no es la primera vez que escribo esto....chau fuiste pero en Bananalandia purulan y purulan , despues les dan
lugar en la nacion macri mas
Ispa ...sino seguiremos a los tumbos
danyf escribió: ↑ mmmmm...no se, mira que decían lo mismo de Vidal en el 2015 y ganó, lo de Insaurralde no se si tiene más impacto que "la Morsa" en 2015, donde la Iglesia jugó un papel importante....no te olvides de eso, yo soy ateo pero la Iglesia tiene su poder en PBA...veremos cuanto impacto tiene en PBA, no es poco eh, por más que quieran tabicar el escandalo.
Que se yo, va a estar peleado.
SINATRA escribió: ↑ Al TERMO no le importa nada.
Absolutamente nada.
Es su puestito sus curros sus planes "y que no vuelva la derecha".
Lo votan igual aunque vean que entra a un jardin de infantes y viola 5 niñas.
Y como se gana con un voto que la oposicion vaya dividida gana Kiciloff
La tercera seccion electoral define todo
Tierra arrasada escribió: ↑ Votar a cualquier Kirchnerista es equivalente a cometer un delito o ser complice.
danyf escribió: ↑ Así es, PBA define en primera vuelta, no hay segunda vuelta, Si llegaba a ganar la interna el colorado seguro ganaba PBA, con Grindeti no estoy tan seguro, Piparo no tiene posibilidad en PBA, no tiene la estructura que podría llegar a tener JxC y menos estructura que el peronismo que en PBA hace punta.
Vamos a ver como impacta lo de Insaurralde, los negros caga.dos de hambre y las imágenes que se vieron genera mucha violencia, no podrán entender mucho de política, pero los tenes cagan.do en un valde, comiendo polenta y ver al JEFE DE GABINETE DE KICILLOF viviendo como un Jeque con un gato en el mediterráneo tiene mucho impacto, eso si lo entienden.
danyf escribió: ↑ Así es, PBA define en primera vuelta, no hay segunda vuelta, Si llegaba a ganar la interna el colorado seguro ganaba PBA, con Grindeti no estoy tan seguro, Piparo no tiene posibilidad en PBA, no tiene la estructura que podría llegar a tener JxC y menos estructura que el peronismo que en PBA hace punta.
Vamos a ver como impacta lo de Insaurralde, los negros caga.dos de hambre y las imágenes que se vieron genera mucha violencia, no podrán entender mucho de política, pero los tenes cagan.do en un valde, comiendo polenta y ver al JEFE DE GABINETE DE KICILLOF viviendo como un Jeque con un gato en el mediterráneo tiene mucho impacto, eso si lo entienden.
horaciotercero escribió: ↑ YA lo puse en otro foro
En 2.024 se viene una hiper gane quien gane porque no la van a para de la noche a la mañana. atajense!!!!!!Estoqueense en todo, alimentos ropa,lo que se les ocurra.
El dolar blue en este momento![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Majestic-12 [Bot] y 29 invitados