RasalGhul escribió:
dijo algo similar ? ...
si señor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kaseros1977 escribió:Agosto, cuánto puede cotizar +/- 15 mangos ?
RasalGhul escribió:
mi apreciacion personal obvio y sin fogonear .. creo que hasta los 20 .. sin darse un respiro .. eso es lo que veo ahora .. y de ultima seria alinearse mas a tono con el resto .. creo que desde ahi .. sigue pero sin imprimirle un recorrido tan vertical .. dependera tambien de como siga el envion de arbitrajes y de las novedades que vaya arrojando el yacimiento ..
como estara alcista el papel que sube con mucho mas volumen que cuando baja .. ya esta a 1 palo y algo del operado de ayer .. que no fue gente saliendo .. y llevaban todo lo que ponian .. dando abajo .. para pisar un poco el precio ..
mr18 escribió:![]()
yo compro a 8
... y si se pasa de largo compro a 5
RasalGhul escribió:
obstinacion y bolsa no compatibility
RasalGhul escribió:
va a entrar al Merval con 4 puntos de ponderacion .. eso son muchos papeles que llevaran los FCI que replican al Merval .. papeles que no van a ver el sol por un buen tiempo .. y con un floating bajo eso se traduce en mas upside ..
obstinacion y bolsa no compatibility
mr18 escribió:ahi tengo una cuestion pendiente que quiero saber cual es el desenlace.
mr18 escribió:ponganle plata porque se les cae el precio
RasalGhul escribió:y hace dos semanitas les habia recomendado Mirgor gente eh . y no paro de subir .. parece que este Viernes confirma el regreso de Nokia .. si se confirma pasa los 400 comodo ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, notescribo, Semrush [Bot] y 294 invitados