APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Si no estuviera usa tan arriba la pebetrola estaría en 15,8 o menos
Chumbi escribió:Ese la emboca Conde, menos ganancia pero la emboca. Al otro se la llevan baratonga.. De manual los movimientos, estoy seco, ya cargado, sino le entraría.
No parecería estar sucediendo, ya está un 30% abajo, y si se duerme puede estar un 60% en un abrir y cerrar de ojos.
El lanzador goza de excelente salud en este momento

Va para abajo parece, puts caros y calls baratos, es para mirar y esperar...
Roy escribió:Muy zarpada de CCL. Lanzadores?
Hace semanas que el CCL copia el precio del mayorista, este está en este instante 24,26 lo que da un valor de la local de 197,20 así que no veo que este mal el precio
Muy zarpada de CCL. Lanzadores?
cabeza70 escribió:como me comi el bull trap de esta, habia lanzado la 200 en 18 y la recompre en 13, ese dia cerro arriba de 17
bueno me no perdiste...
como me comi el bull trap de esta, habia lanzado la 200 en 18 y la recompre en 13, ese dia cerro arriba de 17 

neofito escribió:GENIO !![]()
Por las dudas anda a que te revisen la lámpara de donde saliste, está con los aros un poco gastados

logikamente escribió:Fue algun asustado que entrego 50 lotes, repartio lo que tenia, y lo hizo bajar de $3 a $2.. Creo que se va a arrepentir..
Ese repartio 50 lotes hasta 2,70, el de los $ 2.- fue después en 1 sola operación.
Y si esto está bien, -0.45 ctvs

-
El Conde escribió:2 lotes fueron en la 210 a 2
Fue algun asustado que entrego 50 lotes, repartio lo que tenia, y lo hizo bajar de $3 a $2.. Creo que se va a arrepentir..
Ojalá por los comprados, sea sólo mi imaginación, pero me da - 1.200 pts.

El Conde escribió:2 lotes fueron en la 210 a 2
No le quites el sabor de trinfu.

Chumbi escribió:Ese la emboca Conde, menos ganancia pero la emboca. Al otro se la llevan baratonga.. De manual los movimientos, estoy seco, ya cargado, sino le entraría.
2 lotes fueron en la 210 a 2