No tengo corazón K, jamás vote a un gobierno peronista , y no lo votaría nunca.
Y te digo me fue muy bien en los años K, si embargo en el 2011 cuando toda la clase media la voto yo no la vote.
Ahora bien , a mí no me la cuenta nadie , los costos productivos se elevaron desde enero hasta ahora el 15 % y todavía no termino abril.
Yo sé que salir de un déficit como el que tenemos va a costar, pero no quiero versos , para eso estaban los otros , quiero la verdad y que me digan mira la inflación no la podemos controlar, el difcit no lo podemos bajar , por que hasta ahora lo único que se redujo del déficit fue por eliminar los subsidios a las tarifas, nada más.
Y si molestan mis comentarios, me ponen en ignorados y no me leen más.