EmBel escribió:Yo lo que veo es que los 20.45-20.55 no los puede perforar para abajo, señal de que el papel esta muy firme, la paciencia paga
Veo lo mismo. PArece firme el piso de 20.60, siempre vuelve ahi arriba
EmBel escribió:Yo lo que veo es que los 20.45-20.55 no los puede perforar para abajo, señal de que el papel esta muy firme, la paciencia paga
boquita escribió:y si, contenida y pisada por algo..
jajajaja
una vergota enorme y pesada jajaja![]()
papel de mie***..igual las tengo..por porfiada q soy
davinci escribió:parece joda.. lo triste es que lo dicen en serio..
fabio escribió:será un drivers positivo? jajjaja, se leen los mejores chistes acá , supera la ficción
candado8 escribió:Celes, cuando recuperes tu tenencia acá, significa que alguien va a tener que comprarla para vos? O se van a transferir títulos que alquien ya tiene? Digo porque si va a haber compra genuina para recomponer una cartera que además estimo era bastante abultada, eso debería mover algo al cotización.
LogNormal escribió:Ahí viene la venta por CCL del pulpo
boquita escribió:![]()
es una verg..a![]()
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], jubei, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, OVASAN y 83 invitados