APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Es curioso como se garcan siempre en el CCL acá,,,
Je, je
buenos negocios

-
neofito escribió:Si no me equivoco 16.45 --- 16.65 --- 16.87 --- 17.65, no creo que llegue al último
Aladino sos vos? Tanto tiempo che

GENIO !
No tienen ni, pero ni la mas remota idea de cómo funciona la bolsa 

Si no me equivoco 16.45 --- 16.65 --- 16.87 --- 17.65, no creo que llegue al último 

-
A 16,7 volará...y luego más y más hasta hoy mismo 17,6/18,1...a volaaaaaaar 

Bien el real

-
hoy fecha d corte
-
Swap escribió:Como tu hermana...
Seguro... Espero no verlos juntos...
Arnaldo007 escribió:Mañana la van a buscar al angulo...
Como tu hermana...

Post vencimiento de febrero cerro a $132.80.
Cuando vencio en Abril cerro el viernes de vencimiento a 145.10.
Precio de la local claro.
Del post vencimiento de Abril al vencimiento de Junio...va acerrar con tremenda suba.
Dia post vencmiento de Abril cerro a $143.20 y este vencimiento hay que ver en cuanto cierra pero....No creo que estemos en menos de $180 para el vencimiento actual,asi que lindo salto de precios...
Pero nada sube hasta el cielo..asi que ojo con los que ganamos mucho las semanas anteriores...a cuidarlo nomas.
Como les dije varias veces,la pebeta te quita todo...lo que te dio semanas atras en un abrir y cerrar de ojos.
Cuando vencio en Abril cerro el viernes de vencimiento a 145.10.
Precio de la local claro.
Del post vencimiento de Abril al vencimiento de Junio...va acerrar con tremenda suba.
Dia post vencmiento de Abril cerro a $143.20 y este vencimiento hay que ver en cuanto cierra pero....No creo que estemos en menos de $180 para el vencimiento actual,asi que lindo salto de precios...
Pero nada sube hasta el cielo..asi que ojo con los que ganamos mucho las semanas anteriores...a cuidarlo nomas.
Como les dije varias veces,la pebeta te quita todo...lo que te dio semanas atras en un abrir y cerrar de ojos.
Cordobes98 escribió:Suele ser así casi siempre...te la suben y te hacen creer que sigue volando un 50 % más y "van a correr aún más lanzadores bobos,no tienen idea..las divergencias no existen esto es up 20 ruedas seguidas más,etc.." al final de ejercicio quedan casi todas las primas en manos del lanzador...pero bueno de vez en cuando pasa que los comprados ganan sobre el cierre de ejercicio y tienen la ilusión que sea siempre así. Las estadísticas indican otra cosa
Pero tb juegan las noticias....en diciembre jodio la NO REFORMA DE LA PREVIDENCIA...en febrero jodio el balance en rojo....en abril no me acuerdo
Si, sin duda el lote es una tapa es una tapa con tiempo y mientras mas tiempo se pide proporcionalmente mas lo que es seguro es que no se le puede ganar al tiempo de ahí que siempre el lanzador gana porque se asegura un máximo de precio que el papel casi nunca está en condiciones de cumplir con su volatilidad
-
neofito escribió:Los 3 últimos días de ejercicio anterior la detonaron mal creo que empezó el lunes de esa semana del ejercicio y fueron días de locura +300, +200 etc.
Mira estadísticas a ver si las acciones suelen estar mucho más arriba en vencimiento que un mes antes. Porque para que rinda el lote alto la acción debe volar..pregúntale a los que tenían la 180 abril
-
Mañana la van a buscar al angulo...