TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
sebnet

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sebnet » Vie Feb 09, 2018 2:43 pm

gastons escribió:por ahora no estoy asustado, estoy preocupado. la verdad es que ahora con el fin de semana largo no se que hacer, si salir y ver o quedarme quieto. generalmente cuando se toca algo en estos casos es para hacer cagad4s, pero estoy indeciso

#MeToo :lol:
Casi vendo en $70... no quiero que se evapore toda mi ganancia en TGN, tampoco quiero malvender.

gastons

Mensajepor gastons » Vie Feb 09, 2018 2:37 pm

por ahora no estoy asustado, estoy preocupado. la verdad es que ahora con el fin de semana largo no se que hacer, si salir y ver o quedarme quieto. generalmente cuando se toca algo en estos casos es para hacer cagad4s, pero estoy indeciso

gastons

Mensajepor gastons » Vie Feb 09, 2018 2:34 pm

la estan haciendo de goma

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Vie Feb 09, 2018 2:15 pm

victor escribió:La verdad que no entiendo nada, justo ahora que TGN va a presentar el trimestre mas formidable de su historia, los caguetttas se bajan del barco.
Hay que ser bollludo, no les parece ??
:lol: :lol: :lol:

Mi barquito no tiene ningún problema, lo tengo nuevo y recién le hice el service. Cómo me va a ir mal (en medio de un huracan con cruceros luchando). Ese es el problema. TGN es una joya, pero una joya en relación al resto. SI todo la referencia cae, TGN cae. Es una verdadera lástima. Con 2 añitos más no laburaba mas! jajajaja

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Feb 09, 2018 2:11 pm

victor escribió:La verdad que no entiendo nada, justo ahora que TGN va a presentar el trimestre mas formidable de su historia, los caguetttas se bajan del barco.

No es TGN es todo el mercado

victor

Mensajepor victor » Vie Feb 09, 2018 2:11 pm

La verdad que no entiendo nada, justo ahora que TGN va a presentar el trimestre mas formidable de su historia, los caguetttas se bajan del barco.

saeta40

Mensajepor saeta40 » Vie Feb 09, 2018 1:37 pm

Tecnicalpro escribió:A mí lo de luz me parece una barbaridad, por mí actividad tengo contratado 300 380 v T3.
El pago siempre fue mensual es potencia contratada la uses o no la uses pagas lo mismo.
Hace un año la factura era de $24000 se fue a $52000 hace 4 meses.
Y ahora me vino $70000 .
Bueno que querés que te diga , lo único es que de eses monto recupero el IVA pero la lata hay que ponerla.

si una locura donde trabaja mi suegro pagaban 70k y ahora les vino 120k . Por eso hay cosas q no se entienden parecen tarados pq eso no lo podes abosorber asi q va directo al consumidor .La verdad yo lo vote pero son muy pelotu dos , va el pelotu do es uno .

rojo

Mensajepor rojo » Vie Feb 09, 2018 12:50 pm

gastons escribió:muchas noticias pero no se ven reflejadas en el precio, quizas ya esten descontadas en el precio, el año pasado subio muchisimo; este año desde lo fundamentos quizas sigan siendo muy buenos, pero ya quizas estan descontados

No regalada , porque eso fue cuando la pagabamos moneditas ,pero sigue atractiva , tiene la mitad de capital social que TGS y el ajuste tarifario impacto de lleno . Yo la veo cotizando encima de TGS en un futuro cercano

gastons

Mensajepor gastons » Vie Feb 09, 2018 12:45 pm

muchas noticias pero no se ven reflejadas en el precio, quizas ya esten descontadas en el precio, el año pasado subio muchisimo; este año desde lo fundamentos quizas sigan siendo muy buenos, pero ya quizas estan descontados

rojo

Mensajepor rojo » Vie Feb 09, 2018 12:42 pm

Aca no sirve hacer numeros con ejercicios anteriores , no tienen ningun valor. Paciencia rinde aca , a su tiempo llegaran dividendos como corresponde a una empresa de este nivel

rojo

Mensajepor rojo » Vie Feb 09, 2018 12:39 pm

victor escribió:Grande Rojo, y pensar que hay algunos peellotudos que joden y joden....
No tienen un solo papel y entran al foro para cagggar a los tenedores flojitos...

Ademas hay que sumar que pueden haber sorpresas extras por el lado de nuevas inversiones aparte de la energia solar o ampliaciones del sistema troncal . Vaca Muerta generadora de divisas para el pais y los caños son parte de la cadena de valor. Hay que esperar pero Estan todos los grupos locales enterrando la guita en V M

victor

Mensajepor victor » Vie Feb 09, 2018 12:34 pm

Grande Rojo, y pensar que hay algunos peellotudos que joden y joden....
No tienen un solo papel y entran al foro para cagggar a los tenedores flojitos...

rojo

Mensajepor rojo » Vie Feb 09, 2018 11:32 am

Terminados los ajustes establecidos en la RTI , sumado a las exportaciones y la renegociacion de la Licencia , la definicion del juicio a YPF , y la cancelacion del prestamo sindicado en max 3 años TGN en vias de convertirse en un diamante

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Feb 09, 2018 8:42 am

saeta40 escribió:Si es una locura , le están aplicando mal a todos y lo que es comercial peor todavía muhas cosas son inentendibles , quieren frenar la inflación y te liberan la nafta , de ultima ypf usala para marcar el precio pero no , te la suben tb , si el barril sube la nafta sube , si el barril baja te la suben pq no es rentable , aca todo sirve para subirla . La realidad es que es un país muy bananero , lo lindo que si te lo propones podes hacer plata .

A mí lo de luz me parece una barbaridad, por mí actividad tengo contratado 300 380 v T3.
El pago siempre fue mensual es potencia contratada la uses o no la uses pagas lo mismo.
Hace un año la factura era de $24000 se fue a $52000 hace 4 meses.
Y ahora me vino $70000 .
Bueno que querés que te diga , lo único es que de eses monto recupero el IVA pero la lata hay que ponerla.

saeta40

Mensajepor saeta40 » Vie Feb 09, 2018 8:35 am

Tecnicalpro escribió:Lo del gas lo acepto y es entendible lo de la luz entiendo que se fueron decididamente al carajo

Si es una locura , le están aplicando mal a todos y lo que es comercial peor todavía muhas cosas son inentendibles , quieren frenar la inflación y te liberan la nafta , de ultima ypf usala para marcar el precio pero no , te la suben tb , si el barril sube la nafta sube , si el barril baja te la suben pq no es rentable , aca todo sirve para subirla . La realidad es que es un país muy bananero , lo lindo que si te lo propones podes hacer plata .

Volver a “Acciones líderes”