TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Diputados que integran la comisión de Finanzas.
Solicitemos que pongan prioridad en la #leydefinanciamientoproductivo
https://twitter.com/santiN0d4/status/988403486625759233
Solicitemos que pongan prioridad en la #leydefinanciamientoproductivo
https://twitter.com/santiN0d4/status/988403486625759233
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tenemos el agrado de contactarlo para informarle que la empresa Transportadora Gas del Norte (TGNO4) estará pagando el día 26/04/2018 dividendos por $0.83 por acción que tenga en su portafolio al día 24/04/2018 (siendo acreditados entre 24 y 48 horas hábiles luego de la fecha de pago).
A partir del día 24/04/2018 la empresa cotizará ex-cupón, es decir, los inversores que compren este día en plazo normal no obtendrán el dividendo pero los que lo tengan en cartera a esta fecha, pueden vender sus títulos en el día sin perder el beneficio del dividendo.
Tenga en cuenta además, que el día 24/04/2018 verá una baja en el precio proporcional al dividendo que estará recibiendo la semana entrante.

A partir del día 24/04/2018 la empresa cotizará ex-cupón, es decir, los inversores que compren este día en plazo normal no obtendrán el dividendo pero los que lo tengan en cartera a esta fecha, pueden vender sus títulos en el día sin perder el beneficio del dividendo.
Tenga en cuenta además, que el día 24/04/2018 verá una baja en el precio proporcional al dividendo que estará recibiendo la semana entrante.
-
Aleboto
- Mensajes: 1899
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gastons escribió:de esta especie no compro mas ni de casualidad... ya con lo que tengo me alcanza y me sobra. yo hablaba de arbitrar
ok, lo que digo que en mi opinion no es momento de vender ahora, despues de que bajo 20% desde maximos
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gastons escribió:de esta especie no compro mas ni de casualidad... ya con lo que tengo me alcanza y me sobra. yo hablaba de arbitrar
ni medio papel mas quiero
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Vender no ni ah,í no da para nada
Pero la embestida contra los aumentos de tarifas eran más que obvio que había que bancarsela
Pero la embestida contra los aumentos de tarifas eran más que obvio que había que bancarsela
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Aleboto escribió:Eso habia que hacer hace 2 meses. TGN bajo de 78 a 63. Ahora al reves, cuando hay sangre en las calles hay que comprar, los aumentos de tarifas siguen igual, los balances van a venir muy bien
de esta especie no compro mas ni de casualidad... ya con lo que tengo me alcanza y me sobra. yo hablaba de arbitrar
-
Aleboto
- Mensajes: 1899
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gastons escribió:para mi que hay que ir rumbeando para bancos/petroleo/construccion. energeticas estan muy en la mira de todos, eso no es bueno, mucho ruido politico afectandolas,
Eso habia que hacer hace 2 meses. TGN bajo de 78 a 63. Ahora al reves, cuando hay sangre en las calles hay que comprar, los aumentos de tarifas siguen igual, los balances van a venir muy bien
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
para mi que hay que ir rumbeando para bancos/petroleo/construccion. energeticas estan muy en la mira de todos, eso no es bueno, mucho ruido politico afectandolas,
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El trabajo sucio ya se hizo , de aca para adelante son ajustes por inflacion, la noticia es que TGN esta pagando dividendos
lloren chicos lloren
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Con el respeto que se merece el foro, el articulo que subio un colega es lo mas pelotuddo que lei recientemente.
Que agrega a la cuestion??? la nada misma......

Que agrega a la cuestion??? la nada misma......
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ya esta cotizando ex cupon?? de que me perdi ????... a ver victor, decime si ya cotiza ex cupon y todavia no vi la guita en mi cuenta....

-
cjhantonelli
- Mensajes: 753
- Registrado: Mié Mar 07, 2018 9:55 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
mmmm creo que baja los 60 esta semana. Se puso feo, salvo que cambie algo hoy
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Yo no creo en los testeos ni cosa semejante, pura teoria insana.
Lo que si creo es que el ajuste de las tarifas llego para quedarse. No hay ninguna chance que se revierta.
Esta en juego la palabra del Presidente. De ninguna manera puede desdecirse mañana.
Esten confiados que a TGN no le queda otro camino que el camino a Neptuno...., por decir algun planeta muy distante de nuestro sistema solar.....
Eso es lo que vale.

Lo que si creo es que el ajuste de las tarifas llego para quedarse. No hay ninguna chance que se revierta.
Esta en juego la palabra del Presidente. De ninguna manera puede desdecirse mañana.
Esten confiados que a TGN no le queda otro camino que el camino a Neptuno...., por decir algun planeta muy distante de nuestro sistema solar.....
Eso es lo que vale.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
#TGNO4 Otra que fue a testear la MA200 y reconociéndola. Sigue sin poder resolver la cuña bajista (figura con resolución alcista generalmente). Sin volumen no hay breakout. Paciencia que esto sale o sale
https://t.co/LMmqwWWjTO
https://t.co/LMmqwWWjTO
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, magnus, mangacho, OVASAN, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 162 invitados