? Para donde crees que arrancamos mañana? Saludos

Estamos sobre soportes... aguantó bien hoy.
En el último gráfico marqué un comportamiento lateral-bajista para estos días. Debería lateralizar un par de días más. En lo posible respetando el soporte. Si falla, abajo hay más soporte cerca de 4,30.
El gráfico semanal ya está en condiciones de rebote.
Creo que vamos a tener influencia del mercado en general. Hoy la tuvimos (negativamente).

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Mar Oct 15, 2013 10:55 pm

La firma de Juan Pablo del Valle Perochena puso sobre la mesa 600 millones de dólares por las operaciones de PVC de Solvay Indura, de Jean Pierre Clamadieu, en Argentina y Brasil. La oferta es atractiva si se considera que Latinoamérica es la región que menos aporta a las ventas de la firma belga, con solo 10 por ciento en 2012; la falta de integración de la cadena productiva —con la que sí cuenta Mexichem—, que se traduce en bajos márgenes de operación y que compensa con la reducción de costos; y además la decisión de enfocarse en China e India con una inversión que sumará 950 millones de dólares, 20 por ciento más que en 2012, por lo que necesita recursos frescos. El interés de Mexichem es tal que tres semanas después de que Solvay hiciera pública la venta, presentó su postura que aparentemente ha sido “ignorada” por la europea en busca de un mejor precio.

Esta noticia salió en mayo, se refiere a la primera oferta de Mexichem, 600 millones, hoy la oferta tiene que ser mayor, teniendo en cuenta que también está Braskem

http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9180564

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Mar Oct 15, 2013 10:50 pm

Estimado Tata: como encaja el comportamiento bajista de hoy en tu analisis? Para donde crees que arrancamos mañana? Saludos

laakademia

Mensajepor laakademia » Mar Oct 15, 2013 10:43 pm

rickymansella escribió:Mirando esto no pinta lindo.......que opinan :roll:
http://www.argentinianbulls.com/SignalP ... er=INDU.BA

fijate que habla de lapsos de 5-7 dias, no mas.... yo no largo xq despues no puedo volver a entrar! :wink: :wink:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mar Oct 15, 2013 10:03 pm

Mirando esto no pinta lindo.......que opinan :roll:
http://www.argentinianbulls.com/SignalP ... er=INDU.BA

laakademia

Mensajepor laakademia » Mar Oct 15, 2013 9:56 pm

Hoy mas unidos que nunca muchachos! Vamos que la noticia es inminente! Ya se lo dije el otro dia, tomense unos dias de vacaciones que a la vuelta tienen auto nuevo :wink: :wink:

Imagen

HOOOOOLD

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Oct 15, 2013 9:53 pm

Hoy le pregunte a mi operador por Indupa, me comento que hace mucho que la sigue y su impresión es que no esta todo dicho, me explicaba que si estuviera muerta los volúmenes volverían a ser muy pequeños y el considera que los actuales son buenos. No le pregunte si el había jugado alguna ficha, en la próxima se lo voy a preguntar, la verdad no se me ocurrió porque mi consulta central era por Molinos.

elushi

Mensajepor elushi » Mar Oct 15, 2013 9:37 pm

Josef escribió:No la estoy siguiendo ultimamente,

Pero me quedo con aquello que dije hace tiempo.

Por mas que la vendan , no veo que la vayan a rescatar, y si no la rescatan no le veo grandes subas , tiene una montaña de deuda, relativamente bajos margenes, puede llegar a venir una suscripcion, es peligrosa.

Josef, no me gusta mucho bardear, asi que en serio te digo no te ofendas pero creo que hablo por todos al decirte que confiamos mas en el BNAmericas y en Forbes que en vos. no es por ningunearte, sino porque las que ponen esos numeros supuestos trabajan para empresas internacionales muy prestigiosas.
puedo aceptarte que digas que pienses que la venta no se va a concretar, porque no llegaron a un valor, porque quieren comprar solo una planta y no las dos, o porque lo analizaron y no les conviene invertir aca, o porque lo que joraca sea. pero para tirar fruta por tirar para eso dejame a mi, total yo no trabajo de hacer predicciones...

ademas si te pones a comentar aca viendo lo que pasa en otros foros seguramente vas a alterar la paz que veniamos trayendo estos dias...

Volver a “Acciones general”