ezequielm escribió:REFUGIO DE VALOR P O L L E D O!!!!!

10%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:REFUGIO DE VALOR P O L L E D O!!!!!
el tata escribió:Solo me quedé en INDU... y después de los ejercicios voy a quedar con tenencia duplicada.
Del resto de papeles rajé justito entre ayer y hoy a primera hora... incluso de papeles en los que pensaba estar un poco más.
Ayer a la noche ví el gráfico del merval y me preocupé...
Lo que ocurre es un muy posible reversal de todo el mercado, que puede permanecer bajista-lateral un tiempito. Personalmente creo que INDU va a bancar mucho mejor que el resto, porque tiene vida "propia", salvo que se frustre la operación o haya alguna noticia negativa.
El soporte más fuerte lo tenemos en torno a $4,22
Josef tiene un estilo particular, que no comparto, pero hace falta escuchar a todos muchachos... tómenselo con tranquilidad y paciencia. Escuchar a todos y meditar sobre todo...
saludos
Josef escribió:Hay que reconocer que son muy voluntariosos en esta accion.
rickymansella escribió: Como la ves josef , que opinas de la nueva noticia de braskem
laakademia escribió:Josef, hacenos un favor y andate del foro de indupa.
Emitis opiniones sin fundamentos, generas peleas sin sentido. Un asco lo tuyo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alejandroB, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, CarlosLP, charlyk88, danidani, elcipayo16, escolazo21, excluido, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, hart29, iceman, ironhide, isidoro999, Itzae77, Kamei, Majestic-12 [Bot], Marty, Matraca, mcv, Morlaco, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, OMG, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 516 invitados