APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Guarda con los algoritmos, que están empujando al alza 

jesus330 escribió:El oil sigue
Por grafico.. por el momento mas arriba de 72, le va a costar. me parece.
Recien di en la 205 para ver si sale un intra..
elNene escribió:Exactamente, lo que me comentaste el sábado. Yo arrancaba vendido, muy vendido en la 200 y 220, y algo en 230 y 250.
Me comentabas que de arrancar neutral, la 200 perdia 10% por time decay.. Yo la verdad, no se calcular tan finamente, tendria que mejorar en eso.. Sé, que es evidente que de no subir va a ir descremando pero no lo calculo tan al detalle.
Con el pre-parket, viendo el real, oil y futuro del bove.. Ya calculaba que arrancaba en 8 (la tengo lanzada 8.4), pero aprendi a no desesperar, podia arrancar ahi y seguir subiendo o era probable que baje, asi que estoy aca sentado viendo que hace.. Por ahora no cierro. Lo unico positivo que veia hoy es que aca el dolar bajo poquito.
Saludos conde!
Lanzar de aire es todo un sufrimiento, hay que tener un caracter especial para eso.
Por otro lado PBR ha hecho un rally fenomenal con el real devaluando fuerte y el bove fulero, así que tampoco lo tenemos que tomar como parámetro, hay que mirar los gráficos y abstraerse de leer las noticias, no hay otra.
El dolar 24,20 y tranquilo a esta hora.

El Conde escribió:Yo de reirme me reiría del que pagó 8,40 la 200
Exactamente, lo que me comentaste el sábado. Yo arrancaba vendido, muy vendido en la 200 y 220, y algo en 230 y 250.
Me comentabas que de arrancar neutral, la 200 perdia 10% por time decay.. Yo la verdad, no se calcular tan finamente, tendria que mejorar en eso.. Sé, que es evidente que de no subir va a ir descremando pero no lo calculo tan al detalle.
Con el pre-parket, viendo el real, oil y futuro del bove.. Ya calculaba que arrancaba en 8 (la tengo lanzada 8.4), pero aprendi a no desesperar, podia arrancar ahi y seguir subiendo o era probable que baje, asi que estoy aca sentado viendo que hace.. Por ahora no cierro. Lo unico positivo que veia hoy es que aca el dolar bajo poquito.
Saludos conde!
Si quieren, que paguen los GENIOS ! 

Peor...hubo uno que la C200 la dio en 6 mangos.
Cuando estaba por comprar todos los lotes...alguien barrio la posicion y se llevo todo y volvio a 7mangos
Era para aprovechar quizas...
Cuando estaba por comprar todos los lotes...alguien barrio la posicion y se llevo todo y volvio a 7mangos

Era para aprovechar quizas...
El que está endiablado es el S&P...
No suelten, están afanando papeles y lotes
USA volando, real bajando, dolar =, tasa =, oil
o mejor suelten para asegurar ganancias cuando puedan 

El Conde escribió:Yo de reirme me reiría del que pagó 8,40 la 200
Ese la emboca Conde, menos ganancia pero la emboca. Al otro se la llevan baratonga.

No, para abajo me olvidé de los gaps

Chumbi escribió:Buen día la barra. De manual. Quien dió a 2 mangos la 210?
Yo de reirme me reiría del que pagó 8,40 la 200

neofito escribió:Si no me equivoco 16.45 --- 16.65 --- 16.87 --- 17.65, no creo que llegue al último
te olvidaste el 16.24
Buen día la barra. De manual. Quien dió a 2 mangos la 210?