RasalGhul escribió:tienen el 15 % del capital pero no ponen un mango .. fue para mostrar que hay piso .. los que ponen el pecho son otros ..
Ya lo sacaron y ahora estamos a la buena de dios
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Avisale que ya está al precio que pedía.
maurim escribió:Mier.da che quien en es el generoso que está dispuesto a poner 13 palos...
RasalGhul escribió:.
Adjunto a lo que posteo recien New Zombie ..
A los que postean en el topic .. decirles que se pusieron en contacto con Ignacio Rava ..
Necesitan que se sumen 2 o 3 denuncias para estudiar la suspension o expulsion segun requiera de casos como Davinci , Mongo Aurelius , Real State .. o los que consideren alteren la convivencia , hechos que no pueden ser tolerados en el foro ..
Recuperemos los contenidos de valor , la buena predisposicion y el respeto para el intercambio y el debate .. que es para lo que fue concebido el foro .. gracias .
.
MAGNANIMO escribió:FORISTA RasalGhul, USTED SE HA TOMADO EL ATREVIMIENTO Y MAL INTENCIONADO EN PONER COMO POSTEO MÍO ALGO Q YO JAMÁS ESCRIBÍ.
SU POST DEL DÍA DE LA FECHA, HORA 6:51 PM ES UN INVENTO SUYO IMPUTANDOME EL MENSAJE Y EXPONIENDOSE A LA PENALIZACIÓN POR LAS REGLAS ESTABLECIDAS DEL FORO MEDIANTE CORRECTIVO POR PARTE DEL MODERADORES DE ESTA CASA.
QUIERO CREER QUE LO HECHO POR IGNORANCIA PERO LE ACLARO QUE ES MUY GRAVE Y ESTA PROHIBIDO INVENTAR POSTEOS COMO LO HIZO.
ESPERO SUS DISCULPAS O ME VERE OBLIGADO A SOLICITAR A JUAN IGNACIO RAVA (MODERADOR) LA ELIMINACIÓN DEL MISMO DEJANDO EN DESCUBIERTO SU AGRAVIANTE PROCEDER.
ESPERO QUE ESTÉ A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y SEPA COMPRENDER SU ERROR PARA ARREGLAR LAS COSAS ENTRE NOSOTROS. GRS
fabio escribió:esto es solo dinero muchachos , ganaremos mas o menos nada mas, hay que agradecer que lo podemos hacer
marcelos escribió:Grande Magiclick 101 años de garantía.
Sin embargo tengo algunas dudas:
1. Porque no indicaron en el bce ese gasto extraord
2. Si el error de SAP fue de Mirgor, porque Samsung debe reconocer reintegrar ese gasto?
O todos ven lo que no veo y tengo que hacerme unos especiales.
tritri escribió:Es increíble! Vos todo te tomas a risa, hasta cuando te insultan! (no te cito para no fastidiar a los que te tienen en Ignorados)
martin escribió:Casi 115 palos hoy salieron por despachos totales.
Parece que Septiembre empezó con todo en celulares. Con solo cuatro días hábiles ya se llevan despachados casi 76.000 celulares. Muchísimo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, escolazo21, fidelius, Google [Bot], hernan1974, hordij, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 256 invitados