Nadie escribió:Hoy lleve un poco cerca de 1300, y me guarde algo para mañana
pero que barataaa, si apurese que estan todos desesperados por entrar, shhh que no se aviven!
Nadie escribió:Hoy lleve un poco cerca de 1300, y me guarde algo para mañana
martin1624 escribió:el grafico me convencio que no hice tan mal en entrar en 1380, 1350 cuando estaban todos depresivos por aca, voy a ver si puedo entrar con algunas mas en 1280/1290. esperemos que no salga mal, vamos a ver.
gusararver escribió:Grafico de seguimiento. Respeta por tercera vez el borde inferior del canal trazado siendo altamente probable a mi juicio que haya tocado fondo el papel. Proximas resistencias 1350 1400.
tritri escribió:A propósito de Cres, esta tarde alrededor de las 15 hs, una persona del foro agrícola hizo referencia a la "asociación ilícita" que integramos en Mirg
topadora escribió:Info de CRES
topadora escribió:Info de CRES
maurim escribió:Amigo yo la semana pasada postie un punto de vista que me parece que se puede llegar a dar... aca la manejan los que tienen la papota tanto para arriba como para abajo... segun algunas circunstancias que se pueden llegar a dar.
Tambien tenes al mercado que la mueve en el día a dia
Saludos
davinci escribió: Operatoria y cierre manejado x unos cuantos vivos!!!.. Ojo como sigue..
GALPONCITO escribió:Por abajo de 1310 me lleve unas cuantas mas y tengo para llevar cantidad grande si siguen rifando
papeles en esta zona , vendi casi todas las Ceco/pampa y me vine para aca !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot] y 21 invitados