EDN Edenor
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
Re: EDN Edenor
Cuidado con la paciencia Lobo, es tan peligrosa como el optimismo o la fe. Mira tu realidad como si fuese de otro. Si esperas a que te cambie la suerte a veces se hace muy tarde. Y como dice el forista Jethro: ESTRATEGIAS. Que te sea leve!..
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: EDN Edenor
Yo en estas solo me apalanco cuando bajan mucho de golpe y luego en la recuepracion devuelvo
Pero cuando vengan los aumentos ahoi si me cauiciono todo y. Comprar y pagar para arriba
Abrazo y ojala que la recuperes pronto
Pero cuando vengan los aumentos ahoi si me cauiciono todo y. Comprar y pagar para arriba
Abrazo y ojala que la recuperes pronto
-
el lobo
- Mensajes: 1163
- Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm
Re: EDN Edenor
vengo apalancado de hace tiempo esperando que se recupere y no hay caso,la paciencia no me sirvio de nada!
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: EDN Edenor
el lobo escribió:no estas solo,yo estoy esperando que al menos llege a 2 para largar porque esta me hizo perder un 85% de mi capital
Repito la pregunta del pelado, estás en papeles o en opciones ?
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: EDN Edenor
ehh lobo ,,porque tanto,,,en accioneso comrpaste opcines?
-
el lobo
- Mensajes: 1163
- Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm
Re: EDN Edenor
no estas solo,yo estoy esperando que al menos llege a 2 para largar porque esta me hizo perder un 85% de mi capital
-
Charlyva
- Mensajes: 1082
- Registrado: Jue Jul 01, 2004 1:01 am
Re: EDN Edenor
....gente...1.70 ¿deberia ser piso, aguantarla alli no?....me daba 1.73 (data vieja pero bue....se me cayo todo...que dicen? 
-
gabituns
- Mensajes: 1448
- Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm
Re: EDN Edenor
curcinco escribió:Pérdidas millonarias de las eléctricas
Los balances de las distribuidoras arrojaron pérdidas, por primera vez, de hasta $100 millones en el primer semestre.
* Disminuir tamaño texto
* Aumentar tamaño texto
* A
* compartir
* Imprimir
* enviar
*
*
* Compartir
* inShare
Etiquetas
* energía eléctrica,
* Edenor
Los balances de las distribuidoras de energía eléctrica arrojaron pérdidas por primera vez, de hasta $100 millones en el primer semestre.
Las empresas aseguran que el fenómeno se explica por el congelamiento tarifario y refleja que con la política de subsidios ya no alcanza para sostener el esquema actual.
La distribuidora Edenor registró en el primer semestre del año una pérdida de $ 94,5 millones , mientras que en el mismo período del 2010 había sufrido un leve desequilibrio de $ 1,3 millones.
Los datos se conocen en momentos en que sectores del Gobierno nacional empiezan a evaluar cambios en el esquema de subsidios a la oferta de servicios públicos.
Por primera vez en su historia la principal distribuidora del país, Edenor, registró, además, un rojo a nivel operativo, en este caso de $ 53,4 millones, cuando un año antes había tenido ganancias por $ 84,1 millones, se informó a la Bolsa.
Los cambios en sus cuentas obedecen básicamente al bajo crecimiento de los ingresos , derivado exclusivamente del aumento en la demanda de electricidad de sus clientes, mientras que los gastos en materiales y los salariales tuvieron fuerte alza, indicó un analista del mercado porteño.
Los ingresos subieron en la comparación interanual 4,6%, por mayores venta de energía. Pero los gastos operativos verificaron un alza de 28% en el semestre, aunque si se desglosa esta última cifra, en el segundo trimestre la suba fue de 37,9% respecto de los primeros tres meses de 2011.
Los gastos necesarios para hacer llegar la energía a los clientes crecieron en $ 103,6 millones; los de administración $ 5,2 millones y los de comercialización en $ 23,5 millones, debido básicamente a mayores remuneraciones y subas a contratistas.
En el período analizado, la sociedad recompró Obligaciones Negociables y otros títulos de deuda por $ 16,2 millones. El resultado antes de impuestos anotó una pérdida de $ 145,9 millones, mientras que un año antes había tenido una utilidad de $ 16,1 millones.
me gusta el parrafo en color rojo
se puede llegar a dar
-
KAKU2010
- Mensajes: 141
- Registrado: Mar Dic 28, 2010 5:18 pm
Re: EDN Edenor
MAÑANA REBOTA A 1,85/1,90

-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: EDN Edenor
Acá esperar buenos balances es como esperar a Oggi Junco a la salida de un cabarute
Con que escusa van a pedir tarifas si igual ganan guita.
Igual si gana o no a mi no me importa.
Sí me importa el doji que metió el adr
Lo siento papu pero me parece que para 1,20 vas a tener que esperar
Con que escusa van a pedir tarifas si igual ganan guita.
Igual si gana o no a mi no me importa.
Sí me importa el doji que metió el adr
Lo siento papu pero me parece que para 1,20 vas a tener que esperar
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
Bastante bueno el balance para lo que es el contexto, acabo de pegarle una ojeada. Operativamente sufre pero la pilotea. Las pérdidas son técnicas, dibujitos contables.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
Es probable que así sea. Ya me habían comentado al menos hace 1 semana un amigo que el balance de Edn venía mal. No me sorprendió para nada, tarifa congelada y costos que no paran de crecer, es todo muy lógico.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962 y 12 invitados