DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
exacto verni, dependiendo del activo algunos prefieren entrar ahora con un stop ajustado tanto short como bull. O tomar posición moderada e incrementar si la tendencia confirma, eso va en la sicolo´gia de cada uno, a algunos se les va la vida por estar afuera del emrcado, no es mi caso

Internals not so bad.....Euro not so bad y el mercado no reacciona....

No verni, vos miras otras variables. Por ejemplo hoy  un inversor de mediano mira como en mi caso que el mercado inicio a principios de octubre una correccion que se interrumpio en la 2da semana de noviembre ahi con un lindo martillo y buen volumen inicio un pullback en el que estamos ahora, en el que el mercado esta en indecisión o pausa.
Las alternativas son 2
O sigue mas abajo y se profundiza la baja iniciando una fase bajista o continuando la iniciada a principios de octubre
O sigue más arriba y extiende el pullback pudiendo llevarlo incluso a un doble techo o triple descendente en valores a 147-1460 o un tramo mas corto en 1440.
Con el rsi 14 por encima de la linea de 50 pagar un 1% con quiebre de la media movil y de la bandera de continuación es más confiable se paga un poco más y tenes recorrido a los valores que te mencioné. Y de acuerdo a los osciladores que usen no te dan señal de sobrecompra asi que el recorrido no es completo pero si más fiable.
Si agarraste el recorrido desde los 135 del spy y queres permanecer comprado es la decision de cada uno, para mi es preferible desarmar en la zona de 141 y esperar el quiebre de los 142 hablando del spy en numeros redondos para retomar, despues es otro análisis

Las alternativas son 2
O sigue mas abajo y se profundiza la baja iniciando una fase bajista o continuando la iniciada a principios de octubre
O sigue más arriba y extiende el pullback pudiendo llevarlo incluso a un doble techo o triple descendente en valores a 147-1460 o un tramo mas corto en 1440.
Con el rsi 14 por encima de la linea de 50 pagar un 1% con quiebre de la media movil y de la bandera de continuación es más confiable se paga un poco más y tenes recorrido a los valores que te mencioné. Y de acuerdo a los osciladores que usen no te dan señal de sobrecompra asi que el recorrido no es completo pero si más fiable.
Si agarraste el recorrido desde los 135 del spy y queres permanecer comprado es la decision de cada uno, para mi es preferible desarmar en la zona de 141 y esperar el quiebre de los 142 hablando del spy en numeros redondos para retomar, despues es otro análisis
Yo compre el 16 de noviembre y no vendo hasta junio

Me queman los dedos mantener tanto tiempo. Aparte punta a punta pod[es tener un 2% pero en el medio se arma cada negocito que es una picard[ia perderlo.....(este teclado no me reconoce acentos)

Scalper
Day Trader
Swing Trader
Short Term Trader
Medium Term Trader
Long Term Investor
Retirement Investor

Day Trader
Swing Trader
Short Term Trader
Medium Term Trader
Long Term Investor
Retirement Investor
verniman escribió: pero acompañar los movimientos es propio del day trading y el trader de largo que hace? Hold - Buy - Sell or Wait ?
PAra mi los traders de largo son una categor[ia que no entiendo

Hay que trasladar valor por resultado de la tenencia. Puede ser un precio bajo, pero si no tenés a quién entregárselo...