FIPL Fiplasto
-
Re: FIPL Fiplasto
lluvia de créditos dicen en bma para comprar bienes autos. y refaccionar hogares
el añoq viene creo que esta empresita además del revaluo fiscal que es inminente de vidal q ya se lo están x aprobar en la legislatura. puede valer muchaplata. x los 2 wines. x la subvaluación de activos. las la ganancia de la fabrica. ni hablar si empieza a exportar.

-
falerito01 escribió:BUENO ME LLEVE 2000 X 7,20 PERO NO COMPRO MAS. HASTA ELMIERCOLES. EL MIERCOLES LE PAGAMOS AL ASK SIN MIEDOESO ESPERO
TRANQUILO EL VIX ABAJO DE 20. DEMASIADO. LAS CARRERAS HAY Q CORRERLAS Y GANARLAS SOBRE TODO. EL MIEDO NO ES SONSO. POR MAS Q YA LOS ELECTORES TENGAN LA DESICION TOMADA. NUNCA SE SABE.
-
BUENO ME LLEVE 2000 X 7,20 PERO NO COMPRO MAS. HASTA ELMIERCOLES. EL MIERCOLES LE PAGAMOS AL ASK SIN MIEDO
ESO ESPERO

-
EVIDE 003 PARA MI ESTA EN ZONAS DE PISOS. YA BAJO DE 8,80 A 7,04 Q TOCO EL OTRO DIA. SOLO FALTA Q GANE HILARY Y AHI ME ANIMO A PAGAR PARA ARRIBA X AHORA PIDO A 7,07 NOMAS 5000 PA ARRANCAR
Cristofani manifestó además que tiene "grandes expectativas sobre la evolución del crédito hipotecario", destacando que "en tres meses hemos otorgado créditos para la vivienda por $280 millones y tenemos créditos con scoring aprobado -sumando las líneas de créditos UVA y Procrear- por más de 7.000 millones de pesos". Remarcó asimismo que "los bancos podemos hacer un importante aporte para disminuir el déficit habitacional y contribuir al crecimiento de la economía".
Cristofani manifestó además que tiene "grandes expectativas sobre la evolución del crédito hipotecario", destacando que "en tres meses hemos otorgado créditos para la vivienda por $280 millones y tenemos créditos con scoring aprobado -sumando las líneas de créditos UVA y Procrear- por más de 7.000 millones de pesos". Remarcó asimismo que "los bancos podemos hacer un importante aporte para disminuir el déficit habitacional y contribuir al crecimiento de la economía".
gnbrusco escribió:Me encantan los fundamentos de Fiplasto. Soy nuevo en esto y había comprado algo, luego bajó de 7,30 y se disparó la venta automática.
Me gustaría volver a entrar, el tema es que con esos números que mostraron de caída en exportaciones y como está el mercado interno...
No veo que sea prioridad del actual gobierno apuntalar el mercado interno, no se...
Saludos
Colega,
Hay algunas medidas que dejan entreveer la iniciativa del gobierno para que repunte el consumo interno:
1) Bono a jubilados.
2) Reparación historica a jubilados.
3) Exencion del medio aguinaldo de ganancias para sueldos brutos menores a 55.000.
4) Aumento del plazo del plan ahora 12 a 18 cuotas.
5) Reapertura partiarias en la gob bonarense.
No sé, hay que ver como impacta esto. Por lo general la propension marginal a consumir en estos estratos es realitvamente alta, con lo cual cada pesito que entra de más una parte sustancial va a consumo. Veremos..
Fale como la ves hoy? afuera está jodido... Imagino que seguimos pa abajo
-
gnbrusco escribió:Gracias Faleriti01, la semana que viene cuando fondee la comitente probablemente vuelva a entrar con algo apostando a la recuperación en 2017.
Mientras tanto sigo perdiendo con ERAR y CRES.
un abrazo
Gracias Faleriti01, la semana que viene cuando fondee la comitente probablemente vuelva a entrar con algo apostando a la recuperación en 2017.
-
p,d si fuera a ganar trumpeter el vix ya debería rondar los 33 puntos. y x ahora no pasa de 20. toco 24 hace unos meses. y ni eso. salvo q los de vale rifen la plata. vale pampa pbr. en fin. las carreras hayq correrlas y ganarlas. debería ganar comoda la señora. 

-
quede pidiendo 7000 a 7,18 ya q se peleaban x vender en 7,30
deben ser los que pagaban 8,50 8,60- lastima qno quise vender mas en esos precios porq llego un momento q vendia yo solo y el 1. pero vendi porq tenia muchas. no porq no la vea q vaya a 12 15 o 18

-
gnbrusco escribió:Me encantan los fundamentos de Fiplasto. Soy nuevo en esto y había comprado algo, luego bajó de 7,30 y se disparó la venta automática.
Me gustaría volver a entrar, el tema es que con esos números que mostraron de caída en exportaciones y como está el mercado interno...
No veo que sea prioridad del actual gobierno apuntalar el mercado interno, no se...
Saludos
no dan los números para exportar. x eso hace rato que dejo de ser prioridad para la empresa. hizo bien el dueño en enfocarse en el mercado interno ya se va reactivar la construcción sino estamos fritos todos. además ahora le están dando mas bolilla al mercado interno macri. igual aca se pagan activos subvaluados la fabrica de muebles y tableros te queda free. fíjate los campos que tiene. y cuanto vale toda fiplasto x bolsa. si desguazan la fabrica igual vale el doble. empresita de 110 millones de dólares sin ganar plata debería valer. pero la bolsa es bolsa. puede volver a 6,10. nocreo. espero qno. x lo tanto ya no me dan mas abajo de 7,20.al menos paro la baja. x ahora. veremos.

Me encantan los fundamentos de Fiplasto. Soy nuevo en esto y había comprado algo, luego bajó de 7,30 y se disparó la venta automática.
Saludos
Saludos
-
evidal003 escribió:Tranca fale, lleva operado 2 pesos con 50, los que largan no se que hacen pero bueno, la paciencia siempre paga no?
si Eric. si me dan a 7,22 bienvenidas. 7,28 pido algo mas. ayer me dierona 7,04.para mi es piso x esta zona. no creoq volvamos a 6,10. pensa que toco 8,80 hace poco.algo vendi arriba porque tenia muchas. solo x eso. menos mal. ahora puedo recomprar algo.
Tranca fale, lleva operado 2 pesos con 50, los que largan no se que hacen pero bueno, la paciencia siempre paga no?
-
esperoq no sean los q me pagaron 8,65
-
ya que financian me lleve 3000 x 7,32