EDN Edenor
-
el lobo
- Mensajes: 1163
- Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm
Re: EDN Edenor
antes de las primarias supera los 2,32 que fue el techo reciente!
-
gabituns
- Mensajes: 1448
- Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm
Re: EDN Edenor
adg escribió:se comieron rapido los 44k en .12
quedamos bien parado para el lunes ,siempre y cuando ayude el contexto externo,buen fin de semana ,saludos..
-
gabituns
- Mensajes: 1448
- Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm
Re: EDN Edenor
gabituns escribió:adentro hoy en esta..veo mucho movimientos en las energeticas ultimamente..
lo derecho que vengo este año
vendo vendo 2.20 ultimo precio
-
gabituns
- Mensajes: 1448
- Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm
Re: EDN Edenor
adentro hoy en esta
..veo mucho movimientos en las energeticas ultimamente..
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
mmmm si Ronin, ya lo habia indicado otro forista, pero no se, permitanme ser pesimista en el corto
Hoy hizo casi 800 lucas en la baja
de casi 4 %.
Veremos

Hoy hizo casi 800 lucas en la baja
Veremos
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
Se borraron todos con la continuacion bajista
Otra vez en 2 mangos, si perfora va a 1,75 / 1,80 como me referi a principio de semana
Otra vez en 2 mangos, si perfora va a 1,75 / 1,80 como me referi a principio de semana
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
Va a estar complicado ese aumento de tarifas ( x q no favorece la "inflacion oficial"
y encima a los subsidios los deberan sacar con cuentagotas)
Por ahora $ 2.05, se la banca.
Merdal - 2.32
contra DJI -0,9
- bueno, para no perder la costumbre 
Por ahora $ 2.05, se la banca.
Merdal - 2.32
-
beto1177
- Mensajes: 464
- Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am
Re: EDN Edenor
si mirás los balances, el estado le debe mucha plata a las eléctricas. Además, se tendrían que hacer ajustes por inflación no reconocida. Lo más posible es que se aumenten las tarifas sin sacar los subsidios. Ahí te das cuenta de la mala política energética. Habrá que ir disminuyendo los subsidios lentamente para poder transferirlos a los usuarios.
-
manoloelalmacenero
- Mensajes: 125
- Registrado: Jue May 12, 2011 2:37 pm
Re: EDN Edenor
Una pregunta para la gente que sabe, se dice que el sector electrico esta atrasado, porque las tarifas lo estan ( esto es visible ) pero..............las empresas hoy reciben un subsidio del Estado, si les aumentan las tarifas, les bajaran el subsidio, porque entonces las electricas deberian subir ? Salvo que la suba de tarifas sea mayor que la disminucion del subsidio claro. Pero todo el mercado espera una suba de todo el sector electrico , en la inteligencia de que los subsidios multimillonarios ( que van en aumento ) no podran sostenerse. Me lo pueden aclarar? Gracias
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: EDN Edenor
el lobo escribió:significa que si de 1,75 se fue hasta 2,32 y recorto hasta 1,97,ahora deberia superar ampliamente esos 2,32.
gracias lobo ,ojala se de
-
el lobo
- Mensajes: 1163
- Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm
Re: EDN Edenor
significa que si de 1,75 se fue hasta 2,32 y recorto hasta 1,97,ahora deberia superar ampliamente esos 2,32.
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: EDN Edenor
el lobo escribió:para mi arranco la onda 3!
y en castellano q significa ,lobo?
-
el lobo
- Mensajes: 1163
- Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm
Re: EDN Edenor
para mi arranco la onda 3!
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: EDN Edenor
arrancaron las tres 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Maotsetsung y 42 invitados