mr18 escribió:![]()
yo compro a 8
... y si se pasa de largo compro a 5
Mientras tanto mi comitente en menos de 4 meses sube 120%
mr18 escribió:![]()
yo compro a 8
... y si se pasa de largo compro a 5
RasalGhul escribió:
va a entrar al Merval con 4 puntos de ponderacion .. eso son muchos papeles que llevaran los FCI que replican al Merval .. papeles que no van a ver el sol por un buen tiempo .. y con un floating bajo eso se traduce en mas upside ..
obstinacion y bolsa no compatibility
mr18 escribió:ahi tengo una cuestion pendiente que quiero saber cual es el desenlace.
mr18 escribió:ponganle plata porque se les cae el precio
RasalGhul escribió:y hace dos semanitas les habia recomendado Mirgor gente eh . y no paro de subir .. parece que este Viernes confirma el regreso de Nokia .. si se confirma pasa los 400 comodo ..
-BATMAN- escribió:Clao hay que ver el momento y por vender un 5% arriba capaz te pierdes mucho más.
Yo saque lo de CECO un 22% de mi cartera y lo moví a COME cuando vi la suba en 3.30 pensaba hacerlo mas tarde pero vi que podía Subir más rápido en el corto. Y menos mal lo hice.
Viruela escribió:Es que hace tiempo que banco CTIO, y si vendo ahora, y en menos de 48 Hrs, por lo que se diga en la asamblea sube y yo salí les vuelo todos los edificios que hayan construido.![]()
conddor escribió:A mi me paso lo mismo, que importa perder un 10% en un papel si aca en 2 días te sube un 20% y te ganas un 10% es así, los papeles laterales no sirven, mejor comprar en canales alcistas

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados