Paul Krugman cuestionó el populismo, la emisión desmedida y la medición de la inflación en Argentina
http://www.infobae.com/2014/11/14/16089 ... -argentina
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:Inflacion de octubre 1.2%... un pais de Buena Gente!!
Nachitoss escribió:mamerto!!
valentirosarino escribió:Mis condolencias ante ésta gran pérdida como la del periodista Sr. Carlos Fontana, mi reconocimiento y mi gratitud por siempre maestro !!!
Su obra Claves de la Bolsa, más su prédica en recomendar a todos los que nos gusta la inversión en Bolsa que leyeramos Confusión de Confusiones, y ante el arribo de tanta gente novata y que con un par de aciertos creen ser Generales Bursátiles nunca olvidaré ese y tantos conceptos, recuerdo levantarme los sábados para no perderme ninguna audición!!!
Dios lo tenga en la gloria Maestro !!!
Valentin
Nachitoss escribió:Inflacion de octubre 1.2%... un pais de Buena Gente!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Peitrick, sebara, Semrush [Bot] y 363 invitados