Yops escribió:Leandro Gabin : Preguntenle
Leandro Gabin, periodista Infobae (ex-Cronista Comercial y antes El Economista) se tomó 1 botella de vodka y redactó.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Leandro Gabin : Preguntenle
Pascua escribió:Como van a ser 14.000 millones por año, lean la noticia que dice que son 2000 x año. Lo que pasa es que los diarios los escriben periodistas.
docc escribió:Yo pienso exactamente igual !! Ahora 14 mil mill por año
de acá al 2020 porque tanto?? RO15 vence el año que viene
y el AA17 en el 2017, y el resto que es ??
mrleinad escribió:Yo no quiero decir nada.. pero con unos vencimientos de deuda bastante grandes, olvídense de que estos cupones se paguen alguna vez hasta después del 2020. Simplemente no da.
Mike22 escribió:Increible como siguen llevando PP, creo que están viendo un escenario de menor inflación, o un posible crecimiento alto en años posteriores por grandes ingresos de inversiones...
En el primer caso disminuye bastante la tasa de descuento, en el segundo caso disminuye mucho la duración... creo que puede seguir subiendo un buen trecho.
Con una infla del 25% cobrando en 2017 que precio debería tener? a mí me da cerca de 9,83...
DarGomJUNIN escribió:
Si con cosecha RECORD ABSOLUTO, no logran crecer un mísero 3,5%; en la próxima sequía, este gobierno quiebra.
2% afanado a 2013, cosecha 2014 supera record, YPF incrementa producción, pueden dibujar pagador PBI 2014.
larpelo escribió: Hola Dario, leo sus aportes. Gracias por toda la info que comparte. Los rindes de la cosecha de soja en zonas nucleos, primero por la sequía en enero y luego por las lluvias han sido decepcionantes. No sé si en otras zonas del norte ha sucedido lo contrario. Pero lo de cosecha record el gobierno no se de donde lo saca. Espero que no sea otra cifra cambiada.
DarGomJUNIN escribió:
Si con cosecha RECORD ABSOLUTO, no logran crecer un mísero 3,5%; en la próxima sequía, este gobierno quiebra.
2% afanado a 2013, cosecha 2014 supera record, YPF incrementa producción, pueden dibujar pagador PBI 2014.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Richardkrhue, Semrush [Bot] y 385 invitados