TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Somos los unicos verdes?
Como te amo momia.....el mejor negocio que te hicieron hoy es bajarte a 15 con 250 k para después llevar 1 millón de nominales para arriba, hoy diste una clase magistral de como se roban papeles. 

El Conde escribió:Pero como haces si te dedicas a esto? tenes que entrenar el arte de agarrar el cuchillo o tener la pielk bien gruesa, sino hay que hacer otra cosa.
Mi tarea en el circo es el redoble de tambor, con lo cuchillos que jueguen otros y ganen un sueldo mas alto. Estoy envejeciendo, mal de reflejos y tarda mas en coagular

Mike22 escribió:Operaciones de 15mil, 30mil pesos con la acción -5, me encantaría ver volumen, para entender qué está pasando, con este boludeo puede pasar cualquier cosa, y mientras la calculadora del broker sangra la comitente.
Empezaron a meter operaciones de 200 lucas, vi una de 53mil nominales... y mágicamente de -6% estamos verde. Este mercado, o lo amas o lo odias, un 7% en un día en dólares es la inflación yankee de dos años. Acá la haces en 5 horas de operatoria...
El problema es que al revés también se cumple. Somos mozambique.
Que sistema de mie*** 3 veces me rechazo la orden para llevar los calls en 0,14 la 16.
monfe escribió:ojo con terminar verde
Y DAAAALEEE

https://invst.ly/6lio4
Si lo salen a bancar .......apenas se dio vuelta reaccionaron aca, parece que nadie mira al viejo merval.
Si lo salen a bancar .......apenas se dio vuelta reaccionaron aca, parece que nadie mira al viejo merval.
jmario escribió:Cuando el cuchillo va cayendo dicen que lo mejor es esperar que caiga , no importa la calidad del cuchillo.
Hay que ser guapo para jugarse o tener vendas cerca por las dudas.
Pero como haces si te dedicas a esto? tenes que entrenar el arte de agarrar el cuchillo o tener la pielk bien gruesa, sino hay que hacer otra cosa.

ojo con terminar verde 

A pesar del desastre generalizado, se la viene bancando bastante bien
se va poniendo buena de nuevo esta, pero a esperar que por ahi se consiguen mejores precios.
Cuando el cuchillo va cayendo dicen que lo mejor es esperar que caiga , no importa la calidad del cuchillo.
“Mister Market es un esquizofrénico en el corto plazo pero recupera su cordura en el largo plazo”
En la baja de estos días me impresione con la cantidad de paracaidistas que cayeron al mercado estos últimos meses. Hoy en día andan por todos lados pidiendo consejos salvadores pero al momento de comprar se las sabían todas. Ni hablar los que operan opciones sin tener idea. Antes de entrar es fundamental estudiar el papel, definir una estrategia y seguirla en los momentos como estos.
Algunos papeles están buenos para ir entrando de a poco o mantener la posición, pero hay que tener en cuenta que todavía puede bajar más ya que los mercados afuera siguen corrigiendo, el vencimiento de opciones es la semana que viene y los resultados que se están por publicar pueden no convalidar los precios elevados de algunos papeles.
Hay que tener en cuenta también que muchas empresas se endeudaron en USD así que no a todas les pega a favor la devaluación.
Con respecto a ERAR, es un papel que no me quita el sueño, este ejercicio decidí esperar la presentación de los EECC comprado sin lanzar ni un papel.
En la baja de estos días me impresione con la cantidad de paracaidistas que cayeron al mercado estos últimos meses. Hoy en día andan por todos lados pidiendo consejos salvadores pero al momento de comprar se las sabían todas. Ni hablar los que operan opciones sin tener idea. Antes de entrar es fundamental estudiar el papel, definir una estrategia y seguirla en los momentos como estos.
Algunos papeles están buenos para ir entrando de a poco o mantener la posición, pero hay que tener en cuenta que todavía puede bajar más ya que los mercados afuera siguen corrigiendo, el vencimiento de opciones es la semana que viene y los resultados que se están por publicar pueden no convalidar los precios elevados de algunos papeles.
Hay que tener en cuenta también que muchas empresas se endeudaron en USD así que no a todas les pega a favor la devaluación.
Con respecto a ERAR, es un papel que no me quita el sueño, este ejercicio decidí esperar la presentación de los EECC comprado sin lanzar ni un papel.
-
Me banearon draculin la junto en pala para abajo
-
Me banearon draculin la junto en pala para abajo