TS Tenaris
Re: TS Tenaris
rebotando en terminos de wti.
AL límite. Tiene que rebotar en usd 29 o ...

Por ahora solo papeles.
257 +- ayer
252 +- hoy.
Creo que la podemos ver debajo de 29 , ahí llevo más.
257 +- ayer
252 +- hoy.
Creo que la podemos ver debajo de 29 , ahí llevo más.
elpipa escribió:Deberia salir desde la zona de U$S 29,30
SI TERMINA EL AÑO EN NEGATIVO CON MERVAL POSITIVO Q YO RECUERDE NUNCA. FALTAN14 RUEDAS Y EL PESCADO SIN VENDER

Deberia salir desde la zona de U$S 29,30
-
valiant escribió:veremos al cierre como queda. es zona de congestion ,la media de 200 rr ,la de 50 semanas,resistencias dinamicas bajistas,etc.
no creo que cambie mucho, va a cerrar 1 o 2% abajon

veremos al cierre como queda. es zona de congestion ,la media de 200 rr ,la de 50 semanas,resistencias dinamicas bajistas,etc.
Y mañana tiene pinta de que tampoco .
Tal vez merodee esta zona un par de ruedas más.
Vamos a ver que sucede .
Tal vez merodee esta zona un par de ruedas más.
Vamos a ver que sucede .
Tanque escribió:A ver si testea la m200 y sale de una vez.
Interesante el gráfico Valiant
si... hoy no creo que pase demasiado,creo que fluctuará en esta zona....
A ver si testea la m200 y sale de una vez.
-
La última señal de compra con MACD ocurrió en sobreventa, casi imposible que falle, me tiré de cabeza y vendí en 2 días embolsando 10%. Ahora lo hace con RSI más alto, es una señal más débil.
Si bien las probabilidades de suba son altas, mis indicadores propios de riesgo, tanto del papel como los del contexto, no me habilitan compra.
Eso sí, si el Merval confirma ciclo bajista, mi única RV será aquí, aunque siempre con operatoria de corto.
Si bien las probabilidades de suba son altas, mis indicadores propios de riesgo, tanto del papel como los del contexto, no me habilitan compra.
Eso sí, si el Merval confirma ciclo bajista, mi única RV será aquí, aunque siempre con operatoria de corto.
Roy escribió:
la de 30.70 en mi opinion es una resistencia bajista secundaria,porque no parte del maximo de hace 11 meses. En grafico aritmetico,hoy cerró por encima de la trendline bajista que surge con el maximo de 11 meses,pero justo pegada a la misma en logaritmica. Y bue,se disminuye el riesgo pagando cuando quiebra las resistencias pero se paga más caro. Si coincido que para el que no compró antes,ahora es logico esperar la ruptura ...aunque el día que la quiebre ,si fuera el caso,ya estará subiendo más fuerte y quizas haya que pagar arriba de 31. El lunes que viene hacen la fiesta inauguracion de la nueva planta en texas ,veremos si ayuda a darle momentum...
[quote="valiant"]ts/wti semanal
La verdad, es lá única que me confunde y q a la vez está bien clara. ¿?
En mensual podría estar comenzando una 3 (tras haber rebotado en el 61.8% (usd 26)) e intentar formar una taza con asa con objetivo arriba de usd 50; y -a la vez- podría estar transitando un 3 (tras pullback (onda 2) en los usd 37) que podría llevarla a usd 14 (si se formara el HCH que decía con 2do hombro en usd 30.70). Lo que si es seguro, es que está en un momento de esos que definen el destino del papel.
Hoy tocó MA200 y TL bajista y reculó.
Entonces: arriba de usd 30.7, el cielo; abajo. el infierno
La verdad, es lá única que me confunde y q a la vez está bien clara. ¿?
En mensual podría estar comenzando una 3 (tras haber rebotado en el 61.8% (usd 26)) e intentar formar una taza con asa con objetivo arriba de usd 50; y -a la vez- podría estar transitando un 3 (tras pullback (onda 2) en los usd 37) que podría llevarla a usd 14 (si se formara el HCH que decía con 2do hombro en usd 30.70). Lo que si es seguro, es que está en un momento de esos que definen el destino del papel.
Hoy tocó MA200 y TL bajista y reculó.
Entonces: arriba de usd 30.7, el cielo; abajo. el infierno
Buenas muchachos, soy nuevo aca en el foro, un placer leerlos, gracias Valiant por compartir tus graficos.
Esperemos que se revierta el negativo acumulado en el año, se pone linda en Milan y si dios quiere llegamos a las fiestas arriba de 270
Esperemos que se revierta el negativo acumulado en el año, se pone linda en Milan y si dios quiere llegamos a las fiestas arriba de 270