Magicman escribió:Yo denoto que el papel no escucha al mercado, está haciendo su trabajo en forma casi diría autista. Como hoy no fue afectado por la suba de los mercados, no creo que mañana lo sea mañana con la baja. Creo que va a haber como hoy un cuidado del papel para que no se destroce, sí creo que mañana veremos un gran volumen porque habrá mas venta, pero los gordos lo van a sostener y van a aprovechar para comprar lo que no pudieron hoy y me atrevo a un cierre de $ 7,74, es un parecer, porsupuesto, como decía Tu Sam, puede fallar...
Le pifié en el cierre de $ 7,74, pero eso era lo que pintaba para hoy, pero como el cierre fue mas arriba yo también me siento satisfecho, sí se dió lo del aumento de volumen respecto de dias anteriores.