Qué orgullo el gobierno progre, que gasta 600 millones en arreglar y construir iglesias....

http://www.presidencia.gov.ar/informaci ... a-catolica
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Dow Jones escribió:1) CLARINETE HDEP SIGUE MINTIENDO, NO HABIA NINGUN VICEMINISTRO DE ECONOMIA CON CUENTAS EN SUIZA. ASI LE APLASTEN LA CABEZA A MANGUETTO, SIGUE ROMPIENDO LAS BO.LAS JAJAJAJAJA
2) CRISTINA A LA CABEZA DE LAS INTENCIONES DE VOTO 2015
![]()
54 % +
fabio escribió:apareciste dowm, como andan las inversiones en YPF, seguro le venis ganando al aumento del litro de nafta, maguetto un capo hasta vos que so KK te la pasas hablando de el, en lugar de hablar de budu. ja ja
Dow Jones escribió:1) CLARINETE HDEP SIGUE MINTIENDO, NO HABIA NINGUN VICEMINISTRO DE ECONOMIA CON CUENTAS EN SUIZA. ASI LE APLASTEN LA CABEZA A MANGUETTO, SIGUE ROMPIENDO LAS BO.LAS JAJAJAJAJA
2) CRISTINA A LA CABEZA DE LAS INTENCIONES DE VOTO 2015
![]()
54 % +
JOR-ROJO escribió:Sì, si, volvieron....
adxrsi escribió:Esto es en serio? Flaco, atrasás 7 años... avisales que te actualicen el libreto, los fondos de Santa Cruz volvieron hace rato..
quique43 escribió:Y de los fondos de Santa Cruz sabès algo?, el finado se los fumò, los mandò afuera, y desaparecieron, fueron tan caraduras y sinverguenzas, que èl y "La Mentirosa", se hicieron los giles, la cuestiòn que la mayor parte desapareciò, y resulta que ahora Garcagaray da a conocer un lista de evasores, y por casa?
adxrsi escribió:"Yo no voy a criticar a un tipo que saca la guita de Argentina". - Lanata
La coherencia ante todo.
adxrsi escribió:
Ferchu escribió:
Me importa pocos Cobos, BouDou y la presidenta.
Lo que resalto es la incoherencia de muchos, y como parece que simpatizas con los K, por eso pongo el ejemplo.
Pero no me extraña la respuesta. En lugar de darme un argumento de por que uno está bien y otro mal, por que está bien que Borokoto pase, y mal que Cobos tambien se pase... en lugar de eso, tiras ejemplos de cosas que tambien estan mal...
Es como decir... Me preguntas por que roba fulano K y lo defendemos, pero Fulano P, fulano R, Fulano U tambien roban chee... porque no preguntas por los otros.
En lugar de decir... Está mal que robe, no me gusta...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, ElCrotodelNovato, escolazo21, Google [Bot], heide, jose enrique, leo_84, Semrush [Bot], Sir, slam, TELEMACO y 1272 invitados