neofito escribió:GENIO !![]()
no pegas una flaco...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Si no estuviera usa tan arriba la pebetrola estaría en 15,8 o menos
El Conde escribió:No parecería estar sucediendo, ya está un 30% abajo, y si se duerme puede estar un 60% en un abrir y cerrar de ojos.
El lanzador goza de excelente salud en este momento
Chumbi escribió:Ese la emboca Conde, menos ganancia pero la emboca. Al otro se la llevan baratonga.. De manual los movimientos, estoy seco, ya cargado, sino le entraría.
Roy escribió:Muy zarpada de CCL. Lanzadores?
cabeza70 escribió:como me comi el bull trap de esta, habia lanzado la 200 en 18 y la recompre en 13, ese dia cerro arriba de 17
logikamente escribió:Fue algun asustado que entrego 50 lotes, repartio lo que tenia, y lo hizo bajar de $3 a $2.. Creo que se va a arrepentir..
El Conde escribió:2 lotes fueron en la 210 a 2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2452 invitados