CRES Cresud
-
Cristian5432
- Mensajes: 811
- Registrado: Mié Feb 17, 2016 8:22 pm
Re: CRES Cresud
quote]
Subió 100% en el año, si pero cresud no salio a la bolsa en mayo del 2016, hoy con mercados en maximos no pudo contra su máximo, dejemos de vender humo todo el dia con datos parciales, si la vamos a contar , vamos a contar la a toda, si no no SIRVE[/quote]
Fabio, varias veces se te respondio lo mismo.
A vos te parece que la empresa es la misma?
Eso que sube y baja en la pantallita todo el dia son acciones de empresas, no son numeritos del casino.
Las empresas cambian y el contexto en el que se desenvuelven tambien. Yo no analizo la Cresud de hace 5 años, sino la actual, la que tiene IDB, un gobierno pro campo y pro mercado, la que tiene inversiones en Argentina Brasil e Israel, economias con altas expectativas de crecimiento.
No se lo que analizas vos, para mi lo importante es eso. Y nadie vende humo muchacho. Vos decias en 2015 que el dolar se iba a 20. Nadie te acuso de vende humo por eso. Son analisis que se comparten nada mas
Subió 100% en el año, si pero cresud no salio a la bolsa en mayo del 2016, hoy con mercados en maximos no pudo contra su máximo, dejemos de vender humo todo el dia con datos parciales, si la vamos a contar , vamos a contar la a toda, si no no SIRVE[/quote]
Fabio, varias veces se te respondio lo mismo.
A vos te parece que la empresa es la misma?
Eso que sube y baja en la pantallita todo el dia son acciones de empresas, no son numeritos del casino.
Las empresas cambian y el contexto en el que se desenvuelven tambien. Yo no analizo la Cresud de hace 5 años, sino la actual, la que tiene IDB, un gobierno pro campo y pro mercado, la que tiene inversiones en Argentina Brasil e Israel, economias con altas expectativas de crecimiento.
No se lo que analizas vos, para mi lo importante es eso. Y nadie vende humo muchacho. Vos decias en 2015 que el dolar se iba a 20. Nadie te acuso de vende humo por eso. Son analisis que se comparten nada mas
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:No acá parece q que comenzó a cotizar en mayo del 2016, después te dicen que son inversores a largo tiempo, y te corren con un pedorro 100% en el ultimo año, vamos a medir los últimos 3 o 5 años?
la exposición que hice la discuto a muerte porque se que tengo razón y si ellos son inversores profesionales como dicen no hay nada que discutir. Se ven cambios en el management y ellos hacen un esfuerzo excelente con lo cual puede haber nuevos tiempos para el papel, yo de mi all In, raje con aproximadamente un 40% de mi posición original y una buena dife.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió:el problema es que con cresud desde que empezó a cotizar a la fecha los zonzos han sido los inversores. el benchmark la destruyo y celes que vos la hayas agarrado abajo un día o un mes determinado no muestra la performance objetiva del activo, la cual ha sido ruinosa. YO también hice un gran negocio en corto plazo acá y vendi una buena parte de mi tenencia y sigo in, ahora no me engaño. no me preguntes porque pero en este papel el valor no llega al precio hace 20 anos.
No acá parece q que comenzó a cotizar en mayo del 2016, después te dicen que son inversores a largo tiempo, y te corren con un pedorro 100% en el ultimo año, vamos a medir los últimos 3 o 5 años?
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: CRES Cresud
Estabamos perdidos en la vida hasta que aparecio elcontable..alabado...
buenisimo, Rava es una maquina de generar oportunidades para desarrollar una paciencia TAN GRANDE bancando y leyendo a esta gente como elcontable que ni los budistas tibetanos lograrin en tres vidas reencarnadas orando en las montañas

buenisimo, Rava es una maquina de generar oportunidades para desarrollar una paciencia TAN GRANDE bancando y leyendo a esta gente como elcontable que ni los budistas tibetanos lograrin en tres vidas reencarnadas orando en las montañas
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió:el problema es que con cresud desde que empezó a cotizar a la fecha los zonzos han sido los inversores. el benchmark la destruyo y celes que vos la hayas agarrado abajo un día o un mes determinado no muestra la performance objetiva del activo, la cual ha sido ruinosa. YO también hice un gran negocio en corto plazo acá y vendi una buena parte de mi tenencia y sigo in, ahora no me engaño. no me preguntes porque pero en este papel el valor no llega al precio hace 20 anos.
reitero que vendan un edificio, shopping o campo grande que pongan 100 palos verdes en dividendos y se acabo todo.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
Cristian5432 escribió:De donde sacas eso? Mucho de contable parece que no tenes. Sino sabrias que la revalorizacion de activos no paga impuesto, mientras que las diferencias de cambio por revaluacion de pasivos son deducibles. Los quebrantos impositivos son producto de la aplicacion de las normas tributarias, no de lo que decide la empresa.
Menos mal que estas vos para interpretar lo que quieren el mercado y los yanquis. Se ve que subio 100% en un año por que al mercado no le gusta. Hace honor a tu nick y leete algunos balances de hace 10 años a esta parte. Te vas a dar cuenta que lo que no son reales son las perdidas (puramente contables). Las ganancias y la multiplicacion del activo estan a la vista y no fueron unicamente de los Directores.
Si existe una empresa rentable y con un gran potencial de rentabilidad esa es Mirgor, otro ejemplo puede ser Pampa con el negocio petrolero o AEN con proyecciones de ganancias incalculables, mucho mas que Cresud.
[/quote]
Y vos intentaste siquiera calcular las ganancias que puede generar Israel saneado y en continuo crecimiento de aca a 5 años??? Sabes que IDB es 5 veces IRSA? Escuchaste hablar de un terrenito que se llama Solares? Vos nos estas cargando con lo que decis?
[/quote]
En lugar de repetir lo que todos sabemos deberías observar el mercado y actuar en consecuencia.
Nosotros estamos para ganar dinero, si es posible, ganar lo mas que se pueda y no casarnos con empresas que no generan interés, basta con ver los volúmenes para darse cuenta.[/quote]
Menos mas que estas vos para decirnos como operar. Estamos salvados. Mirgor en Noviembre 2015 operaba 300 mil pesos diarios. Al mercado eficiente no le generaba ningun interes[/quote]
Subió 100% en el año, si pero cresud no salio a la bolsa en mayo del 2016, hoy con mercados en maximos no pudo contra su máximo, dejemos de vender humo todo el dia con datos parciales, si la vamos a contar , vamos a contar la a toda, si no no SIRVE
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CRES Cresud
el problema es que con cresud desde que empezó a cotizar a la fecha los zonzos han sido los inversores. el benchmark la destruyo y celes que vos la hayas agarrado abajo un día o un mes determinado no muestra la performance objetiva del activo, la cual ha sido ruinosa. YO también hice un gran negocio en corto plazo acá y vendi una buena parte de mi tenencia y sigo in, ahora no me engaño. no me preguntes porque pero en este papel el valor no llega al precio hace 20 anos.
-
Cristian5432
- Mensajes: 811
- Registrado: Mié Feb 17, 2016 8:22 pm
Re: CRES Cresud
elcontable escribió: Hablo de las perdidas finales para no pagar impuesto a las ganancias, y con las presuntas ganancias se invertia en otros negocios, eso ya es sabido y los únicos que ganaban plata eran los directores de ese grupo.
De donde sacas eso? Mucho de contable parece que no tenes. Sino sabrias que la revalorizacion de activos no paga impuesto, mientras que las diferencias de cambio por revaluacion de pasivos son deducibles. Los quebrantos impositivos son producto de la aplicacion de las normas tributarias, no de lo que decide la empresa.
elcontable escribió: Toda tu retorica no sirve para convencer a nadie y menos a los yanquis, el mercado no es sonso, no hay interés en los ADRs, el volumen cayo considerablemente, ellos conocen el potencial de este grupo pero pide ganancias en los balances, ganancias reales, acordes al patrimonio real de cada una de las empresas del grupo
elcontable escribió: Menos mal que estas vos para interpretar lo que quieren el mercado y los yanquis. Se ve que subio 100% en un año por que al mercado no le gusta. Hace honor a tu nick y leete algunos balances de hace 10 años a esta parte. Te vas a dar cuenta que lo que no son reales son las perdidas (puramente contables). Las ganancias y la multiplicacion del activo estan a la vista y no fueron unicamente de los Directores.
Menos mas que estas vos para decirnos como operar. Estamos salvados. Mirgor en Noviembre 2015 operaba 300 mil pesos diarios. Al mercado eficiente no le generaba ningun interes
-
elcontable
- Mensajes: 1843
- Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm
Re: CRES Cresud
Bochaterow escribió:Debo reconocer que tenes razon mas que nada en el parrafo mas importante t(u segundo parrafo),aunque tambien tiene razon celes ,podran argumentar que las dos cosas son imposibles y tambien van a tener razon
Contabilidad creativa que le dicen
-
Cristian5432
- Mensajes: 811
- Registrado: Mié Feb 17, 2016 8:22 pm
Re: CRES Cresud
elcontable escribió: Hablo de las perdidas finales para no pagar impuesto a las ganancias, y con las presuntas ganancias se invertia en otros negocios, eso ya es sabido y los únicos que ganaban plata eran los directores de ese grupo.
De donde sacas eso? Mucho de contable parece que no tenes. Sino sabrias que la revalorizacion de activos no paga impuesto, mientras que las diferencias de cambio por revaluacion de pasivos son deducibles. Los quebrantos impositivos son producto de la aplicacion de las normas tributarias, no de lo que decide la empresa.
elcontable escribió: Toda tu retorica no sirve para convencer a nadie y menos a los yanquis, el mercado no es sonso, no hay interés en los ADRs, el volumen cayo considerablemente, ellos conocen el potencial de este grupo pero pide ganancias en los balances, ganancias reales, acordes al patrimonio real de cada una de las empresas del grupo
Menos mal que estas vos para interpretar lo que quieren el mercado y los yanquis. Se ve que subio 100% en un año por que al mercado no le gusta. Hace honor a tu nick y leete algunos balances de hace 10 años a esta parte. Te vas a dar cuenta que lo que no son reales son las perdidas (puramente contables). Las ganancias y la multiplicacion del activo estan a la vista y no fueron unicamente de los Directores.
[/quote]
Si existe una empresa rentable y con un gran potencial de rentabilidad esa es Mirgor, otro ejemplo puede ser Pampa con el negocio petrolero o AEN con proyecciones de ganancias incalculables, mucho mas que Cresud.
[/quote]
Y vos intentaste siquiera calcular las ganancias que puede generar Israel saneado y en continuo crecimiento de aca a 5 años??? Sabes que IDB es 5 veces IRSA? Escuchaste hablar de un terrenito que se llama Solares? Vos nos estas cargando con lo que decis?
[/quote]
En lugar de repetir lo que todos sabemos deberías observar el mercado y actuar en consecuencia.
Nosotros estamos para ganar dinero, si es posible, ganar lo mas que se pueda y no casarnos con empresas que no generan interés, basta con ver los volúmenes para darse cuenta.[/quote]
Menos mas que estas vos para decirnos como operar. Estamos salvados. Mirgor en Noviembre 2015 operaba 300 mil pesos diarios. Al mercado eficiente no le generaba ningun interes
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: CRES Cresud
elcontable escribió:Las largas explicaciones cansan al que las dice pero cansan mas al que las escucha porque de tan repetidas prefiero que grabes un casette y las escucho todo el dia
Hablo de las perdidas finales para no pagar impuesto a las ganancias, y con las presuntas ganancias se invertia en otros negocios, eso ya es sabido y los únicos que ganaban plata eran los directores de ese grupo.
Toda tu retorica no sirve para convencer a nadie y menos a los yanquis, el mercado no es sonso, no hay interés en los ADRs, el volumen cayo considerablemente, ellos conocen el potencial de este grupo pero pide ganancias en los balances, ganancias reales, acordes al patrimonio real de cada una de las empresas del grupo
Si existe una empresa rentable y con un gran potencial de rentabilidad esa es Mirgor, otro ejemplo puede ser Pampa con el negocio petrolero o AEN con proyecciones de ganancias incalculables, mucho mas que Cresud.
En lugar de repetir lo que todos sabemos deberías observar el mercado y actuar en consecuencia.
Nosotros estamos para ganar dinero, si es posible, ganar lo mas que se pueda y no casarnos con empresas que no generan interés, basta con ver los volúmenes para darse cuenta.
Debo reconocer que tenes razon mas que nada en el parrafo mas importante t(u segundo parrafo),aunque tambien tiene razon celes ,podran argumentar que las dos cosas son imposibles y tambien van a tener razon
-
elcontable
- Mensajes: 1843
- Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm
Re: CRES Cresud
Celes escribió:El nick contradice alguna de las afirmaciones que hiciste... Veamos:
1) La acción subió desde que la comencé a comprar casi un 140%... no se que tipo de rentabilidad anual estás acostumbrado a obtener. Para mi es buena.
2) En la mayoría de las oportunidades pierden los tomadores de lotes... por eso estoy siempre del otro lado.
3) La reunión de la Rural no fue para que la acción suba un N%... fue para hacer que mas accionistas minoritarios tengan la oportunidad que algunos ya teníamos, conversar mano a mano con el directorio de la empresa. Sacarse las dudas. Democratizar el mercado. Hacer mas conocida la empresa. Creo que cumplió largamente su cometido. Fue la primer empresa Argentina que organizó algo así.
4) El sinceramiento de los balances recién se verá en el próximo trimestre con la memoria. Ni Irsa ni Cresud registraron sus activos a fair value, y en el caso de IRCP al consolidar los números tampoco lo hicieron. El que leyó el balance de la empresa se encontró con una situación similar a la de los balances anteriores.
5) Si la empresa recompra sus acciones, tendrás mayor demanda y menor oferta hacia adelante... Eso usualmente hace subir los precios de los activos.
6) Parte del mercado ya ve una empresa rentable hace tiempo. Otra parte lo verá en poco mas de 3 meses.
7) Esta empresa nunca perdió dinero, es falso lo que estás afirmando. Basta con ver el detalle de activos de la compañía de hace 10 años, su pasivo y compararlo con los actuales. Una empresa que pierde dinero en forma constante no hace crecer su activo como lo hizo Cresud. Solamente un necio o un ignorante puede seguir afirmando que Cresud pierde plata.
El incremento del patrimonio es ganancia. Si tengo un activo que ayer valía 10 y hoy vale 20, gané 10. Es muy sencillo.
Y para terminar, el mercado SI es zonzo... sino algunos no hubiéramos ganado tanto dinero en bolsa.
Las largas explicaciones cansan al que las dice pero cansan mas al que las escucha porque de tan repetidas prefiero que grabes un casette y las escucho todo el dia
Hablo de las perdidas finales para no pagar impuesto a las ganancias, y con las presuntas ganancias se invertia en otros negocios, eso ya es sabido y los únicos que ganaban plata eran los directores de ese grupo.
Toda tu retorica no sirve para convencer a nadie y menos a los yanquis, el mercado no es sonso, no hay interés en los ADRs, el volumen cayo considerablemente, ellos conocen el potencial de este grupo pero pide ganancias en los balances, ganancias reales, acordes al patrimonio real de cada una de las empresas del grupo
Si existe una empresa rentable y con un gran potencial de rentabilidad esa es Mirgor, otro ejemplo puede ser Pampa con el negocio petrolero o AEN con proyecciones de ganancias incalculables, mucho mas que Cresud.
En lugar de repetir lo que todos sabemos deberías observar el mercado y actuar en consecuencia.
Nosotros estamos para ganar dinero, si es posible, ganar lo mas que se pueda y no casarnos con empresas que no generan interés, basta con ver los volúmenes para darse cuenta.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: CRES Cresud
Y para terminar, el mercado SI es zonzo... sino algunos no hubiéramos ganado tanto dinero en bolsa.
completamente de acuerdo..
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: CRES Cresud
[quote="elcontable"]Pampa puede ser, pero no va a subir mucho mas
Byma para mi esta cara, esta suba es mas política que otra cosa, no refleja lo que gana esa empresa
Aen me gusta mas, fue la primera en volumen ayer, (no contemos Byma) posee miles de millones de dólares en petróleo y gas verificados, cotizaba a precios mucho mas altos sin Vaca Negra, sin YPF, etc, etc
Si mañana baja, comprare 30.000 acciones mas y duermo tanquilo[/qut
Depende de cuanto baje capaz que baja muy poco
Byma para mi esta cara, esta suba es mas política que otra cosa, no refleja lo que gana esa empresa
Aen me gusta mas, fue la primera en volumen ayer, (no contemos Byma) posee miles de millones de dólares en petróleo y gas verificados, cotizaba a precios mucho mas altos sin Vaca Negra, sin YPF, etc, etc
Si mañana baja, comprare 30.000 acciones mas y duermo tanquilo[/qut
Depende de cuanto baje capaz que baja muy poco
-
elcontable
- Mensajes: 1843
- Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm
Re: CRES Cresud
pipioeste22 escribió:que hacemos boqui, arbitramos todo a Pampita, Byma y Aen?
Pampa puede ser, pero no va a subir mucho mas
Byma para mi esta cara, esta suba es mas política que otra cosa, no refleja lo que gana esa empresa
Aen me gusta mas, fue la primera en volumen ayer, (no contemos Byma) posee miles de millones de dólares en petróleo y gas verificados, cotizaba a precios mucho mas altos sin Vaca Negra, sin YPF, etc, etc
Si mañana baja, comprare 30.000 acciones mas y duermo tranquilo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], Bytespider [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, Fulca, gilgames, heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, PGO, PiraniaPersonal, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 178 invitados