Roberto escribió:Olvidate, ya se tomo el palo me parece, encima sino me equivoco es de mardel, así que ya empezó a entrenar para el finde...chau monfe.
Nos vemos el miercoles buen finde.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Olvidate, ya se tomo el palo me parece, encima sino me equivoco es de mardel, así que ya empezó a entrenar para el finde...chau monfe.
monfe escribió:No te podes ir sin tirar el AT de esta
El Conde escribió:Pero como haces si te dedicas a esto? tenes que entrenar el arte de agarrar el cuchillo o tener la pielk bien gruesa, sino hay que hacer otra cosa.
Roberto escribió:la cifra exacta es de 49.403 si contas las anteriores, pero como siempre, nos dan el promedio, de ser posible bien abajo![]()
monfe escribió:15,85 el cierre? Cuando se llevaron casi 30 mil nominales al ultimo en 16.
monfe escribió:Igual me gustaría un cierre arriba de 16, para que arranque con todo el miercoles.
Roberto escribió:No importa monfe, no se si la van a dejar cerrar verde, sino es muy evidente, van a tratar de que cierre "algo negativaª o neutra...depredador ya hizo su trabajo, ahora lo deja actuar un poco a joseyotelabajo.
Roberto escribió:No importa monfe, no se si la van a dejar cerrar verde, sino es muy evidente, van a tratar de que cierre "algo negativaª o neutra...depredador ya hizo su trabajo, ahora lo deja actuar un poco a joseyotelabajo.
monfe escribió:Somos los unicos verdes?
Roberto escribió:Como te amo momia.....el mejor negocio que te hicieron hoy es bajarte a 15 con 250 k para después llevar 1 millón de nominales para arriba, hoy diste una clase magistral de como se roban papeles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Matraca, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 427 invitados