gastons escribió:esta chiva la mano; estoy mirando la pantalla y se me van las manos solas para poner la orden de venta... pero el diablillo por otro lado me la saca de la computadora
en estos casos a mi, haga lo que haga, la c.a.g.o peor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:esta chiva la mano; estoy mirando la pantalla y se me van las manos solas para poner la orden de venta... pero el diablillo por otro lado me la saca de la computadora
Tecnicalpro escribió:En una jornada como hoy no aplica el AT ni te gastes , esto viene de USA hasta que lo yanquis no paren esto.no para.
sebnet escribió:En $65 está la EMA100 y la base de la nube Ichi
EN $60 la EMA30 semanal.
Yo pongo SL en el segundo
sebnet escribió:
S&P se cae a pedazos. Esto termina mal... que mal fin de semana que voy a pasarrrr!
horatius escribió:jajaja... es lo que siempre me pasa...
gastons escribió:por ahora no estoy asustado, estoy preocupado. la verdad es que ahora con el fin de semana largo no se que hacer, si salir y ver o quedarme quieto. generalmente cuando se toca algo en estos casos es para hacer cagad4s, pero estoy indeciso
gastons escribió:por ahora no estoy asustado, estoy preocupado. la verdad es que ahora con el fin de semana largo no se que hacer, si salir y ver o quedarme quieto. generalmente cuando se toca algo en estos casos es para hacer cagad4s, pero estoy indeciso
victor escribió:La verdad que no entiendo nada, justo ahora que TGN va a presentar el trimestre mas formidable de su historia, los caguetttas se bajan del barco.
Hay que ser bollludo, no les parece ??
![]()
![]()
victor escribió:La verdad que no entiendo nada, justo ahora que TGN va a presentar el trimestre mas formidable de su historia, los caguetttas se bajan del barco.
Hay que ser bollludo, no les parece ??
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 163 invitados