EDN Edenor

Panel líder
magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor magui31 » Mié Ago 03, 2011 2:56 pm

buen dato ,espero un repunte prontito nomas

desconfiado
Mensajes: 143
Registrado: Lun Ene 19, 2009 6:38 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor desconfiado » Mié Ago 03, 2011 9:20 am

Sin subsidios aumenta la luz en todo el país
Tweet Share

Semanas atrás se anunció un aumento de la energía en Misiones, ahora se confirma que el mismo es del orden nacional.

Miércoles 3 Agosto de 2011 | 09:00
En medio de la nueva ola de frío y los cortes de suministro a las industrias, desde esta semana los usuarios residenciales de luz y gas que tienen consumos medios y altos vuelven a afrontar un incremento de tarifas que va del 22% al 93% respecto a los valores vigentes en el período junio-julio. Los ajustes tarifarios responden a la reducción parcial de los subsidios.
Tras haber aplicado en junio y julio un subsidio por la totalidad de las subas aprobadas hace tres años que en algunos casos superaron el 300%, el Gobierno dispuso que en los meses de agosto y setiembre se implemente una baja parcial equivalente al 70% de los aumentos en juego. Dentro de 60 días, los subsidios de invierno quedarán eliminados y los clientes residenciales de las distribuidoras de luz y gas volverán a pagar las tarifas plenas de energía que rigen entre octubre y mayo .
Por el lado del sector eléctrico, la situación para este mes y el próximo es la siguiente: Los cambios tarifarios afectan a los casas y departamentos que consumen más de 1.000 kwh bimestrales. Totalizan unos 800.000 hogares de todo el país y representan alrededor del 10% del total de los usuarios residenciales. Tendrán que afrontar subas que van del 22% y 93% respecto a los valores de junio y julio. Pero, comparadas con las vigentes entre octubre y mayo, las nuevas tarifas son entre un 40% y 200% menos, según informa el diario Clarín.
En Misiones, los aumentos anunciados por la empresa Electricidad de Misiones Sociedad Anónima la semana pasada, incluirían el cálculo de esta quita de subsidios, por lo que en Misiones no habría cambios de tarifa, más allá de los ya anunciados.

http://www.territoriodigital.com/nota3. ... 2173456065

Luijo-_-T
Mensajes: 32
Registrado: Jue Oct 02, 2008 1:59 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Luijo-_-T » Mar Ago 02, 2011 6:28 pm

Tanque escribió:Luijo, yo me guio siempre por los adr.
No se si es lo mejor pero es lo que yo uso

Si, da la sensacion de ser más importante lo que diga el ADR por etar en el mercado Norteamericano. Pero en casos como este donde el volumen es mucho más importante en Argentina me genera dudas..
Gracias por la respuesta!

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Tanque » Mar Ago 02, 2011 5:11 pm

Luijo, yo me guio siempre por los adr.
No se si es lo mejor pero es lo que yo uso

Luijo-_-T
Mensajes: 32
Registrado: Jue Oct 02, 2008 1:59 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Luijo-_-T » Mar Ago 02, 2011 3:13 pm

Tanque escribió:Se está poniendo lindo este papel.
El macd me está dando compra hoy
rsi al palo
y la posibilidad de un hch inv que llevaría al papel a...

Tanque,
Que usas para graficar? el papel cotizando en el Merval o en EEUU?
Siempre tengo esa duda, que es lo mejor en papeles que cotizan en los dos mercados?
gracias.

magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor magui31 » Mar Ago 02, 2011 2:38 pm

tiene que acompañar al adr ,espero

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Tanque » Mar Ago 02, 2011 2:36 pm

Se está poniendo lindo este papel.
El macd me está dando compra hoy
rsi al palo
y la posibilidad de un hch inv que llevaría al papel a...

gabituns
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor gabituns » Lun Ago 01, 2011 3:37 pm

magui31 escribió:todo bien ,por suerte ,con frio jajajajaa

si?yo todavia no sali del dpto :115:

magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor magui31 » Lun Ago 01, 2011 3:35 pm

todo bien ,por suerte ,con frio jajajajaa

gabituns
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor gabituns » Lun Ago 01, 2011 3:31 pm

magui31 escribió:la veo a 2,22 tambien

hola magui tanto tiempo..todo bien?

magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor magui31 » Lun Ago 01, 2011 3:29 pm

la veo a 2,22 tambien

gabituns
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor gabituns » Lun Ago 01, 2011 3:26 pm

Tomas escribió: Ayer vi el grafico y los indicadores, dan compra yo algo compre, siempre con mucho cuidado por lo que pasa afuera, saludos

entre en 2.04 hoy 2.13 tengo una ganas de salir ..pero la veo en 2.2 tranqui
el tema es q veo como sube hoy el tvpp me vuelvo loco :115:
por ahora vengo haciendo mucho mas por afuera ,perdi en tranquilidad

Tomas
Mensajes: 593
Registrado: Mié Ene 26, 2011 9:19 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Tomas » Lun Ago 01, 2011 3:14 pm

gabituns escribió:adentro hoy en esta :D ..veo mucho movimientos en las energeticas ultimamente..

Ayer vi el grafico y los indicadores, dan compra yo algo compre, siempre con mucho cuidado por lo que pasa afuera, saludos

el lobo
Mensajes: 1163
Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor el lobo » Vie Jul 29, 2011 7:30 pm

papu la sigue esperando abajo de 2 :2232:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Tanque » Vie Jul 29, 2011 6:36 pm

Papu no te habrás quedado arafue otra vez no ? :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Maotsetsung y 42 invitados