Tanque escribió:Como con la mano
siiii terrible...si miras las operaciones la bajaron con montos chicos.....que manijeo dios mio....
Tanque escribió:Como con la mano
Tanque escribió:7,50 ?
conddor escribió:el controlante debe ser cirujano
Brizzio66 escribió:media_movil A lo mejor es una bendición que en Julio salga del PANEL LIDER y vuelva al GENERAL. Desde Septiembre del 2017 que se sabía que en Octubre de 2017 iba a entrar al LIDER es que PGR no para de bajar.
Quizás los Grandes FCI no la tuvieron en cuenta y no la compraron en Octubre de 2017 y desde allí viene decepcionando, además de los warrants, además que no presenta balance, etc., etc., tal vez por todas esas cosas no merece estar en el LIDER y entonces cuando vuelva al General, a lo mejor, quizás, se revierta la situación.
Saludos.
media_movil escribió:Encima, en julio vuelve al panel general.
javi escribió:SI POR ESO LE DIJE QUE VENDI EN $9,80 EN MI CASO COMO INVERSOR COMPRAR PARA ABAJO NO ME SIRVE , PERO A LOS JUEGAN A DOS PUNTA SI ,, EN MI CASO APUNTO SIEMPRE ARRIBA ,,AHORA USTED SABE QUE LA VAN A BAJAR MAS , POR ESO PREFIERO ESPERAR ,,SALUDOS
ProfNeurus escribió:Mientras venda mas caro de lo que compra todo bien... Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], Mustayan, Namber_1, OAI-SearchBot [Bot] y 158 invitados