plata fresca escribió:LOS FONDOS ACEPTARON LA PROPUESTA
VAMOS A VER QUE PASA
bueno si eso escuche
ahora los lotes valen un poco mas
plata fresca escribió:LOS FONDOS ACEPTARON LA PROPUESTA
VAMOS A VER QUE PASA
san tito escribió:A 0,10 $ la cantidad la ponés vos...
hbada escribió:subi un poco y te doy algo
san tito escribió:A 0,10 $ la cantidad la ponés vos...
plata fresca escribió:NADIE ME CONTESTO
plata fresca escribió:LOS YACIMIENTOS DE PETROLEO SON LIMITADOS
HASTA CUANDO CREEN EL PETROLEO SERA BARATO
LEMAGISCIEN escribió:hbada: cada cual lleva su estrategia, lanzas aqui evidentemente porque es lo que tenés. Pero, ¿no pensaste que en esta coyuntura esta vez te pueden llevar puesto y sin recupere posible?. Quizás esos son tus precios y ese es tu negocio.
valentirosarino escribió:Hbada, siempre es lo mismo, después vienen con las explicaciones.
Hoy los va a colocar a mejor precio, éxitos y va a apreciar que los va a poder lanzar arriba de 0,30 ctvos.
Abrazo
Valentin,
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 8 invitados