Directo non stop
CARC Carboclor
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Esto para en $1
Directo non stop

Directo non stop
-
Mostela y
- Mensajes: 884
- Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:En $0.70 $ 10 mil mas
En $1.40 liquido.
Mas queres hacer aca????
Negocion compraste en 4 75 vendes en 1 40
Tiembla Soros
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
NostradamusARG escribió:10 lucas???? Tiene que ser una joda. Andá a tomarte un helado con eso.
En $0.70 $ 10 mil mas
En $1.40 liquido.
Mas queres hacer aca????
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Mostela y escribió:![]()
Sos insoportable.
No sabes nada de la bolsa
Como no tenes h#evos, no tenes ganancias y te dedicas a burlarte de los demas
No te das cuenta que están choreando papeles.en la apertura la bajaron un 7% con el 3% de volumen
Sabes quienes están vendiendo
Todos los otros Sir
Que entraron en 4,75 igual que vos
Fracasado
DESAGRADECIDO!!!!!
-
Mostela y
- Mensajes: 884
- Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:sobreventa
![]()
Esta carisima !!!!!!!!![]()
$1 entro con 10 lucas
Sos insoportable.
No sabes nada de la bolsa
Como no tenes h#evos, no tenes ganancias y te dedicas a burlarte de los demas
No te das cuenta que están choreando papeles.en la apertura la bajaron un 7% con el 3% de volumen
Sabes quienes están vendiendo
Todos los otros Sir
Que entraron en 4,75 igual que vos
Fracasado
-
mstancati
- Mensajes: 510
- Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:sobreventa
![]()
Esta carisima !!!!!!!!![]()
$1 entro con 10 lucas
Cargate la sube con eso, ya te lo dijimos
-
NostradamusARG
- Mensajes: 195
- Registrado: Lun Oct 06, 2014 7:20 pm
Re: CARC Carboclor
10 lucas???? Tiene que ser una joda. Andá a tomarte un helado con eso.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Alan123 escribió:Esta en sobreventa , hay compra (pero la quieren bien barata) , se nota claramente la jugada de asustar a los "chiquitos" para que vendan
Esta carisima !!!!!!!!
$1 entro con 10 lucas
-
Alan123
- Mensajes: 910
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 1:24 pm
Re: CARC Carboclor
Esta en sobreventa , hay compra (pero la quieren bien barata) , se nota claramente la jugada de asustar a los "chiquitos" para que vendan
-
NostradamusARG
- Mensajes: 195
- Registrado: Lun Oct 06, 2014 7:20 pm
Re: CARC Carboclor
belgrao01 escribió:Yo soy uno que quiero vender un pucho para cargar la sube. Quiero esas monedas para cargar Petrobras en unos días. Saludos
Te va a ir muy bien...
A 1,38 podes vender tranquilo.
-
NostradamusARG
- Mensajes: 195
- Registrado: Lun Oct 06, 2014 7:20 pm
Re: CARC Carboclor
LogNormal escribió:El que está reventando 175k papeles en 1,40, qué ganancia le sacó a eso? vende a pérdida? por qué revienta? Espera que esto siga bajando? Me llama la atención, una cosa es el que vende en 1,38 5 lucas porque tiene que cargar la sube y otra el flaco este que puso unos manguitos supuestamente entendiendo
1) Desesperación
2) La quiere tirar abajo para comprar más.
Se lo van a fumar en pipa.
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: CARC Carboclor
LogNormal escribió:El que está reventando 175k papeles en 1,40, qué ganancia le sacó a eso? vende a pérdida? por qué revienta? Espera que esto siga bajando? Me llama la atención, una cosa es el que vende en 1,38 5 lucas porque tiene que cargar la sube y otra el flaco este que puso unos manguitos supuestamente entendiendo
Tenes que entender que el no ingreso a emergentes a CARC le afecta de lleno, los fondos no pueden verificar créditos
-
belgrao01
- Mensajes: 165
- Registrado: Mar Oct 14, 2014 6:22 pm
Re: CARC Carboclor
LogNormal escribió:El que está reventando 175k papeles en 1,40, qué ganancia le sacó a eso? vende a pérdida? por qué revienta? Espera que esto siga bajando? Me llama la atención, una cosa es el que vende en 1,38 5 lucas porque tiene que cargar la sube y otra el flaco este que puso unos manguitos supuestamente entendiendo
-
LogNormal
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm
Re: CARC Carboclor
El que está reventando 175k papeles en 1,40, qué ganancia le sacó a eso? vende a pérdida? por qué revienta? Espera que esto siga bajando? Me llama la atención, una cosa es el que vende en 1,38 5 lucas porque tiene que cargar la sube y otra el flaco este que puso unos manguitos supuestamente entendiendo 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
ElFantasmadelaB escribió:Don SIR....no pasen más vergüenza...no se da cuenta que ninguno de los que postea acá tienen CARC???...Ninguno tiene de estos papeles...solo vienen a pelearlo a usted
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1 invitado