LUCH escribió:mp adxrsi solo digo que no puede ser que en el estado haya gente que no vaya a laburar y gane 20 lucas y es múltiplicado por miles de persona con eso la inflación la bajas 15 digitos....
Un número tirado al azar y totalmente arbitrario. Además, sabés muy bien que la base monetaria no es el único factor ni el más preponderante. Ejemplos de paises que aumentan su base monetaria sin inflación sobran.
LUCH escribió:
es hacer las cosas bien, por eso antes de pedirle a un empresario q sea noble o legal, el estado tiene que dar el ejemplo uno labura para pagar los impuestos y poder usar esos recursos que te asigna el estado y q son obligatorios, laease, salud, educación, seguridad... lamentablemente yo no puedo usar ninguno y tampoco mi presidenta....
Cuando fue la última vez que viste corrupción privada saliendo en los diarios?
LUCH escribió:
Pero si tanto importa la gente hay q cambiar para esa gente, sino voy a pensar que son todos una manga de garcas, porque la pobreza aumento, como la marginalidad y la deserción escolar y ese tema nos va a tocar a todos estando o no estando el kirchnerismo, te aseguro que si haces una encuesta ningun dueño de pyme haría ni el 2% de las cosas q hacen en el estado.