BBAR BBVA Banco Frances
-
garralaucha
- Mensajes: 2051
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
ESTA HECHA UN DEMONIO ESTA PREPIZZA
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
afuera sigue el volumen
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
el banco misterioso
el tema es que para saber si repuntó las ganancias
tenemos hasta entrado marzo
el tema es que para saber si repuntó las ganancias
tenemos hasta entrado marzo
-
arquitecto
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Ago 17, 2016 10:56 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
muy raro todo... hay algo que no sabemos??? no puede valer lo q vale con un PER DE 26%
O HAY UNA MEJORA SUSTANCIAL EN LOS BENEFICIOS O TIENE Q BAJAR SI O SI
10 RUEDAS DE SUBA................... MIRO DE AFUERA Y ESPERO QUE ACLARE
O HAY UNA MEJORA SUSTANCIAL EN LOS BENEFICIOS O TIENE Q BAJAR SI O SI
10 RUEDAS DE SUBA................... MIRO DE AFUERA Y ESPERO QUE ACLARE
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
23,94
La Grande Armée
La Grande Armée
-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
-
arquitecto
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Ago 17, 2016 10:56 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
miren adr
llevan y llevan
-
ardetroya
- Mensajes: 763
- Registrado: Jue Ene 26, 2017 7:26 pm
-
garralaucha
- Mensajes: 2051
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm
Re: RE: Re: FRAN BBVA Banco Frances
DiegoYSalir escribió:pero claro cuando lo viste subir asi?
todas las semanas unos puntitos... parejito... una manteca esta momia espantosa jermosa [emoji38]
Me voy a putear un rato a actualidad q ta divertido
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: RE: Re: FRAN BBVA Banco Frances
garralaucha escribió: TE HAGO EL AGUANTE XQ SOS VOS [emoji38] [emoji38]
pero claro cuando lo viste subir asi?
todas las semanas unos puntitos... parejito... una manteca esta momia espantosa jermosa [emoji38]
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
arquitecto escribió:mucho volumen afuera.... sera amague o esta vez rompe en serio??
-
garralaucha
- Mensajes: 2051
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
DiegoYSalir escribió:quedate agarra.la.&#*#! quedate que nos vamos a forrar con este banco del 0rt0!!!
TE HAGO EL AGUANTE XQ SOS VOS
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: FRAN BBVA Banco Frances
garralaucha escribió:q gane otro
quedate agarra.la.&#*#! quedate que nos vamos a forrar con este banco del 0rt0!!!
-
arquitecto
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Ago 17, 2016 10:56 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
mucho volumen afuera.... sera amague o esta vez rompe en serio??
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, rojo, te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 171 invitados