Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Nov 14, 2014 1:51 pm

adxrsi escribió: Y con quien pensás que está Prat Gay

Prat Gay pertenece a la coalicion civica ,esta dentro de UNEN

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Nov 14, 2014 1:49 pm

TonyMontana escribió:como andan los marmotas dolar linked? ya descolgamos el cuadro del desendeudamiento?

Un verdadero Impresentable !!!

DiarioVeloz.com ‏@diarioveloz 3 minhace 3 minutos
La respuesta de Carnota a Capitanich: "Usted cree en el Indec: ¿Quién es marmota?" :mrgreen:

http://ow.ly/EgRmk

another time

Mensajepor another time » Vie Nov 14, 2014 1:49 pm

Buscás Galaico, escribís la palabra corrupto y sale todo el ranking. Para hacer dulce hay.

http://foro.ravaonline.com/foro3/search ... mit=Buscar

Te recomiendo busques en el diccionario de sinónimos, alguno de corrupto u otra/s palabra/s q la puedan reemplazar. Quiero ayudarte en el lenguaje, para q no aburras con los mismos términos.

por ejemplo: pilluelo a Boudou, intermediario a Jaime,empleados en relación de dependencia a Cirigliano, Baez, jardinero, secretarios, etc. , compañero de toda la vida a De Vido, y así sucesivamente.

PD: sorry, pero hoy estoy muy aburrido y algo tengo q hacer.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Nov 14, 2014 1:37 pm

another time escribió:dale Galaico, seguí buscando info de Prat Gay solamente para contradecirme. Te recuerdo algo: lo nombró Nestor al frente del BCRA. Si yo tuviera mala fe, podría llegar a pensar q lo utilizó para tapar alguna de sus fechorías. A vos no se te ocurrió? Algo elemental, todo funcionario q se va del gobierno de estos sátrapas, se lleva algún juicio, repudio, escraches, etc. Pq será??? Prat Gay, Redrado, Beliz, Massa, Fabrega, de cuantos me olvidaré?
Che, en la nota q pegaste nombra a Blejer, hoy asesor de Scioli. Tb es corrupto? Tranquilizate, no te pongas nervioso, estamos jugando, te tomás todo en serio. Hombre grande.
un besito

"Y a quien quería que nombrara para negociar con el fondo? A kunkel?" NK

another time

Mensajepor another time » Vie Nov 14, 2014 1:37 pm

dale Galaico, seguí buscando info de Prat Gay solamente para contradecirme. Te recuerdo algo: lo nombró Nestor al frente del BCRA. Si yo tuviera mala fe, podría llegar a pensar q lo utilizó para tapar alguna de sus fechorías. A vos no se te ocurrió? Algo elemental, todo funcionario q se va del gobierno de estos sátrapas, se lleva algún juicio, repudio, escraches, etc. Pq será??? Prat Gay, Redrado, Beliz, Massa, Fabrega, de cuantos me olvidaré?
Che, en la nota q pegaste nombra a Blejer, hoy asesor de Scioli. Tb es corrupto? Tranquilizate, no te pongas nervioso, estamos jugando, te tomás todo en serio. Hombre grande.
un besito

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Nov 14, 2014 1:36 pm

another time escribió:coooomo?? No era Massa?

Y con quien pensás que está Prat Gay

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Nov 14, 2014 1:35 pm

Máximo + escribió:no sé , si alguien hizo algún comentario al respecto.

anoche en el programa de FANTINO , mano a mano.

MARTIN LOUSTEAU :respeto: :respeto: , que dirigente y con un futuro enorme , por favor. :respeto:

:lol: jaja buenisimo

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Nov 14, 2014 1:33 pm

images El Relatoooo.jpg
images El Relatoooo.jpg (5.79 KiB) Visto 324 veces
TonyMontana escribió:como andan los marmotas dolar linked? ya descolgamos el cuadro del desendeudamiento?

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Nov 14, 2014 1:29 pm

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Nov 14, 2014 1:25 pm

Arbizu: “Prat Gay sabía del lavado de dinero de las empresas cuando estaba en el JP Morgan”

El ex responsable del JP Morgan para el Cono Sur, Hernán Arbizu, sostuvo hoy que el diputado nacional “Alfonso Prat Gay (Coalición Cívica) sabía perfectamente del lavado de dinero” de las 469 empresas investigadas por la justicia, entre las que se encuentra el Grupo Clarín.

Arbizu aseguró que el aliado de la diputada nacional Victoria Donda (Libres del Sur), “(Alfonso) Prat Gay no sólo lo sabe, sino que yo sé perfectamente qué hacía él, y él sabe perfectamente qué hacía yo”.

Arbizu detalló que el legislador, quien fue director de estrategias de tipos de cambios de la JP Morgan, “cuando se va del Banco Central pasa a administrar el dinero de la fallecida -empresaria cementera- Amalia Fortabat”.

En ese sentido, recordó que “el dinero (de Fortabat) estaba en la Unión de Bancos Suizos y, en esa oportunidad, Alfonso Prat Gay se reunió con mi jefe, Palacio, para que el dinero pasara a JP Morgan, y nunca lo pasó”.

Asimismo, el ex JP Morgan ironizó “quiero imaginar que la sociedad de Amalia Fortabat tiene el dinero en blanco, porque no sería bueno que un diputado nacional esté administrando dinero en negro”.

Arbizu explicó el estado y los pormenores de la causa a cargo del juez Sergio Torres, por la cual 469 firmas, entre las que se encuentra el Grupo Clarín, son investigadas por evasión tributaria y presunto lavado de dinero.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Nov 14, 2014 1:22 pm

ALFONSO PRAT GAY: “EL GRAN ENCUBRIDOR”

A raíz de una denuncia penal realizada por el exdiputado del ARI Mario Cafiero, en el 2007, el fiscal Oscar Amirante lo imputó por el delito de defraudación.

Lo investiga por el vaciamiento de los bancos del 2001, en el cual Prat Gay habría tenido un importante papel: ocultar desde la presidencia del Banco Central la fuga de 26 mil millones de dólares que quedaron en un puñado de bancos, entre estos el JP Morgan, entidad de la cual Prat Gay fue su Jefe de Negocios en el mundo hasta el 2001.

En la causa también está imputado Mario Blejer, y cientos de banqueros.

En su dictamen, el fiscal Amirante sostiene que en la crisis financiera del 2001, que terminó con el famoso corralito “existió un plan destinado a proteger y favorecer a determinados grupos de poder económico y en especial a los patrimonios de los bancos”. Y en ese plan “Prat Gay -ex hombre de Cavallo y del JP Morgan- tuvo un rol clave. Fue el gran encubridor de toda la maniobra.

Pues, a pesar de que los balances del Banco Central evidenciaban la descomunal estafa que los bancos habían realizado con las reservas, cuando arribó al Central tapó todo”

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Nov 14, 2014 1:18 pm

Galaico escribió:prat gay :shock: :shock: el más corrupto de todos , el que ha lavado dinero a granel en el JP morgan :114: CORRUPTO es poco... :shock:

lavo dinero para unos cuantos en el jp morgan es un ladri mal.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Vie Nov 14, 2014 1:17 pm

Máximo + escribió:sigamos entonces con los dirigentes que nos gobiernan hace 20/30 años .

ya nos olvidamos del ...." QUE SE VAYAN TODOS " .

total se van renovando en distintos puestos y siempre caen los mismos y así estamos.

sachapuma escribió:
no te olvides de las " dinocupulas" gremiales dan asco tambien
y una sarta de "mamantoempresarios" que sin el estado
no existen....dale mas inflacion y mas ajuste abajo la
Meritocracia viva el la DEDOCRACIA !!!! esa la argentina!!

si , tal cual sacha.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Nov 14, 2014 1:11 pm

Máximo + escribió:sigamos entonces con los dirigentes que nos gobiernan hace 20/30 años .

ya nos olvidamos del ...." QUE SE VAYAN TODOS " .

total se van renovando en distintos puestos y siempre caen los mismos y así estamos.

no te olvides de las " dinocupulas" gremiales dan asco tambien
y una sarta de "mamantoempresarios" que sin el estado
no existen....dale mas inflacion y mas ajuste abajo la
Meritocracia viva el la DEDOCRACIA !!!! esa la argentina!!

another time

Mensajepor another time » Vie Nov 14, 2014 1:08 pm

Galaico escribió:prat gay :shock: :shock: el más corrupto de todos , el que ha lavado dinero a granel en el JP morgan :114: CORRUPTO es poco... :shock:

coooomo?? No era Massa? No era Mauri? No era clarinete? No era LN?
Cambió la tabla de posiciones? Pasame la nueva, quiero ver quien está comprometido con el descenso.

Volver a “Foro Bursatil”