Nadie escribió:500 luego del split... es un 15% de upside aprox. desde los precios actuales. Yo sabía que estabas long en Mirg!![]()
es asi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:500 luego del split... es un 15% de upside aprox. desde los precios actuales. Yo sabía que estabas long en Mirg!![]()
Nadie escribió:Sí, hice la cuenta con precio de cierre. Yo soy un poco más optimista pero te acompaño en el sentido.
Ya que estoy aprovecho a surgerirles una acción para un informe de BV y que vi que compraste hace poco: TRAN. Realmente despreciables los valores a los que están contabilizados sus activos...
Nadie escribió:Sí, me pasó igual, intenté llevar abajo de 1300 pero apenas pude llevar un pucho y el resto lo terminé comprando entre 1300 y 1305.
Dostoievsky escribió:27% master! y arriba de máximos! Y no pusimos plazo...
Nadie escribió:20% nada más? Ese target estaría abajo de máximos y bastante lejos de los 1800 que se estimaban con el excelente balance, que resulta que, dejando de lado lo de los fletes, se termino dando. Igual te acompaño
Dostoievsky escribió:Pague algo 433 hoy...a ese precio o abajo soy comprador...a 550 devolvemos
GALPONCITO escribió:Hoy abajo de 1300 no largaron nada , estaba con la aspiradora prendida jeje
Tuve que empezar a pagar para arriba y le lleve otra tanda al 38 que daba oculto.
Yo no se que numeros estan haciendo los que venden en esta zona, se ve que no se toman
el laburito de seguir los despachos , pero asi es esto , despues se lamentan por no tener
la paciencia suficiente.
Dostoievsky escribió:Pague algo 433 hoy...a ese precio o abajo soy comprador...a 550 devolvemos
RasalGhul escribió:Si Jorge , ustedes lo padecen alla en pampa junto con magnanimo que es el mismo usuario que utiliza el nick mongo aurelius .. lo que jode mas alla del payaseo que hace es el injustificado tamaño de las fuentes ...
te lo expongo asi
Hola Jorge
hola Jorge ..
sono distinto ? .. en fin , desvirtuas el foro asi ..
Vos tenes bastante idea de esto Jorge .. es solo la gran humildad de los grandes querido .. . si vamos a la proxima asamblea nos damos una vuelta por tus pagos .
Y te recuerdo que sos nuestro corresponsal en el sur .. saludos a poli y simon .. belleza nene . ..
abrazo querido ..
RasalGhul escribió:Adjunto a lo que posteo New Zombie ..
A los que postean en el topic .. decirles que se pusieron en contacto con Ignacio Rava ..
Necesitan que se sumen 2 o 3 denuncias para estudiar la suspension o expulsion segun requiera de casos como Davinci , Mongo Aurelius , Real State .. o los que consideren alteren la convivencia , hechos que no pueden ser tolerados en el foro ..
Recuperemos los contenidos de valor , la buena predisposicion y el respeto para el intercambio y el debate .. que es para lo que fue concebido el foro .. gracias .
.
atrevido escribió:Por eso, sigamos fundamentalistas mirando despachos y descubriendo las ganancias futuras porque ya sabemos que las ganancias de la empresa se transforman en poco tiempo en ganancias para los accionistas.
atrevido escribió:El otro dia aleelputero le decia a otro forista del at que algo fallaba en el sistema que utilizaba dado que no le permitio capturar la suba de mirgor a pleno.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, carpincho, chory461, davinci, Desdeabajo, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, ElNegro, falerito777, falute, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hgbolsa, Inver08, jose enrique, Kamei, Leon, luis, lukas, mcv, Morlaco, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pirujo, Richardkrhue, sabrina, Semrush [Bot], Sureño, Tipo Basico, torino 380w, trantor y 477 invitados