FIPL Fiplasto
-
Re: FIPL Fiplasto
quede pidiendo 7000 a 7,18 ya q se peleaban x vender en 7,30
deben ser los que pagaban 8,50 8,60- lastima qno quise vender mas en esos precios porq llego un momento q vendia yo solo y el 1. pero vendi porq tenia muchas. no porq no la vea q vaya a 12 15 o 18

-
gnbrusco escribió:Me encantan los fundamentos de Fiplasto. Soy nuevo en esto y había comprado algo, luego bajó de 7,30 y se disparó la venta automática.
Me gustaría volver a entrar, el tema es que con esos números que mostraron de caída en exportaciones y como está el mercado interno...
No veo que sea prioridad del actual gobierno apuntalar el mercado interno, no se...
Saludos
no dan los números para exportar. x eso hace rato que dejo de ser prioridad para la empresa. hizo bien el dueño en enfocarse en el mercado interno ya se va reactivar la construcción sino estamos fritos todos. además ahora le están dando mas bolilla al mercado interno macri. igual aca se pagan activos subvaluados la fabrica de muebles y tableros te queda free. fíjate los campos que tiene. y cuanto vale toda fiplasto x bolsa. si desguazan la fabrica igual vale el doble. empresita de 110 millones de dólares sin ganar plata debería valer. pero la bolsa es bolsa. puede volver a 6,10. nocreo. espero qno. x lo tanto ya no me dan mas abajo de 7,20.al menos paro la baja. x ahora. veremos.

Me encantan los fundamentos de Fiplasto. Soy nuevo en esto y había comprado algo, luego bajó de 7,30 y se disparó la venta automática.
Me gustaría volver a entrar, el tema es que con esos números que mostraron de caída en exportaciones y como está el mercado interno...
No veo que sea prioridad del actual gobierno apuntalar el mercado interno, no se...
Saludos
Saludos
-
evidal003 escribió:Tranca fale, lleva operado 2 pesos con 50, los que largan no se que hacen pero bueno, la paciencia siempre paga no?
si Eric. si me dan a 7,22 bienvenidas. 7,28 pido algo mas. ayer me dierona 7,04.para mi es piso x esta zona. no creoq volvamos a 6,10. pensa que toco 8,80 hace poco.algo vendi arriba porque tenia muchas. solo x eso. menos mal. ahora puedo recomprar algo.
Tranca fale, lleva operado 2 pesos con 50, los que largan no se que hacen pero bueno, la paciencia siempre paga no?
-
esperoq no sean los q me pagaron 8,65
-
ya que financian me lleve 3000 x 7,32 

-
ciber week fiplasto. del 2 al 6 de noviembre. 12 cuotas sin interés. only con tarjetas rio Santander.

-
evidal003 escribió:A mi tambien me dieron che.. Veremos a donde vamos a parar
yo pido 15750 desde 7,04 hasta 7,24. hay q esperar hasta el martes . para salir a pagar . para arriba. si me dan abajo mejor. ayer ya me dieron bastante abajo de 7,10.saludos
A mi tambien me dieron che.. Veremos a donde vamos a parar
-
ahí ye dieron Eric. uno q se bajo q estaba anotado yo los espero abajo cquier cosa Eric tranquilos los comprados salvo algo raro 

-
evidal003 escribió:Fale
Si hay que empezar a ver. Capaz algún forista sabe, estoy pidiendo en 7,30 a ver si me dan. La otra vez estaba en ambito.com y me aparecio el hot sale de fiplasto.
SI AMI TAMBIEN. PERO OJO LES DEBE APARECER A LOS QUE PUSIERON FIPLASTO EN LA COMPU. NOSE SI A TODOS. CANNI. SABES QUE ESTABA X PREGUNTAR LO MISMO HOY ALGUNO. HACE 3 DIAS QUE NO ANDA. TENES RAZON. CANNI.NO FUNCA NOSE Q PASA. CUANDO ESTE TRANQUILO Q GANE HILARY AVERIGUO

Perdon por el off topic ,fale sabes algo de L.B. que no funca ?
Fale
Si hay que empezar a ver. Capaz algún forista sabe, estoy pidiendo en 7,30 a ver si me dan. La otra vez estaba en ambito.com y me aparecio el hot sale de fiplasto.

-
nunca he prestado atención en los super. cuando vaya a bs as me voy a fijar. se que cetrogar y otras retails de adrogue x ejemplo vi que publicitan en cibermonday cosas de fiplasto.