MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Grafico de seguimiento. Respeta por tercera vez el borde inferior del canal trazado siendo altamente probable a mi juicio que haya tocado fondo el papel. Proximas resistencias 1350 1400.
- Adjuntos
-
- mirgor canal.png (41.89 KiB) Visto 1238 veces
Minguito, sos muy chistoso pero muy agorero para dar pronósticos bursátiles
maurim escribió:Amigo yo la semana pasada postie un punto de vista que me parece que se puede llegar a dar... aca la manejan los que tienen la papota tanto para arriba como para abajo... segun algunas circunstancias que se pueden llegar a dar.
Tambien tenes al mercado que la mueve en el día a dia
Saludos
....los picaros saliendo...

Es impresionante como los días de volatilidad se llena de comentarios y luego de agresiones, realmente una pena porque uno pierde los posteos útiles. Saludos y éxitos a todos!
davinci escribió: Operatoria y cierre manejado x unos cuantos vivos!!!.. Ojo como sigue..
Amigo yo la semana pasada postie un punto de vista que me parece que se puede llegar a dar... aca la manejan los que tienen la papota tanto para arriba como para abajo... segun algunas circunstancias que se pueden llegar a dar.
Tambien tenes al mercado que la mueve en el día a dia
Saludos
-
GALPONCITO escribió:Por abajo de 1310 me lleve unas cuantas mas y tengo para llevar cantidad grande si siguen rifando
papeles en esta zona , vendi casi todas las Ceco/pampa y me vine para aca !
MUY interesante el movimiento que hizo el papel hoy, parece que sale...
Operatoria y cierre manejado x unos cuantos vivos!!!.. Ojo como sigue.. 

Qué stop loss ni ocho cuartos!!!
0,76%
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E ! ! !
0,76%

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E ! ! !
-
Por abajo de 1310 me lleve unas cuantas mas y tengo para llevar cantidad grande si siguen rifando
-
maurim escribió:Que paso que me drmi una siesta y paso dea
???
algunos compramos...lo que se puede a esta altura pero se paga..
Que paso que me drmi una siesta y paso de
a
???

Re:
davinci escribió: navo peligroso aca
Posteo Falso por el Usuario Rasalglup
RasalGhul escribió:ya se te advirtio que cortaras con la letra
Advertir?? Un usuario que falsea posteos de otros usuarios que pierden el control?? Naa.. ni leo esas pavadas ! .. gracias igual!..

Einlazer84 escribió:MIRG se va a los $1000, ahi compro.
Vas a comprar post dividendos entonces...
-
davinci escribió:siempre haciendo bardo! para que salten los estresados!!.. ... 1.000.. no.. pero si toca los 1.20X, es para entrarle ...
Como dije en CRES recien.
Mi ojo de meteorologo nunca falla para invertir, este papel es de $1.000 y motivos sobran, no salir a tiempo es problema de inversores amateur.
Tambien se gana hacia abajo, estando vendido y con el papel en picada es como ganar dinero, cada dia que el papel cae fuerte y uno esta afuera puede comprar mas nominales y por ende ganar mucha mas plata cuando suba.
Einlazer84 escribió:MIRG se va a los $1000, ahi compro.
siempre haciendo bardo! para que salten los estresados!!.. .