TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
resero

Re: ERAR Siderar

Mensajepor resero » Vie Feb 09, 2018 11:03 am

davinci escribió:los peronchos se juntan en una mesa y se pelean por un feca...estan totalmente desarticulados..son escuadrones de mafias que se disputan poner el Capo di tutti capi. les va llevar años hasta poder armar algo que pueda ganar.. no vuelven hasta que tengan una figura que una la mayoria de los sectores.. pero por otro lado me parece bueno que se arme algo en frente de mauricio para que tampoco en un par de años ( cuando gane nuevamente) se crea que cambiemos es eterno y que la tiene atada.. porque las cagad..s que se mandan son importantes..

lo que es increible que un gro ne de mi er da tenga tanto poder a esta altura, ojala sepueda destruir a las mafias y al peronismo, pensar que un momento simpatice con ese movimiento. Pero estudiando en profundidad fue la enfermedad de este pais!

davinci

Mensajepor davinci » Vie Feb 09, 2018 10:57 am

los peronchos se juntan en una mesa y se pelean por un feca...estan totalmente desarticulados..son escuadrones de mafias que se disputan poner el Capo di tutti capi. les va llevar años hasta poder armar algo que pueda ganar.. no vuelven hasta que tengan una figura que una la mayoria de los sectores.. pero por otro lado me parece bueno que se arme algo en frente de mauricio para que tampoco en un par de años ( cuando gane nuevamente) se crea que cambiemos es eterno y que la tiene atada.. porque las cagad..s que se mandan son importantes..

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Feb 09, 2018 10:52 am

erar.jpg

Mike22

Mensajepor Mike22 » Vie Feb 09, 2018 10:28 am

mktup escribió:el peronismo baja la inflacion???!!! ... todo lo contrario querido Mike, el peronismo subsiste por la alta inflacion. Cuando ya no pueden crear mas inflacion , se van solos. Esta es la clave de los ciclos en Argentina.

esperemos que de una buena ves esos ciclos se rompan , y que argentina tenga un Norte de largo plazo descartando la inflacion como posibilidad.

saludos!

No, estoy diciendo que a pesar de que los actuales no son santos de mi devoción, por lo menos dicen que quieren bajar inflación y déficit. Me gustaría más propuestas de este estilo, y que la discusión pase por el cómo, en vez de por el "ajuste o patria" donde patria es imprimir y repartir.

Pero a menos que el peronismo sufra una derrota dolorosa, y se aleje del poder durante años, no creo que este tipo de propuestas vengan del arco opositor.

mktup

Mensajepor mktup » Vie Feb 09, 2018 10:21 am

Mike22 escribió:Qué lindo sería una barrida histórica de peronistas... No porque estos sean santos de mi devoción, sino pq son los únicos que al menos gradualmente quieren bajar inflación y déficit.

Ojalá tengamos más propuestas sobre cómo bajarlos, significaría que como país dimos un gran paso.

el peronismo baja la inflacion???!!! ... todo lo contrario querido Mike, el peronismo subsiste por la alta inflacion. Cuando ya no pueden crear mas inflacion , se van solos. Esta es la clave de los ciclos en Argentina.

esperemos que de una buena ves esos ciclos se rompan , y que argentina tenga un Norte de largo plazo descartando la inflacion como posibilidad.

saludos!

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Vie Feb 09, 2018 8:53 am

IMG_20180209_085220.png
IMG_20180209_085220.png (562.22 KiB) Visto 787 veces

Mike22

Mensajepor Mike22 » Vie Feb 09, 2018 8:53 am

Qué lindo sería una barrida histórica de peronistas... No porque estos sean santos de mi devoción, sino pq son los únicos que al menos gradualmente quieren bajar inflación y déficit.

Ojalá tengamos más propuestas sobre cómo bajarlos, significaría que como país dimos un gran paso.

Javo8888

Re: RE: Re: ERAR Siderar

Mensajepor Javo8888 » Jue Feb 08, 2018 10:43 pm

El Conde escribió:
Si se diera eso, es el final al menos de esta generación de peronistas, debe estar Duran Barba implorando que así sea.
Es un cadaver político la señora, le gano el flaco bullrich mano a mano, de eso no se vuelve y a massa también.
Pero si se juntaran todos, con Massa, Randazzo, Felipe Sola, Rodriguez Saa, etc. es la oportunidad histórica que estamos esperando los antiperonistas hace 70 años para que se prendan fuego y para siempre, otra que el cajón de herminio, ese fue solo un aperitivo.
Ojalá se de, estaría buenísimo ver a Massa con Cris en una caravana por la victoria juntos.
En la desesperación en la que están después de las barridas que les han pegado, pueden llegar a pisar ese palito.
No me hagas ilusionar al pepe queres. :mrgreen:

Jajajajaa me sumo a tu pedido.....
Opino exactamente igual

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 08, 2018 10:40 pm

jmario escribió:Voy a utilizar una frase tuya, mas o menos asi.........SI EXISTE UNA POSIBILIDAD QUE ALGO OCURRA, NO LO DESCARTES... :mrgreen: Pero estoy con las defensas bajas y pienso..... si estos no le encuentran la vuelta este año......los ex subsidiados, ñoquis, sindicatos del curro y demas no querran volver aunque sea tapandose la nariz para recuperar lo que estan perdiendo ? Parece que aprendimos la leccion pero todavía del otro lado son muchos,,,,,, dispersos hasta ahora.

Te acordas lo que pasó hace unos meses, cuando despues de las elecciones pegamos un agujazo y sacó el paper diciendo que era una locura vender pelpas argentos? y nos hizo rebotar de la pu** madre? (tenía puts de ggal, lo recuerdo :lol: )
Bueno, eso, nos cuida las espaldas porque está muy expuesto a nosotros, en lindo quilombito se metió :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 08, 2018 10:37 pm

jmario escribió:Recuerdo la masturbacion colectiva del año pasado por este tema y que pasó despues. :115: Le puse el traductor porque mai inglish is bad...y creo que tradujo cualquier cosa.. Subimos el endeudamiento pero estamos mas cubiertos de un despelote internacional ?????

Básicamente en el portfolio de J.P. Morgan la mayor exposición la tiene con nosotros.

jmario

Mensajepor jmario » Jue Feb 08, 2018 10:26 pm

El Conde escribió:Si se diera eso, es el final al menos de esta generación de peronistas, debe estar Duran Barba implorando que así sea.
Es un cadaver político la señora, le gano el flaco bullrich mano a mano, de eso no se vuelve y a massa también.
Pero si se juntaran todos, con Massa, Randazzo, Felipe Sola, Rodriguez Saa, etc. es la oportunidad histórica que estamos esperando los antiperonistas hace 70 años para que se prendan fuego y para siempre, otra que el cajón de herminio, ese fue solo un aperitivo.
Ojalá se de, estaría buenísimo ver a Massa con Cris en una caravana por la victoria juntos.
En la desesperación en la que están después de las barridas que les han pegado, pueden llegar a pisar ese palito.

Voy a utilizar una frase tuya, mas o menos asi.........SI EXISTE UNA POSIBILIDAD QUE ALGO OCURRA, NO LO DESCARTES... :mrgreen: Pero estoy con las defensas bajas y pienso..... si estos no le encuentran la vuelta este año......los ex subsidiados, ñoquis, sindicatos del curro y demas no querran volver aunque sea tapandose la nariz para recuperar lo que estan perdiendo ? Parece que aprendimos la leccion pero todavía del otro lado son muchos,,,,,, dispersos hasta ahora.

jmario

Mensajepor jmario » Jue Feb 08, 2018 10:12 pm

El Conde escribió:Somos "The Best" al fin se han dado cuenta, estamos condenados al exito jotamario :mrgreen:
https://www.linkedin.com/pulse/argentin ... o-leporati

Recuerdo la masturbacion colectiva del año pasado por este tema y que pasó despues. :115: Le puse el traductor porque mai inglish is bad...y creo que tradujo cualquier cosa.. Subimos el endeudamiento pero estamos mas cubiertos de un despelote internacional ?????

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 08, 2018 10:09 pm

jmario escribió: Pero escuchando a Moyano y demas peronistas no creo que el pajarraco quiera volar para estos lados en el corto. Ahora todos estan dispuestos a sentarse con la señora a tomar café. Imaginate al mercado si sale una foto con 3/4 panqueques en el tortoni con la ex. :mrgreen:

Si se diera eso, es el final al menos de esta generación de peronistas, debe estar Duran Barba implorando que así sea.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 08, 2018 9:57 pm

jmario escribió:La verdad que no miré afuera mas detenidamente, veo que se hace teta el indice y me quedo con eso. pero en casa no tengo duda que de la diarrea no se salva nadie. Por lo que leí Aluar, IRCP, Irsa presentaron buenos números, algunos dicen IMPRESIONANTES.....yyyyy....agregale Cresud que debería ligar algo de rebote. Pueden, igual que esta, amortiguar la baja, pero lamentablemente hasta que no se estabilice en el norte, no le apuesto a ningún balance,no veo selectividad en nuestro mercado.Distinto si aparece algún cisne no te digo blanco, ponele que venga medio sucio en lo local. Pero escuchando a Moyano y demas peronistas no creo que el pajarraco quiera volar para estos lados en el corto. Ahora todos estan dispuestos a sentarse con la señora a tomar café. Imaginate al mercado si sale una foto con 3/4 panqueques en el tortoni con la ex. :mrgreen:

Somos "The Best" al fin se han dado cuenta, estamos condenados al exito jotamario :mrgreen:
https://www.linkedin.com/pulse/argentin ... o-leporati

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Feb 08, 2018 9:54 pm

Roberto escribió:Está mostrando mucha fortaleza el papel, tiene más ganas de subir que de bajar, me da la impresión que ya no se paga por cualquier cosa, tiene que estar respaldado por los fundamentos, veremos como sigue el tema.

es muy notable eso tanto en esta como aluar; creo que la primera por el balance pendiente y la segunda por usd...
aunque el usd tb beneficia a erar y aluar presento un buen balance.......apenas pase el opex aca y usa mediante...es otra pagina...imo

Volver a “Acciones líderes”