javi escribió:.... PERDON A LOS ESTIMADOS AMIGOS QUE LA ESPERAN A $7,50 PERO ESTOY CONVENCIDO QUE DESPEGA
Javi, si no llega a 7.5 y sale no me molesta en absoluto, mi SL está en 7.3.
javi escribió:.... PERDON A LOS ESTIMADOS AMIGOS QUE LA ESPERAN A $7,50 PERO ESTOY CONVENCIDO QUE DESPEGA
DiegoM escribió:Hola Javi!
Si queres que levante luz verde hacete una comprita de 300k de nominales y sale verde
Pero ojo, porque van a aprovechar a querer salir unos cuantos a la vez
Taninga28 escribió:Parece que alguien se cago en las patas,y salio a reventar 200lucas en la base 9AB...
GiJoe escribió:...en la cuerda floja de volumen...
javi escribió:VAMOS VALO A LEVANTAR LA LUZ VERDE QUE MOLESTA JAJAJAJAJAJA![]()
![]()
![]()
Marcos_44 escribió:así como pepsi nunca va a ser Coca (no lo digo yo, lo dijo Buffett), amd nunca va a ser intel
Goldmario escribió:Hola a todos
Info. tal vez tonta
a las 14hs22m34s alguien vendio 1800000 de una en una tira desde 7.78 hasta 7.75
..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 45 invitados