Tengan miedo... el miedo es muy sano...
Les hace muy bien... a los que te quieren asustar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Esta buscando quienes se la pong.n,...es Trans,......maraca,...
davinci escribió:no siempre acopla.. le das mucha pelota al S&P..
POLI escribió:Me parecen que se quedan cortos, la porota gano x 2.000.000 de votos o un poquito mas.
La porota, maximo , la nena, Boudou, Anibal, Lazaro, Cristobal, De vido, jaime ,gils carbo, justicia legitima, Freiler, oyohervido, La campora, Milagro Salas, Capitanich, El canciller, D'elia, Esteche, disculpas se me acalambro el dedo..
Periscope escribió:Perfecto, ese es un trading sano, yo me quedo un poquitin mas ,maximo hasta mañana, porque pague 2,62 promedio y creo que algo mas pagan hoy, salgo a 3,75 quizas 4 pesos, pero operar calls de frente es muuuuy riesgoso, en APBR sali ayer con +17,5 % en 24 hs, y no me equivoque, ahora estoy buscando puts tanto en APBR como aca en pampa, en esta es muy dificil que te den algo.
rocon escribió:El ADR volando a casi 3%y aca siguen mariconeando. Quiza despues del mediodia se despierta
![]()
FrankSinatra escribió:Devolví la 42 a promedio 3,40 la había comprado hace días a 2,40, la verdad es que no me puedo quejar, se puede llegar a venir una corrección en el merval y no quiero perder lo ganado con los lotes, ahora que gane o pierda otro...
simon1 escribió:Esta buscando quienes se la pong.n,...es Trans,......maraca,...
Molder escribió:Estas comprado aca o solo venis a romper las bolas??
MAGNANIMO escribió:Bueno después me cuentan y espero q termine muuuuuyq ya estoy un poco cansado de tanta SANA SANA
Fulano de Tal escribió:Ayer cargué mas de la 42.10 OCT a 2,75 sabiendo que la estaba pagando cara....con el diario de hoy parece que fue barata.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, Google [Bot], gordo, Iceman2016, Itzae77, lalot, lehmanbrothers, Matraca, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sureño, the shadow y 367 invitados