EDN Edenor
-
Psychatog
- Mensajes: 209
- Registrado: Jue Jun 09, 2011 5:43 pm
Re: EDN Edenor
Yo compre EDN despues de la crisis en 0,66$ mira si tiene para bajar!!![/quote]
Para mi si nada cambia pronto se viene una nueva crisis, en el 2009 se hablaba de que la crisis era de la forma "W", hoy no veo que eso sea muy descabellado, de ser asi, esperenla a los valores de esos tiempos, .66 ctvs ?? exagerado ??
el tiempo lo dira ...
Para mi si nada cambia pronto se viene una nueva crisis, en el 2009 se hablaba de que la crisis era de la forma "W", hoy no veo que eso sea muy descabellado, de ser asi, esperenla a los valores de esos tiempos, .66 ctvs ?? exagerado ??
el tiempo lo dira ...
-
gabituns
- Mensajes: 1448
- Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm
Re: EDN Edenor
y sigue bajando es una locura
-
gabituns
- Mensajes: 1448
- Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm
Re: EDN Edenor
que mal la estoy pasando..no me lo esperaba 10 
-
Charlyva
- Mensajes: 1082
- Registrado: Jue Jul 01, 2004 1:01 am
Re: EDN Edenor
magui31 escribió:y ahora
...el viernes tambien estaban interesantes....mañana puede un rebotin pero si no hay cirugia mayor..maaamaaaa!!!
-
dasan
- Mensajes: 459
- Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:35 pm
Re: EDN Edenor
Salteño escribió:Hasta los huevos!! Esta sangría no se para con una curita! Me parece que este descenso recién comienza, ojala me equivoque.
Yo compre EDN despues de la crisis en 0,66$ mira si tiene para bajar!!!
-
dasan
- Mensajes: 459
- Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:35 pm
Re: EDN Edenor
Salteño escribió:Mejor compra ladrillos, hace rato que la sigo y tb me clave!! Va es mi sugerencia, aclaro pq el horno no esta para bollos y todo el mundo se calienta.
mira q los ladrillos estan entre un 50% y un 100% arriba del valor del 1 a 1.
Soy martillero hace 25 años, cualquier lio con la soja o con el dolar y te quiero ver.
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: EDN Edenor
Quedaron todos los papeles lindos para comprar PBR 159 EDN 1,90 TECO 19,85

-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: EDN Edenor
Salteño escribió:Mejor compra ladrillos, hace rato que la sigo y tb me clave!! Va es mi sugerencia, aclaro pq el horno no esta para bollos y todo el mundo se calienta.
gracias por tu opinion
-
Salteño
- Mensajes: 208
- Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:13 pm
Re: EDN Edenor
Mejor compra ladrillos, hace rato que la sigo y tb me clave!! Va es mi sugerencia, aclaro pq el horno no esta para bollos y todo el mundo se calienta.
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: EDN Edenor
gabituns escribió:igual no le parece que ya no bajo demasiado
me gusta mucho el bhipotecario
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: EDN Edenor
gabituns escribió:igual no le parece que ya no bajo demasiado
solo se que no se nada...
-
Salteño
- Mensajes: 208
- Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:13 pm
Re: EDN Edenor
Hasta los huevos!! Esta sangría no se para con una curita! Me parece que este descenso recién comienza, ojala me equivoque.
-
gabituns
- Mensajes: 1448
- Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm
Re: EDN Edenor
igual no le parece que ya no bajo demasiado
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: EDN Edenor
gabituns escribió:no te puedo creer
una mancha mas al tigre jajajajajaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue y 27 invitados