Nelson, hacen el negocio redondo, promueven la droga, liberan las fronteras, entra droga a rolete, se vende en cajas de pizza en delivery de todas formas, y despuès llenan de empleados pùblicos esas dependencias, a favor de los que se drogan, es genial, es un proceso de comercial espectacular, yo la traigo, yo la distribuyo, yo le rompo el bocho, y despuès yo los trato, y despuès les doy un subsidio a la idiotez.
No me va a decir que desde el punto de vista comercial es para admirar, querès que te diga que pienso?, son unos hijos de ........, no se si me entèndes?.
nelson21 escribió:Hay me toco ir al sedronar. LLeve a una persona a una entrevista para ver si conseguia una beca para recuperarse de adicciones. No solo conseguio la beca, sino que fuimos muy bien atendidos y contenidos. La Persona que lo atendio, explico lo que le cuesta al estado esto y le pidio que lo aproveche. De ahi mismo salimos con la direccion donde esta el lugar de recuperacion, nos presentamos y quedo internado. Felicitaciones a esta area del estado. FELIZ DE PAGAR IMPUESTO ME SENTI