EDN Edenor
Re: EDN Edenor
seguiremos a trans que esta +4
si hoy sube con el dow 1,20 abajo imaginen el lunes en positivo?
Parece que algunos se quedaron afuera de las energeticas..... y se quedaron con mucha bronca!!
el lobo escribió:che es tuultima chance se te va el tren!
PAPU07 escribió:Y fue rebote nomas, por graficos ahora $ 1.65/70 en el corto![]()
$ 1.92 se "morfarà" el + 10 de ayer, entre hoy y el lunes ? ? ?
che es tuultima chance se te va el tren!
vamos q acompañamos a trans
aca retoma el adr se hunde?
MILONGA escribió:lo peor es que despues nadie quiere pagar el aumento y salen a la calle a protestar como ya paso.
Subir una pared de 3 metros sin escalera, es imposible...
Ferchu escribió:Quizás me equivoque con lo que digo ahora, pero yo la espero + abajo.
¿x que?
Porque hace unos dias han dicho que pretenden congelar las tarifas hasta después de las elecciones, y para las mismas faltan .... unos.... 4 o 5 meses no?
manuval escribió: Estoy de acuerdo.
Rebote. Aprovechar el rebote para salir
hipotecado escribió:lo peor seria que desmientan un posible aumneto tarifario eso nos liquidaríaarezar
Ya se dijo, y lo postee, que no hay aumento hasta despues de las elecciones, o sea, en 4 o 5 meses.
pero dijeron que aqui en la bolsa se adelantan.... ok. entonces, ya se adelantaron, ahora a aguantar 4 o 5 meses.
lo peor es que despues nadie quiere pagar el aumento y salen a la calle a protestar como ya paso.
-
hipotecado
lo peor seria que desmientan un posible aumneto tarifario eso nos liquidaría
arezar 
PAPU07 escribió:Y fue rebote nomas, por graficos ahora $ 1.65/70 en el corto![]()
$ 1.92 se "morfarà" el + 10 de ayer, entre hoy y el lunes ? ? ?
Ya cerro?? yo pense que era a las 17hs