METR Metrogas

Panel general
angelguardian

Re: METR Metrogas

Mensajepor angelguardian » Lun Oct 21, 2024 1:19 pm

Renunció Chirillo a la Secretaría de Energía y lo reemplaza Tettamanti, que fue propuesta por Macri

El secretario de Energía, Eduardo Chirillo, fue desplazado hoy de su cargo, que ahora será ocupado por María del Carmen Tettamanti, ex directora General de la distribuidora de gas Camuzzi.

basta de turismo che ufff solo lo mencione al pasar y se armo un foro de turismo :lol:

Lo importante esta ariba y los estan dejando pasar :100:

se vienen los favores para camuzzi :wink: igual tengo metr y dgcu no pasa nada

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Oct 21, 2024 1:16 pm

angelguardian escribió: María Tettamanti es el caballo de troya :100:

la nueva secretaria de Energía María Tettamanti fue designada como la nueva Secretaria de Energía -
Con pasado en la industria del gas, donde se desempeñó como gerente general de NRG Energía S.A., Tettamanti asumirá el cargo con la misión de avanzar en la quita de subsidios y en la implementación del estratégico proyecto Vaca Muerta.

La confirmación de su nombramiento fue realizada por el ministro de Economía, Luis "Toto" Caputo,

Un aspecto interesante de su designación es su conexión política.
Según trascendidos, Tettamanti fue recomendada directamente por el expresidente Mauricio Macri, quien busca mantener influencia en el gobierno de Javier Milei.
Esta relación, facilitada por el empresario Alejandro Macfarlane, sugiere que Macri sigue desempeñando un papel activo en la configuración del gabinete actual, lo que podría generar tensiones dentro del gobierno. :100:

Tettamanti es licenciada en Economía por la Universidad Nacional de La Plata y posee estudios de posgrado en la Universidad del CEMA.
Su trayectoria incluye cargos en empresas del sector energético, como Camuzzi, Total Austral, Albanesi y Metrogas.
Además, participó en la campaña presidencial de Patricia Bullrich, donde se presentaba como la experta de la excandidata en el área de energía.

CAMUZZI
MARÍA TETTAMANTI, Directora general
Misión: Potenciar al equipo profesional para promover la prestación eficiente de un servicio público de excelencia, donde la integridad, la equidad, la sustentabilidad, y el respeto por las personas sean los principios rectores de esta actividad.

La sensación compartida por el sector energético es que María Tettamanti trae en su currículum un trato más fluido con las empresas locales, precisamente porque viene del sector privado.

Su puesto más relevante fue como CEO de Camuzzi, la distribuidora de gas que controla Alejandro Mac Farlane, :100: uno de los empresarios mas cercanos a Mauricio Macri.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Oct 21, 2024 1:15 pm

Sí, ese dolobu paje.. q tira historietas de minitas y amigoncha que a nadie le interesa hace del foro una manga de idiotas :pared:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Oct 21, 2024 1:09 pm

Porque no se dejan de romper las bolas, este topic es de metrogas no de turismo, naboooooooooooooooooooooooooos

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Oct 21, 2024 1:02 pm

the shadow escribió: MUY BUEN DIA LAS GRUTAS TIENE UNA TABLA DE MAREAS QUE VARIAN ENTRE 1 A 2 HORA TODOS LOS DIAS AL BAJAR QUEDAN LAS FAMOSAS PILETAS EL AGUA ES TIBIA Y MDQ ES LA PERLA DEL ATLANTICO PARA MI EL AGUA ES NORMA TENES PARA IR A FURIA CON RESERVA LA NORMANDINA EL GOLF SE CENA BARBARO CASA MEDITERRANEA SUR JUSTINIANO Y LO DE FRAN :arriba: :respeto: VAMOS ACA A LOS 2000 A FIN DE AÑO JUNTO CON CEPU TGS Y VISTA Y GGAL

255 la farola cantabrico rincon vasco sarasanegro( este para turistas) la farola los mejores arroces. viento en popa todo el año menos enero y febrero q es un comedero.murio el viejo ñeco hace 2 años. siempre me hablaba de la bolsa. y juan clarita y luli . el saint janes para ir con una minita se come bien no es caro. muu es bueno. sur no es loq era. no voy . mercado nacional. pontevedra fui 2 veces nomas. cambio de dueños hace 3 o 4 años.
hay una esquina de 1era comida peruana a la vuelta del santander de roca. tiziano fiori. creoq lo mejor para arroces es la farola. lo de fran con una minita. mejor jaja en el golf se debe comer re bien pero nunca fui. me fui hacer socio nomas xq vivia a media cuadra . y no conocia nadie en mdq. me fui a vivir ,digo me dedico a esto. estaba al pe**. jajjaaa anda aprender acantilados me dice el flaco. y me iba dedicar al surf. pero me dedique alas mujeres y al xhampagne. fue idilico. hay q vivirla mientras se pueda. ijajijaaaay me invitaba a la reserva a la playa. una q andaba con las amigas. la pase bien. re lindo mtengo una amiga q le pago las expensas del depto. en bernardo y formosa lo tiene vacio. vere si voy. no me cobra nada..dq. salvo cuando anadaba de novio me quedaba en enero. despues si queres te tiro mas lugares. sino voy nov dic y marzo. .no se si ire ahora. tengo muchas cosas q resolver. y todas las amigas de mi ex. lindas. jajaaa una mas linda q la otra. :mrgreen: no se q onda ahora cdo vaya. conoci otra ahora pero esta casada. tambien de la reserva la conozco. la cosa q conoci astate en poco tiempo el sushi malisimo en mdq. bueno ando engripado.q suba metr asi voy si mejoro el animo

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Lun Oct 21, 2024 12:52 pm

Los 1200 deberían haber hecho piso hace rato y si ancla ahí los 1300 estás a tiro... :arriba:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Oct 21, 2024 12:43 pm

El violeta ese anda por esas rocas, la cara lo delata :oops:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Oct 21, 2024 12:31 pm

angelguardian escribió: costas sucias de mar del plata eso les gusta ??? :idea:

una de las mejores es Playa Piedras Coloradas - Las Grutas (Río Negro) :respeto: esa si son lindas y la hacen quedar bien a argentina.

piedras coloradas y conchillas es lindo. no me gustamucho las grutas. en terramare si se comen vieras y cholgas pulpitos todo de ahi de la zona. es raro las grutas ami no me gusta. pero bue. es algo distinto. una ve se me quemo un corderito de 7 kilos .

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Oct 21, 2024 12:26 pm

cambio la tonica en e coienzo de semana aca. piden bastante y pagan.

the shadow

Mensajepor the shadow » Sab Oct 19, 2024 8:40 am

MUY BUEN DIA LAS GRUTAS TIENE UNA TABLA DE MAREAS QUE VARIAN ENTRE 1 A 2 HORA TODOS LOS DIAS AL BAJAR QUEDAN LAS FAMOSAS PILETAS EL AGUA ES TIBIA Y MDQ ES LA PERLA DEL ATLANTICO PARA MI EL AGUA ES NORMA TENES PARA IR A FURIA CON RESERVA LA NORMANDINA EL GOLF SE CENA BARBARO CASA MEDITERRANEA SUR JUSTINIANO Y LO DE FRAN :arriba: :respeto: VAMOS ACA A LOS 2000 A FIN DE AÑO JUNTO CON CEPU TGS Y VISTA Y GGAL

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Oct 19, 2024 12:53 am

MAGNANIMO escribió: Las grutas es el caribe al lado de mdq, paso por la casa de piedra para hacer unas jugadas y listo
De las costas es para tomar aire después como decís algas y mal olor por todos lados :oops:

mar de plata es la biarritz de america.. las grutas esta sobrevalorado.. te sube la marea y te quedaste sin playa..

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Vie Oct 18, 2024 6:17 pm

MAGNANIMO escribió: Te cuento q sin saber hace 10 años fui a playa chica y me lleve una sorpresa tremenda, es la playa de los gay en esas cuevas pasa de todo sabes como raje, falta más ... los vecino de ahí deben de estar acostumbrados a esas muñecas... :115:

Una vez de pibe me quiso levantar un pelado gay ahí y yo ni enterado de la situación :lol:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Vie Oct 18, 2024 6:16 pm

Ajoyagua escribió: Fue tremendo el palazo che.. :lol:

Será el lunesssss :mrgreen:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Oct 18, 2024 5:33 pm

MAGNANIMO escribió: De los MDQ es lo menos que podes esperar, en esa ciudad solo rescatas las costa después .... :116:

Las grutas es el caribe al lado de mdq, paso por la casa de piedra para hacer unas jugadas y listo
De las costas es para tomar aire después como decís algas y mal olor por todos lados :oops:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Oct 18, 2024 5:27 pm

angelguardian escribió: costas sucias de mar del plata eso les gusta ??? :idea:

Te cuento q sin saber hace 10 años fui a playa chica y me lleve una sorpresa tremenda, es la playa de los gay en esas cuevas pasa de todo sabes como raje, falta más ... los vecino de ahí deben de estar acostumbrados a esas muñecas... :115:

Volver a “Acciones general”